Campaña de abonos 2011-12
-
Mientras escribía ha aparecido Hoosier y todavía ha puesto las cosas más claras, pues nos indica que la misma directiva cifraba los ingresos por abonos en 2.000.000 de euros.
¡Vaya lumbrera pues quien ha diseñado la campaña!
¡QUE SE VAYA, O QUE LO ECHEN!
-
Mientras escribía ha aparecido Hoosier y todavía ha puesto las cosas más claras, pues nos indica que la misma directiva cifraba los ingresos por abonos en 2.000.000 de euros.
¡Vaya lumbrera pues quien ha diseñado la campaña!
¡QUE SE VAYA, O QUE LO ECHEN!
Hombre, con 3.150.000 € de ingresos se han superado las expectativas en lo que a presupuesto se refiere en ese aspecto (2 millones, en el caso que sea cierta la información que indican mas arriba ).
-
Hagamos la ola Pepeluis !!!
Hombre,de los abonos si que viene algo de dinero... 10000 x (una media de 300 €) = 3.000.000 €
Pero sería mucho más interesante que en vez de ser 10.000 x 300€ la operación fuera 15.000 x 200€. Así la ola nos saldría mucho mejor.
-
@hoosier:
Por favor, ¿podría alguien informar acerca de la campaña de abonos? ¿Hemos llegado ya a 9.500? ¿a 10.000? ¿Cúal es el último dato oficial? Y ¿cuándo se hizo público?
El último dato oficial me parece que es del 4 de Agosto: 9200 abonados.
_El Levante UD ha superado la cifra de los 9.200 abonados para la presente temporada. Desde la entidad levantinista queremos mostrar nuestro agradecimiento a esos fieles aficionados que campaña tras campaña adquieren su abono granota para apoyar y estar al lado de su equipo. Esta temporada el Levante UD volverá a militar en Primera División y tendrá nuevamente una afición de la máxima categoría a su lado.
De esos más de 9.200 abonados, alrededor de 1.000 han adquirido el abono de la entidad levantinista por primera vez.
Recordamos que continúa abierto el plazo para renovar y adquirir el abono de la presente temporada. Hasta el 12 de agosto todos aquellos seguidores granotas que estén interesados en formar parte de la familia levantinista podrán comprar su abono de 9 a 15 horas en las taquillas del Estadio Ciutat de València.
Animamos a todos los aficionados a que renueven o adquieran su abono por primera vez antes del primer encuentro de Liga, que se disputará el fin de semana del 20-21 de agosto, para que los jugadores noten su aliento desde el inicio de la competición._
http://es.levanteud.com/noticias/levante14209.html
-
Esto cada vez huele peor…
-
Arribat a este punt, la veritat és que hi ha poques solucions per d'arreglar les coses després de la cagada de l'any; augment dels preus i dia del club.
La primera cosa ja no té solució possible enguany i la segona la té en part. Anunciar que no hi haurà dia del club ara desautoritzaria el propi club i ells seran els primers en no voler reconèixer el seu error fent-ho, però poden subsanar-lo en part anunciant que serà qualsevol dia de partit tret de dia del Madrid (de fet ja ho han fet i han rectificat en part), Barça i els xotos.
És l'única manera que trobe de reviscolar la cosa…
-
Algo puede pasar. Quieren retornar a Welli, no dan datos, están lanzando mensajes a segundos sobre un fichaje mas. Puede que se lo juegen a una carta y nos traigan algo que no esperamos y que piensen que puede dar un tirón a los abonos.
-
yo creo que todabia no emos llegado ni a 10.000
-
Es fácil poner precios aseqibles;
Mi abono de accionista en gol orriols
220 + 30 día de club(como un suposición) = 250 / 19 partidos = 13.15
o sea si en mi zona se ponen a 15 € las entradas a mí ya no me perjudica y en el resto de zonas lo mismo.Otra cosa es que luego vayas a Getafe y te claven 40 € la mínima.
-
Es fácil poner precios aseqibles;
Mi abono de accionista en gol orriols
220 + 30 día de club(como un suposición) = 250 / 19 partidos = 13.15
o sea si en mi zona se ponen a 15 € las entradas a mí ya no me perjudica y en el resto de zonas lo mismo.Otra cosa es que luego vayas a Getafe y te claven 40 € la mínima.
