Campaña de abonos 2011-12
-
@patraix granota:
11.081 abonados (fuente: levanteud.com)
"11.081 aficionados al Levante UD se han abonado a la ilusión del equipo decano de la ciudad de Valencia. El excepcional estado de forma que atraviesan los hombres de JIM, colíderes de la Liga BBVA, ha contribuido a superar la barrera de los once mil abonados, de los cuales un 18% son nuevas altas y 8.604 renovaciones.
El Levante UD espera superar la cifra de 11.617 abonados de la temporada 10/11 con la campaña que se pondrá en marcha en los próximos meses de los pases de media temporada."
Yo no sé si estoy yo g.i.l.i.p.o.l.l.a.s o que coño pasa aquí, ¿HAY ALGO QUE NO SEPAMOS O NO NOS QUIEREN DECIR?, ¿NOS PONEMOS SERIOS YA O QUÉ?, ¿HABRÁ QUE DECIRLE ALGO A ALGUIEN CLARAMENTE A LA CARA? ¿NO OS ENTERAIS O NO OS QUEREIS ENTERAR?
DECANO DE TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA, Burjasot incluido.
-
@patraix granota:
"11.081 aficionados al Levante UD se han abonado a la ilusión del equipo decano de la ciudad de Valencia. El excepcional estado de forma que atraviesan los hombres de JIM, colíderes de la Liga BBVA, ha contribuido a superar la barrera de los once mil abonados, de los cuales un 18% son nuevas altas y 8.604 renovaciones.
El Levante UD espera superar la cifra de 11.617 abonados de la temporada 10/11 con la campaña que se pondrá en marcha en los próximos meses de los pases de media temporada."
Yo no sé si estoy yo g.i.l.i.p.o.l.l.a.s o que coño pasa aquí, ¿HAY ALGO QUE NO SEPAMOS O NO NOS QUIEREN DECIR?, ¿NOS PONEMOS SERIOS YA O QUÉ?, ¿HABRÁ QUE DECIRLE ALGO A ALGUIEN CLARAMENTE A LA CARA? ¿NO OS ENTERAIS O NO OS QUEREIS ENTERAR?
DECANO DE TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA, Burjasot incluido.
No sé perquè t'ofusques tant, si hem de fotre a algú amb eixe comentari és als xotos, i com ho fa el club és la millor manera, posar-se al nivell del Burjassot no té cap sentit, millor ningunejar-los.
-
Una pena que s'haja fet malament de del principi. Per a l'any que ve crec que no s'ha de regalar l'abonament,però només congelant els preus i ni nomenant el dia del club pot anar be.
Congelar els preus sine die,mentres estem en primera o fins que hi haja llista d'espera. Pot ser hi hagen més granotes del que ens pensem,és fer que vagen a l'estadi poc a poc.Si l'equip va be l'any que ve hi hauren mes renovacions i mes noves altes.crec que als 13000 es pot arribar.
-
@patraix granota:
Me duele ver que casi 3.000 abonados no han renovado
Bua un 18% de nuevas altas... si no hubiera habido tant no-renovación seríamos más de 13.000 segurísimo, que rabia.
Y a ver si con los pases de media temporada superamos los 11.600 del año pasado a esas alturas.
-
Yo lo que no entiendo es por qué mañana no puede ir un señor o una señora y sacarse el pase del Levante haciendole un descuento por los 3 partidos que ya se han jugado en casa, no supone ningún gasto, simplemente es que el personal de oficinas que está trabajando en su horario normal, tenga la maquinita para imprimir un pase y listo, los plazos de renovaciones y altas nunca los he entendido mientras haya butacas libres.
