Campaña de abonos 2011-12
-
HI ha que vore la proporció aficionats-abonats.
Quans milers d'aficionats té aT .Madrid a tot l'estat espanyol? i els xotos? també milres i milres,ens dol,però quasi tota valència és xota.
El valència te uns 42000 abonats,per posar una xifra,i el llevant uns 10000.
La relació ve a ser 4-1, o 5-1 a més estirar.Però, en realitat creguem que de cada 4 o 5 xotos i ha un o una granota? això és una cosa en la que cal reflexionar un poc.Y??? conozco a un verdadero aluvión de gente que se declara xota incondicional, de los que además se les hincha la vena defendiendo al Xotos CF, pero a la hora de la verdad, de esos ni uno es socio. Es más, ni uno se gasta un sólo euro en entradas para ir a ver al Xotos CF de sus amores. Y además lo pregonan eh, que llos de gastarse un sólo euro ni de coña.
Eso es pasión? eso es sentimiento? eso es compromiso con tu club? así también salgo yo diciendo que soy fan incondicional de cualquier club grande, porque eso sí, esa gente sólo apuesta a caballo ganador, no vaya a ser que encima tengan que aguantar las críticas de la derrota deportiva de su equipo 3 de cada 4 domingos. Siempre he dicho que me causa mucho más respeto un aficionado del Rayo Vallecano o del Pisuerga CF que uno del Barça o del Madrid. Y en cuestión de abonos hay lo que hay, una proporción de 4 a 1 a favor de los xotos en esta ciudad, ni más ni menos. Lo que digan los que no se gastan un euro en su equipo o que se cuenten como seguidores incondicionales de cualquier club de fútbol me la trae al pairo.
-
Sin informaran las radios y televisiones 4 a 1, serían de 60 minutos 48 para chotos y 12 para el Levante, joder que placer sería eso.
-
Al fin 10.000.
http://es.levanteud.com/noticias/levante14417.html
Ahora sí que no han tardado en informar de la cifra oficial...
-
Más vale tarde que nunca, aunque la campaña sigue siendo muy flojita, y las causas son de sobra conocidas. Ojalá suba algo la cantidad, pero veo poco probable que lleguemos a igualar la cifra del año pasado, que visto lo visto ya sería un éxito. Este año hemos desaprovechado una ocasión de oro para aumentar la masa social de un modo significativo.
-
Despues de "medio regalar" las entradas contra el Madrid y de que tiene toda la pinta de que el dia del club sera contra el Barça, el que no sea del Levante o le tenga algun tipo de afinidad no se va a sacar el abono.
-
Pus si,los pases se devalúan con respecto al año pasado,porque los precios de entrada son mas baratos.Y encima mas caros y día del club
-
Lo estan haciendo todo al revés, los abonos (afición granota) mas caros y las entradas para los VISITANTES mas baratas.
Ahora los madridistas podran disfrutar de su equipo en nuestro Estadio EL MAS BARATO DE ESPAÑA PARA VER AL REAL MADRID.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Des de l'inici de la campanya, instruïts foreros han explicat de forma abundant, clara i amb les millors intencions, que uns possibles beneficis (resumits en l'increment mitjà del pase, inexistència de pase familiar i dia del club) es sumarien a les dificultats socioeconòmiques del moment, penalitzant la massa social que a pols s'havia aconseguit en els dos últims anys.
Aquest risc, advertien, calia reduir-justament apuntant en direcció oposta, per intentar com a mínim mantindre el número de socis.Som molts els que pensem que s'ha eixit amb el pas canviat i diu el refrany que "rectificar és de savis".
No hi ha idees i es resigna aquesta directiva a seguir creixent?
Felicitacions a tots els granotes, primogènits del futbol valencià, en el nostre 102 aniversari.posting.php?mode=reply&f=1&t=64003#
-
En este fore se ha abogado y mucho para que las entradas fueran más baratas, pues como nos leen para lo que quieren y para lo que no, pues no, ahí están las entradas baratas y una nueva cagada alentada desde este foro.