Por 2 euros de ahorro por partido no te sacas el pase si no vas a ir a todos los partidos, que con la castaña de horarios que hay es lo más facil del mundo.
-
Al loro con la ultima frase de Tomas Perez: ¿no saben leer los foros o es que son ademas, sordos? Dice que no cree que el motivo de la escasa venta de abonos sea el dia del club. Por cierto, somos unos 9700 socios. No lleganos ni a 10000
@1rr13ew8:
FÚTBOL
El bajo ritmo en la compra de abonos disgusta al Levante
El club suma menos de 10.000 pases, muy por detrás respecto al pasado año. «Hay que remar entre todos», avisa Tomás Pérez
3 de septiembre de 2011
ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA..-Orriols se enfría. El Levante asume que cuenta con una masa social discreta. Por ese motivo, el reto del proyecto que arrancó hace tres años ha consistido en abrazar con fuerza a aquellos aficionados más involucrados y a partir de ahí extender el sentimiento granota por la ciudad. Sin embargo, este verano el proceso ha dado un paso atrás. El ritmo de abonos ha protagonizado un descenso considerable respecto a la temporada pasada.
Actualmente el número de pases ronda los 9.700. Mientras tanto, hace un año, el club ya había superado los 10.000 a principios de agosto. El malestar aflora entre los dirigentes. Justo cuando se esperaba a una afición volcada tras la histórica permanencia, se produce un distanciamiento. La esperanza pasa por que aún continúan abiertas las taquillas.
Actualmente se vive la tercera ampliación del plazo para abonarse. La última tuvo lugar con motivo de la huelga. El periodo iba a concluir el 20 de agosto, coincidiendo con el primer partido de la temporada en casa. El paro de los futbolistas propició que el Levante optara por anunciar una prolongación indefinida. En teoría, se cerrará definitivamente el día de la visita del Real Madrid, dentro de dos semanas. «Hay un poco de disgusto porque esperábamos, después de un año en que la gente ha disfrutado, como mínimo repetir. No va a ser fácil. Hay un goteo», lamenta Tomás Pérez, vicepresidente azulgrana.
El pasado verano finalizó con 11.225 abonados. Una cantidad que aumentó hasta los 11.617 tras la campaña de media temporada. «Del año pasado faltan casi 2.000 mil personas por renovar. En cambio, hay mil y pico nuevos. No sabemos a qué obedece. Los precios se han mantenido. Más no podemos hacer. La situación económica está influyendo. Hay gente que se espera a después de vacaciones. Confiamos en que la próxima semana haya un empujón. Puede que, al ver los precios contra el Madrid, se den cuenta de que es aconsejable sacar el pase. Hay una plantilla competitiva y debemos remar entre todos».
Precisamente, se preveía una tendencia al alza. Esa fue la reacción en 2007, cuando el Levante logró su anterior salvación en Primera. Ahí se batió el récord alcanzando los 15.000 abonados. Un año atrás, con el ascenso, se sumaron más de 14.000.
Tomás Pérez descarta que el Día del Club haya desmotivado a algunos seguidores: «No creo que sea excusa. No se sabe qué día es y ya hemos anunciado que contra el Madrid no será. Además, es un derecho de la entidad pero no algo que se vaya a realizar seguro».
-
Al loro con la ultima frase de Tomas Perez: ¿no saben leer los foros o es que son ademas, sordos? Dice que no cree que el motivo de la escasa venta de abonos sea el dia del club. Por cierto, somos unos 9700 socios. No lleganos ni a 10000
Més greu encara és el que diu el vice-president del Llevant (segons el periodista) respecte als abonaments: "Los precios se han mantenido", perquè a això, almenys en el meu poble, li diuen mentir.
-
Subida del 20%/30% + dia del club.
Si pensaban aumentar los socios haciendo esto es que definitivamente se creen que la gente es tonta.
-
Més greu encara és el que diu el vice-president del Llevant (segons el periodista) respecte als abonaments: "Los precios se han mantenido", perquè a això, almenys en el meu poble, li diuen mentir.
¿Nadie conoce a alguien de la directiva para decirles que lean este foro?
¿creeis que no lo leen?
Con la oportunidad tan grande que tienen para poder hablar con el aficionado en este foro….
-
Si no me equivoco, el propio Tomas era ( o es) forero.