El tema jóvenes, pases familiares… etc lo dejamos ya para la próxima campaña porque es una guerra perdida ahora mismo, sin ir más lejos, ayer vi a un granota de toda la vida que hacía años que no veía porque estaba trabajando en madrid y vino a ver el partido de ayer con sus dos hijos (de 14 y 10 años) y tuvo que pagar 80 EUROS!!! para que entraran sus hijos (a parte de su entrada que serían otros 40 supongo), o sea, le costó la broma 120 euros para ver un partido. Para los que respondan, pues que se hubiera sacado el pase, no me molesto ni en contestar, porque es evidente que no se va a sacar el pase si vive y trabaja en madrid. Y para los que digan, somos los más baratos y el resto de clubes hacen lo mismo... a mi lo que hagan los demás me da igual, me importa lo que hagamos nosotros y 40 euros por ver un partido de futbol es VERGONZOSO.
-
Yo lo que no entiendo es por qué mañana no puede ir un señor o una señora y sacarse el pase del Levante haciendole un descuento por los 3 partidos que ya se han jugado en casa, no supone ningún gasto, simplemente es que el personal de oficinas que está trabajando en su horario normal, tenga la maquinita para imprimir un pase y listo, los plazos de renovaciones y altas nunca los he entendido mientras haya butacas libres.
Es que si haces eso habrá mucho listo que no se abonará a principio de temporada y dirán "a ver como va el equipo… si va bien me abono, si no paso". Y habrá otros listos que se sacarían el abono justo antes del partido ante el Madrid.
Los abonos se sacan o a principio de temporada o en navidades.
-
També es podria fer el carnet de simpatitzant,és a dir,un acarnet que podria costar un preu mòdic, com 10 euros a l'any,i tindre descompte en el preu de les entrades d'alguns partits.Jo faria que es puga fer el desconte a partir de tindre'l un temps,així quan ve un equip de fora que vols que es rasquen la butxaca sense castigar l'afició granota poden posar preus,per exemple, de public general 80 euros,amb carnet de simpatitzant amb un any d'antiguitat: 30 euros.
També tindria valor sentimental,hi ha gent que no es pot abonar pel motiu que siga i d'esta manera tindria un plàstic per a dur en la catera que l'identifica com a granota.
-
També es podria fer el carnet de simpatitzant,és a dir,un acarnet que podria costar un preu mòdic, com 10 euros a l'any,i tindre descompte en el preu de les entrades d'alguns partits.Jo faria que es puga fer el desconte a partir de tindre'l un temps,així quan ve un equip de fora que vols que es rasquen la butxaca sense castigar l'afició granota poden posar preus,per exemple, de public general 80 euros,amb carnet de simpatitzant amb un any d'antiguitat: 30 euros.
També tindria valor sentimental,hi ha gent que no es pot abonar pel motiu que siga i d'esta manera tindria un plàstic per a dur en la catera que l'identifica com a granota.me gusta esa idea puede ser buena
-
Nosotros damos ideas, pero parece que la Junta no quiere adoptarlas, ya que es bastante sencillo el hacerlo. Hoy hay medios informáticos que permiten hacer verdaderas diabluras de combinaciones. Si no se hacen es por pura inercia o desmotivación. Tal vez para no hacer tan evidente su metedura de pata en la campaña.
Pero como decíamos por el mes de agosto y septiembre: rectificar es de sabios, y no hacerlo es de…
-
El tema jóvenes, pases familiares… etc lo dejamos ya para la próxima campaña porque es una guerra perdida ahora mismo, sin ir más lejos, ayer vi a un granota de toda la vida que hacía años que no veía porque estaba trabajando en madrid y vino a ver el partido de ayer con sus dos hijos (de 14 y 10 años) y tuvo que pagar 80 EUROS!!! para que entraran sus hijos (a parte de su entrada que serían otros 40 supongo), o sea, le costó la broma 120 euros para ver un partido. Para los que respondan, pues que se hubiera sacado el pase, no me molesto ni en contestar, porque es evidente que no se va a sacar el pase si vive y trabaja en madrid. Y para los que digan, somos los más baratos y el resto de clubes hacen lo mismo... a mi lo que hagan los demás me da igual, me importa lo que hagamos nosotros y 40 euros por ver un partido de futbol es VERGONZOSO.
El partido frente al Málaga en los Goles (Alboraya y Orriols) el precio de las entradas era de 30 euros.