-
En este fore se ha abogado y mucho para que las entradas fueran más baratas, pues como nos leen para lo que quieren y para lo que no, pues no, ahí están las entradas baratas y una nueva cagada alentada desde este foro.
La cagada no es la bajada de precios de las entradas, la cagada es la subida de precio de los abonos que se agrava con la bajada de precios de las entradas.
-
Está claro qué la campaña de abonos ha sido un desastre. Ahora hay que llenar el campo cada domingo. Para mi,el precio de las entradas es el correcto,tenemos 15.000 asientos libres!!!!
-
Vamos a ver, el problema no esta en las bajada de precios de las entradas visitantes porque aunque puedan llegar venir 1.000 madridistas nosotros seremos 11.000 y vosotros sabeis como animamos, los del madrid van a necesitar un microfono para que se les oigan animar .Y yo hubiera dejado el precio del año pasado para tener mas abonados pero que se le va a hacer... aunque animaremos como nadiee ¡AMUNT LLEVANT¡
-
Vamos a ver, el problema no esta en las bajada de precios de las entradas visitantes porque aunque puedan llegar venir 1.000 madridistas nosotros seremos 11.000 y vosotros sabeis como animamos, los del madrid van a necesitar un microfono para que se les oigan animar .Y yo hubiera dejado el precio del año pasado para tener mas abonados pero que se le va a hacer... aunque animaremos como nadiee ¡AMUNT LLEVANT¡
1.000?mas bien ponle que minimo abra 8.000 madridistas seguro,y nosotros seremos 10.000 no 11.000.
-
1.000?mas bien ponle que minimo abra 8.000 madridistas seguro,y nosotros seremos 10.000 no 11.000.
Que verguenza madre mia van a ser ellos mas que nosotros y el derbi contra el valencia o el villareal nos superan en aficionados yo creo que llegaremos a los 11.000
-
http://herculescf.es/recuento-oficial-de-abonados.html
El hercules en segunda ya tiene mas de 9000 abonados.
-
el jueves en el Levante ponían que ya eramos 10000 y aun queda una semana , tan catastróficos como algunos lo pintan no estamos. Lo que si sorprende es la poca publicidad que ha hecho el club , entre eso y nuestra repercusión mediática que es cero total, a mi la cifra me parece normal
-
Sí, ahora la culpa de todo la tendrá el foro. El Consejo del Levante no tiene nunca la culpa. Da igual que esté de presidente Catalán, Villarroel o Blasco.
Y como la culpa siempre es de la "rata" afición del Levante, el Consejo ha pensado: como con estos precios de abonos tan buenos la afición no acude al estadio, pongamos las entradas más baratas para que así al menos se acerquen los madridistas y evitaremos hacer el ridículo porque así la asistencia será mayor de 13.000 espectadores, aunque los granotas sean minoría.
-
Yo creo que es al reves, gran parte del foro quiere que las entradas sean mas baratas en toda la liga y salvo real madrid o barcelona que siempre hacen buena entrada en nuestro estadio. El pase tiene que ser mas atractivo economicamente que sacarse las entradas para ver a los dos grandes.
-
No llegamos a 10000 abonados ni de coña y si llegamos a 9000
-
En la web oficial ya se publicó que hemos superado la barrera de los 10000, aunque eso no deja de ser un fracaso absoluto.
-
En la web oficial ya se publicó que hemos superado la barrera de los 10000, aunque eso no deja de ser un fracaso absoluto.