Desde luego es una cifra decepcionante, mucha parte de culpa la puede tener una campaña y una política de abonos desacertada, pero parte de la afición tampoco parece muy dispuesta a hacer un esfuerzo para acompañar al Club y al equipo. En la actual coyuntura económica es cierto que una subida de precio puede echar para atrás a muchos, pero sinceramente creo que 50 € (aprox) repartidos entre todos los partidos tampoco es una buena escusa para no renovar. Creo que los que no han renovado no son levantinistas añejos, sino que son gente que venía al estadio por ver fútbol de primera a un precio aceptable, que eran paisanos de Caicedo o Jeff, etc y que han perdido el interés por diferentes motivos.
Veo que Tomas también deja caer que lo del día del Club quizá ni se haga (por lo tanto es una mayor "cagada" el ponerlo).
Tienen toda una temporada para reflexionar. Que piensen, como se ha dicho muchas veces aquí, en los pases familiares y en cambiar el cemento por sentimiento.
-
También podrían poner para las entradas de los partidos, ENTRADAS INFANTILES, por ej. hasta 14 años o 16 años, para poder traer los abonados ocasionalmente a sobrinos, amigos de los hijos, etc, QUE SIEMPRE PODRAN ENGANCHAR EN UN FUTURO A ALGÚN ADULTO.
Por ejemplo se puede ver en las entradas del Racing-Levante de la próxima jornada, en todas las zonas del campo hay un precio para adulto y otro para Infantil.
Tanto cuesta hacer esto?.
-
El tema de los horarios creo que también ha influido
-
El tema de los horarios creo que también ha influido
Directa o indirectamente, en mayor o menor medida, ha influido seguro pero no sólo en el Levante sino en todos los equipos de primera.
No toda la gente podrá asistir a partidos de las 12:00, 16:00, 22:00 de un domingo o los lunes.
Habrán pensado que para sacarse el pase y perderse una buena cantidad de partidos, que no se sacan el pase. Es normal.
Es un claro ejemplo de que las televisiones se están cargando el fútbol.
-
Habrán pensado que para sacarse el pase y perderse una buena cantidad de partidos, que no se sacan el pase. Es normal.
Y eso el club debería haberlo tenido en cuenta. Subir los pases con la que está cayendo y, encima, con el cachondeo de los horarios fue una locura. Luego pasa lo que pasa.
-
si pusieran los siguientes precios pues tendriamos ya minimo 17.000 socios,y mas o menos las mismas ganancias.
goles:150-adultos,niños 65
central:250-adultos,niños 150
tribuna:350-adultos,niños 220los goles estarian llenos todos los partidos seguro.
-
Las declaraciones de Tomás Pérez a Las Provincias son una torpeza. Tú no puedes vender un producto diciendo a los medios que el producto no está teniendo aceptación entre los consumidores. Volvemos a nuestro fatalismo histórico.
Tampoco es de recibo que diga que no es seguro que se vaya a hacer el día del club, porque si semejante desincentivo a la compra de abonos al final no se hace ¡menudo lastre a las ventas para nada!
Para vender son necesarias dos cosas: notoriedad + influencia. Lo primero se consigue usando a los famosos, o sea, a los futbolistas, especialmente a los que son novedad. La influencia en la decisión de consumo requiere publicidad y ofertas, que es lo que busca como loco el consumidor de hoy: por ejemplo, el Getafe, que también necesita vender como sea, tiene convenios con comercios. Así, los socios tienen un 10% de descuento en los Burguer King, un 8% en Leroy Merlin o un 15% en el Parque de Atracciones. Nosotros esto sólo lo hemos trabajado con Hoteles NH, que está muy bien, pero no es un producto de consumo masivo que pueda tener gran impacto.
-
1.- Lo que más a afectado es la subida de un 20% y día del club.
2.- La crisis ecónomica en que vive el país.
3.- Los horarios de los partidos.
4.- Los precios tendrían que ser éstos y sí se podría tener 17000 socios (se tendrían fijo, fijo) y sin día del club. Mucha gente latinoamericana, amén de la española se harían socios
central:250-adultos,niños 100
tribuna:350-adultos,niños 150
5.- Yo cogí sentimiento al club en 2 años y no soy de aquí, me duele mucho no haber renovado pero eran 2 pases y con la crisis y la subida no he podido.
