Campaña de abonos 2011-12
-
Vamos a ver, el problema no esta en las bajada de precios de las entradas visitantes porque aunque puedan llegar venir 1.000 madridistas nosotros seremos 11.000 y vosotros sabeis como animamos, los del madrid van a necesitar un microfono para que se les oigan animar .Y yo hubiera dejado el precio del año pasado para tener mas abonados pero que se le va a hacer... aunque animaremos como nadiee ¡AMUNT LLEVANT¡
1.000?mas bien ponle que minimo abra 8.000 madridistas seguro,y nosotros seremos 10.000 no 11.000.
Que verguenza madre mia van a ser ellos mas que nosotros y el derbi contra el valencia o el villareal nos superan en aficionados yo creo que llegaremos a los 11.000
-
http://herculescf.es/recuento-oficial-de-abonados.html
El hercules en segunda ya tiene mas de 9000 abonados.
-
el jueves en el Levante ponían que ya eramos 10000 y aun queda una semana , tan catastróficos como algunos lo pintan no estamos. Lo que si sorprende es la poca publicidad que ha hecho el club , entre eso y nuestra repercusión mediática que es cero total, a mi la cifra me parece normal
-
En este fore se ha abogado y mucho para que las entradas fueran más baratas, pues como nos leen para lo que quieren y para lo que no, pues no, ahí están las entradas baratas y una nueva cagada alentada desde este foro.
Sí, ahora la culpa de todo la tendrá el foro. El Consejo del Levante no tiene nunca la culpa. Da igual que esté de presidente Catalán, Villarroel o Blasco.
Y como la culpa siempre es de la "rata" afición del Levante, el Consejo ha pensado: como con estos precios de abonos tan buenos la afición no acude al estadio, pongamos las entradas más baratas para que así al menos se acerquen los madridistas y evitaremos hacer el ridículo porque así la asistencia será mayor de 13.000 espectadores, aunque los granotas sean minoría.
-
Yo creo que es al reves, gran parte del foro quiere que las entradas sean mas baratas en toda la liga y salvo real madrid o barcelona que siempre hacen buena entrada en nuestro estadio. El pase tiene que ser mas atractivo economicamente que sacarse las entradas para ver a los dos grandes.
-
No llegamos a 10000 abonados ni de coña y si llegamos a 9000
-
En la web oficial ya se publicó que hemos superado la barrera de los 10000, aunque eso no deja de ser un fracaso absoluto.
-
En la web oficial ya se publicó que hemos superado la barrera de los 10000, aunque eso no deja de ser un fracaso absoluto.
fracaso absoluto? cuando no se habla del Levante para nada ni en los medios regionales y ya no te quiero decir en los nacionales. El Levante es como si no existiera en especial para radio nou de siempre y en los demás medios nos dan apenas media pagina cuando no un miserable recuadro. Hay otras entidades que tienen menos abonados que nosotros que les dan mucha mas publicidad; ejemplo:los equipos de balón-cesto el Power y el Ros En fin por lo visto es un mal endémico contra el que no se pude hacer nada
-
fracaso absoluto? cuando no se habla del Levante para nada ni en los medios regionales y ya no te quiero decir en los nacionales. El Levante es como si no existiera en especial para radio nou de siempre y en los demás medios nos dan apenas media pagina cuando no un miserable recuadro. Hay otras entidades que tienen menos abonados que nosotros que les dan mucha mas publicidad; ejemplo:los equipos de balón-cesto el Power y el Ros En fin por lo visto es un mal endémico contra el que no se pude hacer nada
Ah, claro, que la culpa la tienen siempre los demas, no la catastrofica campaña de abonos del club, no el aumento de precios ni la inclusion del dia del club….la culpa es de los medios de comunicacion que no nos dan bola. Pues has de saber que la publicidad se paga. Si quieres hacer publicidad de una campaña de abonos, debes anunciarla, no esperar que te la anuncien gratuitamente. He visto por Valencia carteles con la campaña de abonos xota, pero no he visto ninmguno del Levante. Y efectivamente, bajar el numero de abonados de un año a otro consecutivos en primera, despues de la machada del año pasado es un completo y rotundo FRACASO.
-
Sí que es un fracaso, si las cosas se hicieran bien estaríamos en los 13.000 socios.
-
Sí que es un fracaso, si las cosas se hicieran bien estaríamos en los 13.000 socios.
Exacto. Un equipo como el Levante que se mantiene en Primera aspira como mínimo a mantener su número de abonados. Si hubieran hecho otro tipo de campaña, gran parte (por no decir todas) de esas 2.000 personas que no han renovado, lo hubieran hecho. Además, se podría haber enganchado a más gente.
