Tocadita de cara al valencia feminas
-
grande lo que se vio ayer en el polideportivo de nazaret le tocamos la cara al valencia feminas "b" ya que al ganar a estas quedamos segundas en la liga y por renuncia del meliana optamos a jugar la promocion a segunda division a ver si tenemos suerte y tenemos el equipo otra vez en segunda y otro en tercera
entonnces quedaria asi la escuelasuperliga (un equipo)
nacional (un equipo)
tercera division (un equipo)
primera regional ( un equipo)
segunda regional (un equipo)tendriamos un equipo en todas las categorias posibles y creo que nadie en toda españa tiene esa escalera de colores creo que se esta haciendo bien las cosas y que se crecera todavia mas ahora no cometer los mismos errores del pasado.
por cierto no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero se ha puesto la primera piedra hacia el objetivo que es jugar la promocion luego la segunda piedra es ganarla ante mislata-aspe. un saludo y enhorabuena a monti y a los tecnicos del llevant fmenino que han reaccionado a tiempo bajando a gente del "b" para reforzar al "c" aunque hay muy buena jugadoras en el "c".
-
Hombre tambien no se estan haciendo las cosas, el b no tenia que haber bajado nunca, y hay hay mucha tela que cortar, desde el cambio de entrenador demasiado tarde , hasta jugadoras que como juegan a veces con el A van demasiado de sobradas , otras que se creen el ombligo del mundo etc. lo positivo del B, es que jugadoras del D (ainoa,chita,ines y nuria) han estado entrenando todo el año con el B y cuando han jugado (mucho o poco) han dado la cara. En cuanto al C tampoco es oro todo lo que reluce, la prueba es que han tenido que reforzarlo para poder jugar la promo, y la verdad es que el D que esta hecho con lo justo , que tenido hasta tres entrenadores diferentes quedara cuarto y realmente no se esperaba tanto.
-
el C no puede subir porque ha bajado el B de nacional … es como si subiera el Villareal B subiera a 1ª division habiendo bajado el Villareal cf
-
el C no puede subir porque ha bajado el B de nacional … es como si subiera el Villareal B subiera a 1ª division habiendo bajado el Villareal cf
¿Como que no?.Claro que subiría.
-
En Liga Nacional, no tendremos representante, el B, bjo de categoria y ahy que recuperarla la proxima temporada.
El Reglamento asi lo dice, si baja tu B, no puede pormocionar el C.Un saludo Familia Granota.
-
con todos mis respetois Sr. Descalzo actualicese en normativas, o llame al Sr. almecija que es su amigo para que le ponga al dia.
si no tenemos representante en nacional es porque no hemos podido en la promocion.
y si que se puede hacer la promocion
-
Hombre,el calendario ya está en la web de la federación.Mislata,Aspe y Levante.
-
no entiendo muy el post , que yo sepa el Valencia CF femenino le ha dado siempre en los morros al levante durante este año .... en Valencia y en Nazaret ... y encima el levante C nunca puede subir
-
me parece qe antonio descalzo no es el hombre apropiado para diirigir el futbol femenino ni para entrenar a los equipos femeninos si ni tan siquiera sabia q el c iba a jugar una promocion y q iba a salvar el descenso del b.
el echo de q el c este jugando la promocion de subir a nacional nos da a entender q en el club hay gente valida para tener ese b, lo q pasa es q la gente valida esta debajo… y no abia subido arriba por unos motivos ootros, no?????
en definitiva, q a los criticos les deberia caer la cara de verguenza si el añoq viene todo sigue igual q este año......
-
joer sugus…en cuanto puedes asomas la cabeza....y a mi no se me cae la cara de verguenza por lo siguiente:yo creo q aqui todo el mundo se alegra de las alegrias de nuestra seccion,ya sean el superliga,el B o el C.
dicho esto,una cosa no quita la otra,tanto la temporada del superliga como la del B han sido nefastas,para olvidar,aunque el C recupere la categoria q a perdido el B.y ahora voy con el partido del C q pude presenciar y quiero remarcar 2 cosas q me llamaron la atencion:
1-la jugadora Yana Moreno empezo la temporada con el superliga,a mitad de la misma la bajaron al B y el otro dia jugo con el C2-viendo el partido habia un individuo de unos 50 años q me dijeron q era el padre de una de nuestras jugadoras q no paro de llamar sinverguenza e hijo de .... al arbitro,entro 2 o 3 veces al campo con el balon en juego y esto no es lo peor.cuando se lesiono la jugadora nº 21 del valencia y fueron a atenderla justo al lado de este señor este no paraba de increparla y decirle q aun le habia pasado poco, cuando esta jugadora q no tendria mas de 17 años no paraba de llorar del dolor.y lo peor fue cuando tanto la jugadora como el fisio del valencia q le atendia se giraron hacia el y le recriminaron su actitud este sinverguenza le llamo 4 o 5 veces guarra a la jugadora.esto no es culpa ni del levante ni de nadie,solo de el, pero bajo mi opinion y sintiendolo por su hija personas como esta no tenian q entrar a nazaret y ensuciar a la buena aficion q tiene el levante
amunt llevant!!