6.- Los jubilados y parados es un tema espinosísimo. Conozco a mucha gente que se ha sacado estos abonos sin ser ni uno ni lo otro. Pero, en cualquier caso, he de decir que parado puedes ser hoy, pero mañana no, o pasado y que de parado puede quedarle más dinero que a uno que no lo es y que tiene una familia e hipoteca que pagar. Y de jubilado, lo mismo, porque muchos tienen unas pagas importantes y los que no las tienen la mínima es de 640 euros, más o menos, y la mayoría tienen sus pisos pagados y es posible que su mujer también cobre jubilación pero, aún no cobrándola, le quedan 640 euros. Yo no estoy parado, gracias a Dios, ni mi mujer tampoco pero trabaja a media jornada, y con los gastos de hipoteca y demás, siendo una hipoteca barata, no nos quedan para los 3 ni 600 euros.
Por tanto, creo que los más justo sería poner para todo el mundo los precios de arriba y sólo haber distinciones entre adultos e infantiles. ESTOS PRECIOS SON LA CLAVE PARA QUE LA GENTE LLENE EL CAMPO.
Y fuera de los abonos los precios serían
goles 10 niños 5
grada 15 niños 7
tribuna 20 niños 10
Es mejor ganar menos en principio para ir ganando más, poco a poco. No se puede querer ganar todo de golpe
-
Además por lo que he oído de gente de peñas, incluídos presidentes de las mismas y de socios normales, dicen que saben lo de los pases de parados y jubilados pero se hacen los ciegos porque si no no iría nadie. Yo no me lo puedo ni me lo quiero creer pero, a veces, me saltan las dudas. Es muy posible pero sería una tontería unificando precios para todos excepto en infantiles.
-
1.- Lo que más a afectado es la subida de un 20% y día del club.
2.- La crisis ecónomica en que vive el país.
3.- Los horarios de los partidos.
4.- Los precios tendrían que ser éstos y sí se podría tener 17000 socios (se tendrían fijo, fijo) y sin día del club. Mucha gente latinoamericana, amén de la española se harían socios
central:250-adultos,niños 100
tribuna:350-adultos,niños 150
5.- Yo cogí sentimiento al club en 2 años y no soy de aquí, me duele mucho no haber renovado pero eran 2 pases y con la crisis y la subida no he podido.
6.- Los jubilados y parados es un tema espinosísimo. Conozco a mucha gente que se ha sacado estos abonos sin ser ni uno ni lo otro. Pero, en cualquier caso, he de decir que parado puedes ser hoy, pero mañana no, o pasado y que de parado puede quedarle más dinero que a uno que no lo es y que tiene una familia e hipoteca que pagar. Y de jubilado, lo mismo, porque muchos tienen unas pagas importantes y los que no las tienen la mínima es de 640 euros, más o menos, y la mayoría tienen sus pisos pagados y es posible que su mujer también cobre jubilación pero, aún no cobrándola, le quedan 640 euros. Yo no estoy parado, gracias a Dios, ni mi mujer tampoco pero trabaja a media jornada, y con los gastos de hipoteca y demás, siendo una hipoteca barata, no nos quedan para los 3 ni 600 euros.
Por tanto, creo que los más justo sería poner para todo el mundo los precios de arriba y sólo haber distinciones entre adultos e infantiles. ESTOS PRECIOS SON LA CLAVE PARA QUE LA GENTE LLENE EL CAMPO.
Y fuera de los abonos los precios serían
goles 10 niños 5
grada 15 niños 7
tribuna 20 niños 10
Es mejor ganar menos en principio para ir ganando más, poco a poco. No se puede querer ganar todo de golpeespero que esto lo lea el presidente,o el responsable de la campaña de abonos.
-
Estoy con vosotros y gracias por vuestros ánimos Elguek y Hoosier.
Muy bien explicado el tema Hoosier, muy bien. Fíjate lo que cambian los 50 euros cómo tú bien has explicado. Si yo en vez de pagar 300 euros por grada que era mi abono, hubiera pagado 250 y, claro, sin día del club, seguiría siendo abonado. Fijo. Hubiera renovado los 2 pases. Se me puede decir que por 100 euros cómo no renuevo pero …. por qué no. Muy sencillo. A lo mejor 100 euros para alguien no son nada pero para mí sí, amén de lo del día del club. Y áun no siendo mucho 100 euros, ¿ por qué? Porque no está bien. Las familias estamos muy justitas y encima, nuestro club, nuestros grandes dirigentes, deciden subir precios ............. Simplemente por eso, por ese detalle, por el que no se rían de uno, por esa subida que sí es considerable, por esos 100 euros que para mí son y que para ellos no los son. Por eso.