fracaso absoluto? cuando no se habla del Levante para nada ni en los medios regionales y ya no te quiero decir en los nacionales. El Levante es como si no existiera en especial para radio nou de siempre y en los demás medios nos dan apenas media pagina cuando no un miserable recuadro. Hay otras entidades que tienen menos abonados que nosotros que les dan mucha mas publicidad; ejemplo:los equipos de balón-cesto el Power y el Ros En fin por lo visto es un mal endémico contra el que no se pude hacer nada
-
fracaso absoluto? cuando no se habla del Levante para nada ni en los medios regionales y ya no te quiero decir en los nacionales. El Levante es como si no existiera en especial para radio nou de siempre y en los demás medios nos dan apenas media pagina cuando no un miserable recuadro. Hay otras entidades que tienen menos abonados que nosotros que les dan mucha mas publicidad; ejemplo:los equipos de balón-cesto el Power y el Ros En fin por lo visto es un mal endémico contra el que no se pude hacer nada
Ah, claro, que la culpa la tienen siempre los demas, no la catastrofica campaña de abonos del club, no el aumento de precios ni la inclusion del dia del club….la culpa es de los medios de comunicacion que no nos dan bola. Pues has de saber que la publicidad se paga. Si quieres hacer publicidad de una campaña de abonos, debes anunciarla, no esperar que te la anuncien gratuitamente. He visto por Valencia carteles con la campaña de abonos xota, pero no he visto ninmguno del Levante. Y efectivamente, bajar el numero de abonados de un año a otro consecutivos en primera, despues de la machada del año pasado es un completo y rotundo FRACASO.
-
Sí que es un fracaso, si las cosas se hicieran bien estaríamos en los 13.000 socios.
-
Sí que es un fracaso, si las cosas se hicieran bien estaríamos en los 13.000 socios.
Exacto. Un equipo como el Levante que se mantiene en Primera aspira como mínimo a mantener su número de abonados. Si hubieran hecho otro tipo de campaña, gran parte (por no decir todas) de esas 2.000 personas que no han renovado, lo hubieran hecho. Además, se podría haber enganchado a más gente.
-
Una pregunta, teniendo el abono tienes algun descuento para comprar una entrada para un acompañante?
-
Una pregunta, teniendo el abono tienes algun descuento para comprar una entrada para un acompañante?
Si no comentan nada desde el club , la entrada vale su precio.
A veces , el club hace promoción a los abonados , para que , presentando el pase , pueda retirar una o dos entradas gratis , o al 50% por ejemplo , pero si no hay promoción de esas , generalmente se paga lo que vale la entrada.
-
Como norma general, no.
-
Teniendo en cuenta lo mal que se ha hecho todo en la campaña de abonos (subida de precios, día del club que luego ni se hará, por lo que todavía se entiende menos que se diga, y precios de entradas bajos contra el club con más tirón de todos, Real madrid) me parece que la afición del Levante ha respondido, que seamos 10.000 abonados a falta de una semana que igual hasta van 500 más a sacarse el pase, me parece que está fenomenal, pero todo esto, no es mérito del club que lo ha hecho como el culo en este tema.
-
No ha sido una buena campaña por parte del club, simplemente no poniendo dia del club y manteniendo los precios hubieramos tenido muchos mas abonados, pero despues de todo por encima de los 10.000 es una cifra decente. El Levante deberia tener minimo 15.000 abonados, pero bueno, mientras no empalmemeos unas cuantas temporadas seguidas en primera y el club no haga buenas campañas no lo conseguiremos.
Ademas no entiendo como en un club como el nuestro, no se premia a los aficionados con x años de antiguedad, que poco cuidamos a los socios que estamso en segunda y donde sea.
-
El problema no es que el club haya hecho la campaña de abonos más absurda que yo he visto en mi vida. Incluso han superado a los chotos en hacerlo mal: precipitada, sin jugadores que ilusionaran, aumento del 20% del abono, día del Club, ninguna fidelidad a los antiguos…
El problema es que, teniendo como todavía tienen posibilidad de rectificar, se mantienen en su cerrazón ¿qué creen que esta semana van a superar los 10.000 abonos? Si ya sé que Quico ha dicho que los hemos superado, pero yo no me lo creo ni jurándomelo. He perdido la confianza en este señor, gracias a sus última actuaciones, en las que creo que está ya más pendiente de su trayectoria personal que la de su grupo. Cosa que entiendo, acepto y considero lógica, pues cada uno es dueño de su propio destino y él debe velar por su carrera personal, nos guste o no, es de justicia que así sea.
Todavía se puede rectificar ¿Cómo? ya lo he explicado en otras ocasiones, así que no me repito, pero se puede y se debe hacer.