-
Pablosky, el valencia femenino no le ha dado siempre en los morros al Levante, quizás el superliga esta temporada, pero en el resto de la escuela en todas las categorías, desde el fútbol 7, hasta la categoría del Valencia "B" todos los resultados han sido positivos para la escuela del Levante, incluso algunos con goleada.
Te voy a poner algunos resultados para que vayas viendo:
Primera regional grupo 1:
Valencia "B" 1-3 Levante "C"
Levante "C" 2-1 Valencia "B"
Primera regional grupo 2:
Levante "D" 3-0 Valencia "C"
Valencia "C" 1-3 Levante "D"
Fútbol 7: Grupo 1
Valencia "B" 2-10 Levante "A"
Levante "A" 6-1 Valencia "B"
Valencia "A" 2-5 Levante "A"
Levante "A" 5-1 Valencia "A"
Fútbol 7: Grupo 2
Valencia "C" 3-3 Levante "B"
Levante "B" 16-1 Valencia "D"
Levante "B" 3-1 Valencia "C"
Valencia "D" 0-10 Levante "B"
Si con estos resultados te parece que el Valencia le ha dado siempre en los morros al Levante, pues ya me explicarás.Amunt Llevant
-
@Miguel Levante:
Pablosky, el valencia femenino no le ha dado siempre en los morros al Levante, quizás el superliga esta temporada, pero en el resto de la escuela en todas las categorías, desde el fútbol 7, hasta la categoría del Valencia "B" todos los resultados han sido positivos para la escuela del Levante, incluso algunos con goleada.
Te voy a poner algunos resultados para que vayas viendo:
Primera regional grupo 1:
Valencia "B" 1-3 Levante "C"
Levante "C" 2-1 Valencia "B"
Primera regional grupo 2:
Levante "D" 3-0 Valencia "C"
Valencia "C" 1-3 Levante "D"
Fútbol 7: Grupo 1
Valencia "B" 2-10 Levante "A"
Levante "A" 6-1 Valencia "B"
Valencia "A" 2-5 Levante "A"
Levante "A" 5-1 Valencia "A"
Fútbol 7: Grupo 2
Valencia "C" 3-3 Levante "B"
Levante "B" 16-1 Valencia "D"
Levante "B" 3-1 Valencia "C"
Valencia "D" 0-10 Levante "B"
Si con estos resultados te parece que el Valencia le ha dado siempre en los morros al Levante, pues ya me explicarás.Amunt Llevant
este año que habeis tenido la tremenda posibilidad de haber podido estar en 1ª division estos han sido los resultados:
levante ud 0-1 Valencia CF
Valencia CF 0-0 levante uden femenino:
2-0 en Beniferri y 0-1 en Orriols
en filiales:
3-0 en Paterna y 0-0 en buñol
ningun gol en contra del Valencia …..
-
Este foro es para el fútbol femenino, y ya te dije que menos el "A", los demás han sacado resultados positivos.
Si quieres hablar de resultados del masculino, estás equivocado de página.
Pero no importa, con un presupuesto de tan sólo 3 millones por parte del Levante y comparado con el del Valencia, pues creo que un empate 0-0 en Mestalla, o ganar el Valencia 0-1 en Orriols con gol claro de fuera de juego de Mata, pues me parece algo vergonzoso, pero si os conformais con eso, fenomenal.Amunt Llevant
-
BUENO TODO EL MUNDO QUE SI SE HACE BIEN MAL O PEOR PERO ALGUIEN ME PUEDE DAR RESPUESTA AUNQUE SE UN EQUIPO Y ENTRE TOD@S PODREMOS RESOLVER EL ENIGMA DE LOS ENTRENADOR@S.
-
@Miguel Levante:
Este foro es para el fútbol femenino, ….
Amunt Llevant
pues si hablas del femenino, repaso del Valencia CF al levante, sin chutar a puerta en los 180 minutos de los 2 partidos ….
pd.: el gol de Mata no era fuera de juego, eso si, era dudoso y ya se sabe ante la duda hay que dejar jugar ...
-
Lo del femenino ya lo puse yo, que menos el "A", toda la escuela del Levante, le ha ganado a la del Valencia. No has descubierto nada.