Para ellos no tiene importancia el dinero. No vale nada. Pagaron por Pallardó que podía haber venido gratis el año siguiente y que no es un jugador importante 200.000 euros ¿Cómo van a dar importancia a 100 euros? Y con mis respetos para Pallardo, que es un jugador que en 2 años que lo he visto se entrega al cien por cien en todos los partidos.
-
Otra cosa que me había olvidado decir y es muy importante. A mucha gente nos han bajado los salarios, a muchísima y ¿qué pasa?, que no se han dado cuenta todavía de que si ocurre eso, lo suyo es bajar también los precios.
-
Lo del villarreal hoosier no te confundas es muy artificial,tu yo somos del Levante aunque este en 3,alli el dia que bajen de esos 22.000 no queda ni la mitad de la mitad.
-
Lo del villarreal hoosier no te confundas es muy artificial,tu yo somos del Levante aunque este en 3,alli el dia que bajen de esos 22.000 no queda ni la mitad de la mitad.
¿Y que? ¿Dan medallas por la fidelidad? Lo que hay que hacer es APROVECHAR que seguimos en primera para aumentar masa social y por lo tanto ingresos. Da igual si estamos despues en tercera y no queda ni la mitad de la peña, pero si en lugar de aumentar la masa social, la disminuyes, haz calculos….la mitad de 9000 no es lo mismo que la mitad de 15000, y la mitad de la mitad, tampoco. Se trata de aprovechar las circunstancias para captar abonados, no de pensar cuantos quedaran si descendemos. El Villarreal procede como nosotros de segunda, y fijate si lleva años consecutivos en primera. ¿crees que es porque pensaron en que si descendian tendrian menos socios? Si descendemos, tendremos otro problema, pero este año, en primera, tenemos este problema, que no es pequeño.
-
Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Memoria :
¿Cuantos salieron cabreados con el club del último Levante-Zaragoza? (hubo gente que lo paso muy mal en el campo)
Seguro que alguno de ellos este año se queda en casa.¿Por que nadie escucha lo que esta diciendo la afición desde JUNIO con el tema de los pases?
Y encima hay que leer que están disgustados con la respuesta del aficionado.
Hay un cierto ninguneo al abonado. El abonado parece que tiene que tragar con todo lo que ellos deciden, guste o no. Y luego enciama se quejan de que no hay respuesta.
Pensemos que de los errores se aprende y Macho Levante!!!
-
Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Memoria :
¿Cuantos salieron cabreados con el club del último Levante-Zaragoza? (hubo gente que lo paso muy mal en el campo)
Seguro que alguno de ellos este año se queda en casa.¿Por que nadie escucha lo que esta diciendo la afición desde JUNIO con el tema de los pases?
Y encima hay que leer que están disgustados con la respuesta del aficionado.
Hay un cierto ninguneo al abonado. El abonado parece que tiene que tragar con todo lo que ellos deciden, guste o no. Y luego enciama se quejan de que no hay respuesta.
Pensemos que de los errores se aprende y Macho Levante!!!
Estamos siguiendo los pasos del Getafe, y eso no es bueno. El Getafe en su primera temporada en 1ª tenía 14.000 abonados. Ahora solo tiene 7.000. Es decir, ha perdido el 50% de masa social, nada menos que 7.000 abonados, a pesar de haber jugado UEFA y finales de Copa del Rey, que en teoría ayudan a que aumente la demanda.
Pero Ángel Torres está convencido de que la culpa no la tiene él con los precios que pone, sino que la tiene la afición. Debe pensar que a las personas que acudían al Coliseum cuando el Getafe estaba en 2ª B (que ya no acuden ahora que está en 1ª) les gustaba más ver a su equipo contra el Alcorcón que contra el Madrid.
Pues aquí empieza a ocurrir lo mismo, pero a menor escala. Si continuan subiendo los precios, bajaremos a 7.000 abonados como el Getafe y la gente que acudía a Orriols cuando el Levante estaba en 2ªB o 3ª, empezará a bajarse del carro (que según me consta, algunos han empezado a bajarse ya).