Estoy de acuerdo que las entradas siguen siendo caras (30 euros)…...........PERO A FINAL DE MES HAY QUE PAGAR NÓMINAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
30 € para ver al Málaga, se mire como se mire es caro. Jeques, Van Nistelrooy, Demichelis o Joaquines, pero al fin y al cabo es el Málaga. Es un precio excesivo, y más para los tiempos que corren.
-
A mi també em pareixen cares.però s'ha de vore una cosa,i és que el Ciutat de Valància és un estadi xicotet,i això també te coses bones. La qualitat de visió que tens al Ciutat per 40 euros en altre estadi el pot costar 80. Les entrades que en altres clubs són barates tenen una visió del joc que en el ciutat no existeix,són entrades en zones molt altes,en el tercer anfiteatre o la grada de la mar de la Xina. Qualitat de visió-preu en el Ciutat em pareix prou be,no és econòmic,però no està malament. No obstant hi ha marge i motiu per baixar-les un poc,per vore si l'afluència a l'estadi agmenta un poc que ens vindria bé.
-
mireu he vist una noticia sobre els preu de les entrades del Cartagena.Resumunt molt la noticia,el cartagena ha optat per reduïr el preu de les entrades fins igualarles al preu de l'abonament,i no està donant-li resultat perquè l'afluència ve a ser la mateixa que en preus mes cars.
http://www.escartagena.com/el-abonado-d ... ivilegios/
El presidente del FC Cartagena, Paco Gómez y su director general, Paco López, se han encargado de decir hasta la saciedad en estos tres últimos años que sus abonados son algo así como lo ´más sagrado´ que tiene este club, y de ahí que, según ellos, hayan aplicado una política de precios coherente y nada desmedida. A pesar de este convencimiento desde el club, lo cierto es que lejos de captar más socios, están disminuyendo año tras año estas cifras y desde la entidad se siguen preguntando el porqué.
Ahora hay un motivo más para el cabreo de los 7.474 abonados que forman parte de la entidad albinegra esta temporada, debido a la política de precios que ha emprendido la entidad cartagenerista en los dos últimos encuentros –el que se jugó ante el Alcoyano y el que se disputa este sábado ante el Córdoba–. Ésta ha supuesto una pérdida de privilegios con respecto a los no abonados.
Entre 10 y 15 euros menos
Recordemos que el FC Cartagena ha abaratado las entradas para los dos últimos partidos entre diez y quince euros –en las dos primeras jornadas costaban entre 25 euros las más baratas y 40 euros las más caras–. Ahora las localidades valen 25 euros las más caras y 15 las más baratas.
Esto hace que se haya equiparado el coste de una entrada de público no abonado a la de una entrada de abonado en determinadas partes del campo, sobre todo las más demandadas como tribuna alta, lateral alto y fondos altos.
Así, para un socio que desembolsó el pasado mes de julio 450 euros por su carné, válido para 19 encuentros de liga en tribuna alta –ya que habrá dos jornadas de pago–, cada partido le sale a 23,6 euros. Esta semana y la anterior, los no abonados que quieran adquirir una entrada en esa ubicación tienen que pagar una cantidad muy similar, 25 euros.
Algo similar ocurre para los que pagaron 325 euros en lateral alto y bajo. A estos abonados les sale el partido del FC Cartagena 17 euros, mientras que al que la adquiera esta semana y no sea abonado le costará 20 euros.
En los fondos el abono salía por 275 euros, una media por partido de 14,4 euros. La entrada en esa misma ubicación vale este fin de semana 15 euros –0,60 euros más–.
Por último, a los niños de tribuna alta les sale cada jornada jugada en el Cartagonova a 5,2 euros, mientras que la oferta de estas dos jornadas últimas es de 5 euros en todo el campo.
Desconocemos el tiempo que el club seguirá apostando por esta política que favorece a los no abonados, que, como se ha podido ver, han empezado a importar algo más al club que sus propios abonados, pero si no vuelven a los precios del inicio de la temporada es posible que más de un socio exprese sus quejas por este cambio en las reglas cuando el partido ya estaba comenzado.