-
Una pregunta, teniendo el abono tienes algun descuento para comprar una entrada para un acompañante?
-
Una pregunta, teniendo el abono tienes algun descuento para comprar una entrada para un acompañante?
Si no comentan nada desde el club , la entrada vale su precio.
A veces , el club hace promoción a los abonados , para que , presentando el pase , pueda retirar una o dos entradas gratis , o al 50% por ejemplo , pero si no hay promoción de esas , generalmente se paga lo que vale la entrada.
-
Como norma general, no.
-
Teniendo en cuenta lo mal que se ha hecho todo en la campaña de abonos (subida de precios, día del club que luego ni se hará, por lo que todavía se entiende menos que se diga, y precios de entradas bajos contra el club con más tirón de todos, Real madrid) me parece que la afición del Levante ha respondido, que seamos 10.000 abonados a falta de una semana que igual hasta van 500 más a sacarse el pase, me parece que está fenomenal, pero todo esto, no es mérito del club que lo ha hecho como el culo en este tema.
-
No ha sido una buena campaña por parte del club, simplemente no poniendo dia del club y manteniendo los precios hubieramos tenido muchos mas abonados, pero despues de todo por encima de los 10.000 es una cifra decente. El Levante deberia tener minimo 15.000 abonados, pero bueno, mientras no empalmemeos unas cuantas temporadas seguidas en primera y el club no haga buenas campañas no lo conseguiremos.
Ademas no entiendo como en un club como el nuestro, no se premia a los aficionados con x años de antiguedad, que poco cuidamos a los socios que estamso en segunda y donde sea.
-
El problema no es que el club haya hecho la campaña de abonos más absurda que yo he visto en mi vida. Incluso han superado a los chotos en hacerlo mal: precipitada, sin jugadores que ilusionaran, aumento del 20% del abono, día del Club, ninguna fidelidad a los antiguos…
El problema es que, teniendo como todavía tienen posibilidad de rectificar, se mantienen en su cerrazón ¿qué creen que esta semana van a superar los 10.000 abonos? Si ya sé que Quico ha dicho que los hemos superado, pero yo no me lo creo ni jurándomelo. He perdido la confianza en este señor, gracias a sus última actuaciones, en las que creo que está ya más pendiente de su trayectoria personal que la de su grupo. Cosa que entiendo, acepto y considero lógica, pues cada uno es dueño de su propio destino y él debe velar por su carrera personal, nos guste o no, es de justicia que así sea.
Todavía se puede rectificar ¿Cómo? ya lo he explicado en otras ocasiones, así que no me repito, pero se puede y se debe hacer.
-
Que el domingo habrá más madridistas que levantinistas???? joer, qué sorpresón!!!!! Parece mentira y no me lo creo, si en los últimos años que hemos jugado en primera jamás ha pasado esto!!! si siempre hemos sido muchos más levantinistas que madridistas en las gradas, y encima con las entradas mucho más caras entonces!!!
Pero a ver, parece mentira que alguno de los que escribís en este foro no sepáis la realidad social de este club. O sois completamente nuevos o no queréis ver la realidad. Contra Madrid y Barça siempre hemos estado en minoría en las gradas, y aunque se hubieran vendido 20.000 abonos seguiríamos estándolo os guste o no. A ver si os entra en la cabeza de una vez que del Levante somos los que somos, en torno a los 10.000 abonos que se han vendido este año, ni más ni menos, nos guste más o menos, y lo demás son milongas.
No dudo de que nuestra masa social puede ir creciendo si nos mantenemos en primera 4 ó 5 años mínimo seguidos, pero de lo contrario seguiremos igual que siempre, y es lo que hay. Ala, y ya podéis volver a decir que si los abonos hubiesen sido más baratos y las entradas del domingo más caras no habría mayoría de madridistas el domingo en la grada, si os quedáis más a gusto así adelante
-
Yo sigo esperando los pases familiares…
-
En eso sí que el club ha metido la pata hasta la coronilla. Ya lo dije en algún post anterior. El levantinismo ha perdurado y se ha mantenido, afortunadamente, por la tradición familiar, y parece mentira que no se tenga en cuenta esto porque conforme está la situación económica hoy en día, sí que cuesta mucho tener que hacer frente al pago de 3, 4 ó 5 pases con un sólo sueldo.
-
En eso sí que el club ha metido la pata hasta la coronilla. Ya lo dije en algún post anterior. El levantinismo ha perdurado y se ha mantenido, afortunadamente, por la tradición familiar, y parece mentira que no se tenga en cuenta esto porque conforme está la situación económica hoy en día, sí que cuesta mucho tener que hacer frente al pago de 3, 4 ó 5 pases con un sólo sueldo.
