Campaña de abonos 2011-12
-
e visto el reportage del partido y la verdad me a dado pena ver el campo tan vacio y mas llendo lideres,asi que hay que hacer algo ya para meter minimo 15.000 personas.
Según han dicho en el marcador en el descanso, habían más de 12.000 espectadores, o sea que quitando el partido contra el málaga, ha sido la mejor entrada, siendo entresemana y a las 20:00 a mi me ha impresionado, me esperaba 10.000 aprox. Aunque está claro que con el equipo lider por delante de Madrid y barça, tenemos que meter 20.000 en el campo COMO SEA. Yo creo que hay que sacar los pases de nuevo, y no cerrar el plazo NUNCA, simplemente ir restando los partidos que se van jugando al precio del pase, es que es de locos no aprovechar este tirón. Mientras quede un asiento libre una persona debería poder sacarse el pase, no genera gasto porque cualquier trabajador de las oficinas del Levante sabe manejar la máquina "imprimepases" coño.
-
Yo no creo que se lo saque mucha gente aunque se habriese de nuevo el plazo y rebajando precio por los partidos jugados… lo dudo muchísimo...
-
Que regalen una bufanda o lo que sea, a mi no me va a molestar como abonado veterano. Por quien sea, necesitamos más socios para el derbi, hay que aprovechar el tirón mediático, tienen que volver todos los granotas que no se han sacado el pase. Quico, Consejo, sacad ofertas y campañas YAAA!!
-
Yo ahora mismo por lo que apostaría es por sacar un abono para 5 partidos, aplicándole un descuento sobre las entradas de un 40 o 50%, para así no perjudicar a los abonados que ya tienen su pase, y que recordemos han tenido de tiempo hasta mitad de octubre para sacarlo. Es posible que todavía haya gente que no pueda permitirse un abono, pero quizás si este minibono de 5 partidos, que por ejemplo en los goles podría estar entre 75 y 90€, tomando como base la entrada más económica de 30€ actuales.
-
Estando el equipo lider, los jugadores se merecen ver el campo con el máximo de aficionados posible. Se lo merecen. Hubo gente que no nos sacamos el pase, por las circustancias y eso que daban 3 plazos para pagarlo. Creo que, cómo dice un aficionado, los 2000 o , mejor, 3000 abonados que no renovamos, casi seguro por estas mismas circustancias, podríamos haber seguido siendo abonados actuando cómo dice un seguidor levantinista en el post de arriba, porque si pagas 5 partidos, no vas a pagar los siguientes hasta pasados 2 meses y te da más posibilidad económica que lo de los 3 plazos. Si hubieran echo pases así, tendríamos esos 3000 abonados, casi seguro. Lo de sacar los pases, descontando los partidos, apenas se notará porque los que no nos lo sacamos en 3 plazos, no lo vamos a pagar de golpe descontando los partidos jugados, porque sería una suma elevada. Mejor lo de bonos por 5 partidos o 4 partidos,…....
-
Yo leo todos los días la prensa valenciana. Y… no entiendo como todavía, nuestro Consejo no ha lanzado una campaña agresiva de captación de nuevos abonados hasta el día 6 de Noviembre, día que jugaremos contra nuestros vecinos .
Ahora es momento todavía. Se podrían conseguir abundantes abonados, ya que hay suficientes atractivos:
1- Partidos contra Valencia, Barça, At. de madrid, Bilbao, Sevilla, Betis, Villarreal... en casa.
2- Copa del Rey por estrenar.
3- Posibilidad de hacere alguna cosa más que la permanencia.
4- Jugar un fútbol atractivo.
No entenderé si no se aprovecha esta oportunidad, ya que, a una mala campaña anterior habría que rectificarla. Ya no vale el regalo de entradas, etc. Ahora toca ser agresivos publicitariamente y perder el complejo de inferioridad tan caracterísitico de nuestro club.
Un abrazo a todos.
-
Aún no ponen los nuevos precios en la web.
¿Alguien sabe algo?
-
Veremos a ver. Ya han dicho que se vuelven a vender los abonos pero aún no han puesto los nuevos precios. Esperemos que justo ahora que se puede enganchar mucha más gente, no empiezen a caer los malos resultados.
-
Pone que se descontará la parte proporcional de los partidos disputados… por lo que para saber cuanto valdrán hay que hacer el cálculo de que si tu abono para 19 partidos vale por ejemplo 160 euros, para 15 que es lo que queda, valdrá X.
-
Pone que se descontará la parte proporcional de los partidos disputados… por lo que para saber cuanto valdrán hay que hacer el cálculo de que si tu abono para 19 partidos vale por ejemplo 160 euros, para 15 que es lo que queda, valdrá X.
126 € si eres desempleado o juvenil.
Loq no recuerdo ahora,es cuanto valia un pase de adulto.
Por cierto q le cuesta al club anunciarlo a bombo y platillo,y sobretodo poner los precios actualizados x dios! Q anuncias algo y no le pones precio,q tiene q ir la gente a sacarse el pase a ciegas?
-
….................................ADULTO.............JUVENIL-JUBILADO..........INFANTIL
Goles Orriols/Alboraya..........213......................126........................63
Grada Central.....................276......................157 ......................78
Tribuna............................418.......................228.......................98
Estos serian los precios para el dia del VCF
-
Bueno algo es algo. A ver ahora cuánta gente responde ante el mejor Levante de la historia???. Sería bueno sumar 2 o 3.000 más, pero no sé si realmente somos tantos como creemos, podamos o no.
La opción de abonos para 5 partidos me sigue pareciendo como la más idónea, igual si esta enésima ampliación no da resultado se la estudian. Tiempo al tiempo.