Recordemos, también, que en el encuentro ante el Alcoyano la iniciativa apenas surtió efecto, al comprobarse que las gradas registraban un número muy similar de seguidores que otras jornadas.
-
El presidente del FC Cartagena, Paco Gómez y su director general, Paco López, se han encargado de decir hasta la saciedad en estos tres últimos años que sus abonados son algo así como lo ´más sagrado´ que tiene este club, y de ahí que, según ellos, hayan aplicado una política de precios coherente y nada desmedida. A pesar de este convencimiento desde el club, lo cierto es que lejos de captar más socios, están disminuyendo año tras año estas cifras y desde la entidad se siguen preguntando el porqué.
.
Els fondos a 275 € més 2 partits de pago, els laterals 325€…........ l'equip en segona divisió, i encara es pregunta el president perquè estan perdent socis??? .
-
I va l'ultim.amb 2 punts només de 24 possibles.
-
La situación del Cartagena no es igual a la nuestra. Pon entradas a 5 euros en los goles, por probar, a ver cuánta gente viene al campo… se llenarían seguro.
Cuanto más barato es, más gente viene, eso es innegable. Eso sí, si el Levante fuese último con dos puntos igual no lo llenábamos ni con entradas gratis.
-
Es que si haces eso habrá mucho listo que no se abonará a principio de temporada y dirán "a ver como va el equipo… si va bien me abono, si no paso". Y habrá otros listos que se sacarían el abono justo antes del partido ante el Madrid.
Los abonos se sacan o a principio de temporada o en navidades.
Y qué ha pasado en las últimas semanas? Que se han acabado abonando los que tú llamas "listos" porque vamos colíderes y tal. Los 10.000 fieles ya teníamos el pase en agosto, pero no será mejor 10.000 fieles y 3.000 "listos" que 10.000 fieles y 1.000 listos? Lo que hay que hacer es llenar el campo y sobretodo sembrar para que ese lleno sirva para abonados en el futuro, repito, por enésima vez, que los menores de 14 años no deberían de pagar ni un euro y cuando tuvieran entre 15 y 25 pagar un precio la mitad de lo que un adulto mayor de 25. Ahí es donde hacer granotas de futuro. Lo de los pases familiares es otra cosa supernecesaria, para que los que son 5 o 6 en casa, se lo saquen TODOS y no se tengan que hipotecar. Y lo de las entradas, digáis lo que digáis, si estuvieran 10/15 euros en los fondos, 20/25 la grada (ya no hablo de la tribuna) iría mucha más gente al estadio.
-
Cómo ya sabeis no renové mis 2 pases por la pasta. Pero soy granota cómo el que más. Otras veces animaba al equipo fuera con mi buga pero, el otro día, llamé a Boro y me piré al Madrigal, 20 euritos, aunque fuera en la jaula y 7 el viaje, me pareció razonabla y, pagarlo así, de poquito en poquito, sí podría. Resumiendo, me fuí, disfruté como un enano y no paramos de animar más de un minuto. Todavía sigo afónico. Hoy no podré animar a la Real, ni el campo se llenará, porque los precios que han puesto son imposibles, 40 fondo y 50 grada. Cómo se pasan. Así, imposible. A lo mejor un amigo me deja su pase y lo veré pero no pagando los precios que ponen en taquillas. Contra el Malaga fueron 25 y 30, más asequibles y yo estuve con el pase de mi amigo y no eramos muchos, unos 13ooo y pico. Creo que los precios tendrían que estar entre 20 y 25, no sé. Es lo que pienso.
-
Animar al Levante, coño. Cómo te equivoques de tecla, la que lias
-
Perdon de nuevo, precios para la Real 30 fondo y grada 40
Hoy no me entero de nada
-
Por cierto, según dijeron en la Cope, no lo sé seguro, ayer en el partido Sevilla-Racing, entradas a 5€.