+1
-
Hombre yo te pongo mi ejemplo. En mi familia somos del levante por mi abuelo y mi padre, somos tres hermanos que nos estamos sacando el pase pero mi padre no se lo saca por dinero. Si el club hiciera descuentos familiares el pase se lo sacaría hasta mi madre que es xota.
Y como mi familia, habrá tropecientas más que no pueden pagar 4 o 5 pases con un sueldo o dos pequeños sueldos, eso es así. Y también propondría, como ya han escrito otros foreros, los descuentos por veteranía; sino son descuentos un detallito o una cosa así. Realmente es algo simbólico que te reconoce como granota fiel y veterano.
-
Yo el año pasado tuve dos pases y este año he renovado sólo uno.
La cuestión es que he recibido una carta del Levante pidiendo el apoyo y que renovemos el pase. Lo importante es que ha surtido efecto y mi padre piensa renovar ese pase
-
@hoosier:
Yo el año pasado tuve dos pases y este año he renovado sólo uno.
La cuestión es que he recibido una carta del Levante pidiendo el apoyo y que renovemos el pase. Lo importante es que ha surtido efecto y mi padre piensa renovar ese pase¿Carta? ¿Cuándo ha recibido tu padre la carta? ¿Qué pone? ¿Puedes escanearla y subirla?
En el Super comentaron que Quico Catalán estuvo firmando 2.000 cartas para enviarlas a los abonados que no habían renovado.
-
Yo también la he recibido y en cierto modo me ha llegado un poc al alma pero, la verdad, no puedo. He estado a punto de ir y sacarme, no los dos pases pero sí, al menos, uno puesto que mi niña no quiere ir. Pero y, cuando no puedo ir al futbol porque como mi mujer trabaja tengo que cuidar la niña, o cuando trabajo el domingo …... Si ya es caro el pase, a cuánto me sale cada partido.
Si quieren que vayamos al futbol, no como abonados pero, que a lo mejor lo podamos pagar mejor, es que pongan los partidos a 15 euros grada y es posible que llenen el estadio y, a mucha gente, nos vendría mejor pagar partido a partido que abono de golpe. Si se hiciera así, yo iría a todos los partidos que pudiera ir. Se capatarían nuevos aficionados. Se intimidaría al equipo rival, al árbitro....... Se nos tendría más en cuenta en Valencia. Y de este modo seguiría yendo a animar a mi Levante.
Los pases se tienen que cobrar a todos por igual, porque no unos van a pagar los pases de todos. Más del 50% de los pases de jubilados y parados, no son ni lo uno, ni lo otro. Esto no existe prácticamente en ningun club. El por qué ya lo he expuesto otras veces.
La carta dice así:
Querido levantinista:
Me pongo en contacto con usted para recordarle que ya hemos comenzado una nueva y apasionante andadura en la temporada 11-12 y queremos contar con su apoyo condicional.
Hemos detectado que, hasta la fecha, no ha renovado su abono y como usted sabe, para el Levante UD como club y en especial para sus futbolistas, el apoyo de los aficionados desde las gras es fundamentak, por eso le pido humildemnte que nos acompañe otra temporada más.
Cada aficionado, el ajoven, el niño, el veterano,.... uested, es muy importante para que este club siga creciendo, es indispensable su apoyo y colaboración para que entre todos consigamos engrandecer la historia de nuestra entidad. Solo depende de nosotros que este año sea el que por primera vez el Levante UD sonsiga el hito de seguir por tercera temporada consecutiva en ela élite del fútbol español.
Consideramos que en nuestro club, el seguidor vive de una manera especial y muy cercana las evoluciones de su equipo y el trato con sus jugadores y, por eso es fundamental el apoyo de todos para conseguir los objetivos y disfrutar del futbol de primera división.
Por todo ello, me atrevo a invitarle a que renueve su abono. Yo le aseguro que vamaos a trabajar duro para que se sienta muy orgullo de su club.
Quedando a su disposición para cualquier duda o ayuda que pueda necesitar.
Atentamente, Francisco Javier Catalán Vena
La he copiado toda
-
La única forma que hay para que esos 3000 socios o 2000, aunque creo más 3000, aún no habiendo sacado pase por todos los motivos de los que hemos hablado podamos seguir yendo a animar a nuestro Levante es que, los precios, en todos los partidos, salgan cómo los del pase, si no, imposible ir al estadio. O que se haga cómo se hacía muchos años, pago mensual. No sé. Que se den facilidades a los aficionados con todo lo que esto conlleva.