-
Bien hecho, lo que me gusta del consejo de admon es que leen el foro, jejeeje. Sólo una cosa, para que la gente no tenga que estar sacando ni haciendo reglas de 3, si fuera posible (yo creo que no cuesta tanto), poner los nuevos precios y actualizarlos cada 15 dias, es decir, cada vez que se juegue un partido en casa, o por lo menos poner el precio que cuesta renovar el pase hasta el dia de los xotillos, así la gente ve el precio del pase y el precio de las entradas y a lo mejor se dan cuenta que por un poco más tienen el pase completo.
-
Confiais en que se lo sacarán más de 500? Yo no…
-
-
Sean los que sean, vale la pena, porque no genera ningún gasto. No se tiene que contratar a nadie, los mismos empleados que hay dia tras dia, que sepan imprimir el carnet y listo. Eso si, que pongan los precios del actual pase YA! para que la gente sepa lo que le cuesta y así acudan a por él. Y que lo dejen toda la temporada, bajando el precio cada semana cada vez que se juegue un partido en casa, NO CUESTA NADA. Mientras haya una butaca vacía en el campo se tiene que poder sacar una persona el pase.
-
Y solo es una semana de plazo para sacárselo no?
-
-
Y solo es una semana de plazo para sacárselo no?
Imagino que no serán tan cerrados, si se dice que se descontarán los partidos anteriores puede dejarse abierta la campaña de manera indefinida aplicando esa medida…
-
Bueno por fin el club ha puesto los precios para que no se tenga que estar haciendo cuentas. Imagino que si sigue abierto el plazo irán publicando los precios correspondientes en cada momento.
@levanteud.com:
¡Nueva oportunidad para adquirir el abono del Levante UD!
10:32h - 31 octubre, 2011El Levante UD informa a todos los seguidores que todavía no hayan adquirido el abono de la presente temporada, que tienen una nueva oportunidad para hacerlo. A partir del próximo lunes, todos los aficionados que deseen abonarse al equipo levantinista podrán hacerlo en las taquillas del Estadio Ciutat de València.
Al precio de principio de temporada de los abonos, se le descontará la parte proporcional de los encuentros disputados hasta el momento.
ACCIONISTAS
ADULTO
Tribuna Central 475€
Tribuna Lateral 380€
Tribuna Baja 380€
Grada Central 235€
Goles 175€DESEMPLEADO, JUBILADO y JUVENIL
Tribuna Central 240€
Tribuna Lateral 190€
Tribuna Baja 190€
Grada Central 120€
Goles 90€INFANTIL
Tribuna Central 80€
Tribuna Lateral 60€
Tribuna Baja 60€
Grada Central 40€
Goles 25€NO ACCIONISTAS
ADULTO
Tribuna Central 515€
Tribuna Lateral 420€
Tribuna Baja 420€
Grada Central 280€
Goles 215€DESEMPLEADO, JUBILADO y JUVENIL
Tribuna Central 280€
Tribuna Lateral 230€
Tribuna Baja 230€
Grada Central 160€
Goles 130€INFANTIL
Tribuna Central 120€
Tribuna Lateral 100€
Tribuna Baja 100€
Grada Central 80€
Goles 65€El horario para la adquisición de los abonos será el siguiente:
-Lunes 31 de octubre, miércoles 2 de noviembre, jueves 3 de noviembre y viernes 4 de noviembre
De 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h.-Sábado 5 de noviembre
De 10 a 22 horas, ininterrumpidamente.
http://es.levanteud.com/noticias/levante14849.html
-
Hoy me he pasado por las taquillas sobre las 12:00, y habían unas 20 personas en la cola de renovación o alta de abonos. Veremos a ver cuantos se unen…
-
Hoy me he pasado por las taquillas sobre las 12:00, y habían unas 20 personas en la cola de renovación o alta de abonos. Veremos a ver cuantos se unen…
A ver si te gano en el pronóstico
-
Pues si en la información que da Superdeporte hoy habla de que se ha superado en mucho los 11.000 abonos… me vas a deber una cerveza
-
Pues si en la información que da Superdeporte hoy habla de que se ha superado en mucho los 11.000 abonos… me vas a deber una cerveza
En mucho puede ser en 200 o 300 jajaja
Aunque lo que espero es invitarte a la cerveza, porque supondría que tenemos muchos más abonados.
-
Ahora se descontará del precio de los abonos el partido ya jugado frente al Valencia?
-
Ahora se descontará del precio de los abonos el partido ya jugado frente al Valencia?
Imagino que sí, el club no ha dado cifras de cierre de pases, así que imagino que debe continuar la campaña. Además, así seguro que te gano la
-
Según Superdeporte hay 11.250 abonados. Son 500 más que el año pasado a las mismas alturas.
Habrá nueva campaña de abonos al final de la primera vuelta.
-
Según Superdeporte hay 11.250 abonados. Son 500 más que el año pasado a las mismas alturas.
, Lo de más de 500 para la apuesta de la eran estos verdad
-
Va ser que no. jajaja Eramos casi 11.100 hasta empezar la ampliación, tu dijistes que se lo sacarían mas de 500 y yo dije que no. Si dicen que hay 11.250 se lo han sacado unos 150-175, es decir, gano yo la apuesta pese a mucho que me pese
-
Va ser que no. jajaja Eramos casi 11.100 hasta empezar la ampliación, tu dijistes que se lo sacarían mas de 500 y yo dije que no. Si dicen que hay 11.250 se lo han sacado unos 150-175, es decir, gano yo la apuesta pese a mucho que me pese
Hummmm, ya sabía yo que no iba a colar lo de pulpo como animal de compañía