-
Por cierto, según dijeron en la Cope, no lo sé seguro, ayer en el partido Sevilla-Racing, entradas a 5€.
pues si como debe ser y mas un partido entre semana que la aficion visitante no se puede veneficiar
-
En ese aspecto estamos en descenso seguro, nosotros seguimos con los mismos errores, y lo peor que nos perjudicamos nosotros mismos. Precios populares ya! Si es que sacaríamos más dinero poniéndolas a 5-10 más baratas…
-
No entenc la estratègia de posar preus cars,no veig el benefici per cap lloc. Ells sabran perquè ho fan,però jo no ho entenc.
-
Lo de los 5 euros de sevilla es cierto, yo también lo escuche en el plus. No entiendo al club, cuando los abonados de toda la vida reclamamos esto, que queremos que venga mas gente al estadio y desde luego a 30euros la mas barata pues como que no.
-
-
Yo hoy si hubieran costado los fondos 20 euros, si hubiera ido y además teniendo la suerte que mi mujer no trabaja de tarde y puede quedarse con la niña, porque estos partidos entre semana es complicado poder ir a verlos.
También el club puede hacer un descuento a los aficionados que se desplazan a otros campos con el Levante en autobus a animar, aunque casi todos son abonados pero, a los no abonados, que no pudieron abonarse pues no estaría mal.
O si hubieran puesto buenos precios, el campo no se hubiera llenado pero 3/4 fijo.
Y otra cosa, cómo respuesta a un comentario de un abonado, simpatizante o aficionado del Levante, creo que si el Levante va bien no va a influir en que la gente se abone o no mucho más, en cambio, si fuese mal, sí podría tener más aficionados, porque se abonarían, los que pudieran, haciendo un esfuerzo máximo para salvar al equipo, además siempre hay más emoción, por abajo, que por arriba, porque por arriba no hay ninguna, sólo meterte en Champions Valencia, Sevilla, AT Madrid o Villarreal, éste último este año no creo. En cambio la liga está más emocionante en los puestos de abajo.
Ojalá siga el Levante arriba. Aupa Levante. Escándalo, es un escándalo …......escándalo, es un escándalo. Valencia, hoy por hoy, es granota. Y hoy seguiremos de lideres. Al final no puedo ir porque el pase que me iba a dejar mi amigo ya no me lo deja. Razón, va a ir él. Qué pena. Lo veré en el ordenador o en un bar. Suerte a todos y que os lo paseis bien.
-
Només hi ha que vore una cosa.Posem per cas que som una família de 4. Si anem al Ciutat de València el partit va a eixir-nos per 120 euros. En mestalla serien 40 euros (les 4 persones). O canviem algunes coses o mai farem massa social. A mi eixes coses de vegades em posen nerviós,i més vegent que els nostres veins i rivals tenen preus tan econòmics. Si volem ser rival del VCF hem de ser-ho esportivament,però també hem de ser àgils mentalment i intentar llevar-los clientela. A este pas tenim difícil omplir el camp i llevar-li protagonomisme social als Xotos.
Seria una llàstima desaprofitar este moment per a crear adicció granota i fer molt atractiu anar al Ciutat. Pot ser així és com deuriem començar a fer les coses,pot ser que en un principi perden algun duro,però a la llarga en guanyariem perquè augmentariem el número d'aficionats que van a l'estadi.
-
POR FAVOR SEÑORES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL LEVANTE, SAQUEN DE NUEVO LOS PASES A LA VENTA, NO ESPEREN A LOS PASES DE MEDIA TEMPORADA, SAQUEN LOS PASES MAÑANA MISMO, DESCONTANDO LOS PARTIDOS QUE YA SE HAN JUGADO, PORQUE AHORA MISMO HAY UNA ILUSIÓN TREMENDA Y PODEMOS LLEGAR A 15.000 ABONADOS, NO SEAN INÚTILES!!!
-
e visto el reportage del partido y la verdad me a dado pena ver el campo tan vacio y mas llendo lideres,asi que hay que hacer algo ya para meter minimo 15.000 personas.