-
Yo también la he recibido y en cierto modo me ha llegado un poc al alma pero, la verdad, no puedo. He estado a punto de ir y sacarme, no los dos pases pero sí, al menos, uno puesto que mi niña no quiere ir. Pero y, cuando no puedo ir al futbol porque como mi mujer trabaja tengo que cuidar la niña, o cuando trabajo el domingo …... Si ya es caro el pase, a cuánto me sale cada partido.
Si quieren que vayamos al futbol, no como abonados pero, que a lo mejor lo podamos pagar mejor, es que pongan los partidos a 15 euros grada y es posible que llenen el estadio y, a mucha gente, nos vendría mejor pagar partido a partido que abono de golpe. Si se hiciera así, yo iría a todos los partidos que pudiera ir. Se capatarían nuevos aficionados. Se intimidaría al equipo rival, al árbitro....... Se nos tendría más en cuenta en Valencia. Y de este modo seguiría yendo a animar a mi Levante.
Los pases se tienen que cobrar a todos por igual, porque no unos van a pagar los pases de todos. Más del 50% de los pases de jubilados y parados, no son ni lo uno, ni lo otro. Esto no existe prácticamente en ningun club. El por qué ya lo he expuesto otras veces.
La carta dice así:
Querido levantinista:
Me pongo en contacto con usted para recordarle que ya hemos comenzado una nueva y apasionante andadura en la temporada 11-12 y queremos contar con su apoyo condicional.
Hemos detectado que, hasta la fecha, no ha renovado su abono y como usted sabe, para el Levante UD como club y en especial para sus futbolistas, el apoyo de los aficionados desde las gras es fundamentak, por eso le pido humildemnte que nos acompañe otra temporada más.
Cada aficionado, el ajoven, el niño, el veterano,.... uested, es muy importante para que este club siga creciendo, es indispensable su apoyo y colaboración para que entre todos consigamos engrandecer la historia de nuestra entidad. Solo depende de nosotros que este año sea el que por primera vez el Levante UD sonsiga el hito de seguir por tercera temporada consecutiva en ela élite del fútbol español.
Consideramos que en nuestro club, el seguidor vive de una manera especial y muy cercana las evoluciones de su equipo y el trato con sus jugadores y, por eso es fundamental el apoyo de todos para conseguir los objetivos y disfrutar del futbol de primera división.
Por todo ello, me atrevo a invitarle a que renueve su abono. Yo le aseguro que vamaos a trabajar duro para que se sienta muy orgullo de su club.
Quedando a su disposición para cualquier duda o ayuda que pueda necesitar.
Atentamente, Francisco Javier Catalán Vena
La he copiado toda
Gracias por tu información, comparto casi todo lo que expones y siento no puedas compartir con nosotros la alegría de continuar otra temporada en 1ª
Saludos
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
Bien por el presidente! Pero así TODO el año: emails a los aficionados por parte de jugadores, entrenador y demás, cartas periódicas de la Tenda granota anunciando ofertas y nuevos productos, envío mensual de una revista del club, en fin …. lo que hace cualquier empresa que quiere vender el producto y fidelizar al aficionado.
Exacto, trato personal y cercano. No cuesta tanto y da muchos frutos. Esto y pases/entradas más baratos, que no regalados, y el campo se llenaría poco a poco. Y en el futuro ya vas subiendo precios si eso…pero en un año CLAVE, se ha hecho rematadamente mal.
Espero que para el año que viene rectifiquen. Oportunidades de crecimiento social, no se tienen muchas...
-
A mi se se hiciera una pase mensual de 32 euros, o sea, cada partido a 16 euros y al año 304 euros, 300 ahora en grada central, me haría socio sin ninguna duda pues, de esta forma, podría hacer frente a los 2 abonos. Esto no es nuevo en el futbol español y es más llevadero. Si sacaran esto ahora, se cobraría igual que a los demás socios, no habría discriminación y se podrían ganar esos 2000-3000 abonados. Y el abono mensual implicaría un compromiso de permanencia de los 12 meses para que la gente no se borrase cuando les interesase.
Y esto lo mismo para los de fondos, tribuna, etc,….
-
Si sacan abonos mensuales, se abonan la mitad de los que se han abonado.
Es mas interesante lo del Villarreal : Pases a 50€ con la obligatoriedad de ir a todos los partidos, si no te los quitan.Son 50€ (gol) todos los partidos de 1ª, salvo Madrid, Barsa y Valencia = 17 partidos. Y el que quiera ver a su Madrid o Barsa, que compre la entrada. Y esa entrada ademas tiene tambien descuento.
No hace falta irse a Oxford para tener buenas ideas. Al ladito de casa tenemos buenos ejemplos.