LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
Eso afirma Agustín Castellote de Punto Radio en su twiter
http://twitter.com/#!/AgCastellote
El Getafe se cansa de Luis Garcia y lanza una ofensiva para fichar a Simeone
-
Medida de presion…
-
Como dice Felras,no creo que sea verdad,y si lo es no nos conviene,porque la relación entre afición y directiva con Luis va a ser muy diferente.
-
En toda regla.
Ya sabemos la manera de trabajar de este presidente mafioso.
-
Ahora que ha demostrado el tipo de persona que es, que se pire y deje el millon.
-
Presion para Luis Garcia, ahora mismo sus representantes estan intentando no pagar ese millon porque lo que se ahorren algo les toca a ellos, el Getafe presiona para que se acabe firmando y puedan presentarlo, los representantes ceden pagan el milloncejo y Luis acaba dirigiendo al Getafe.
Vamos esa es mi opinion.
-
Seguro que si… lo que tiene que hacer quico es no ceder (que paguen) y se vaya al Geta, mucha suerte y todos contentos,no? lo que no veria bien es que se fuera pagando menos (ya que si lo hubieran echado querria cobrar toda la ficha)
-
Para mi el unico reproche es que quiera irse rebajando la clausula, x lo demas le doi las gracias
-
-
Pues como fiche el Getafe a Simeone… nos quedamos sin milloncito y con Luis Garcia.
-
Para mi el unico reproche es que quiera irse rebajando la clausula, x lo demas le doi las gracias
Eso está claro. Yo no se si él ha dicho que quiere rebajar la cláusula (porque ya sabe en q situación está el Levante…) pero que se quiera ir lo puedo entender...
Hay un tracho largo entre que se quiera ir y que se quiera ir sin pagar nada... eso es lo que no me queda claro cuándo lo ha dicho ÉL. El Getafe se supone que no quiere pagar... normal...
-
Esto cansa ya… que lo fichen y punto, ahora no hay vuelta atrás, nosotros nuestro millón y que le vaya bien.
-
@patraix granota:
Pues como fiche el Getafe a Simeone… nos quedamos sin milloncito y con Luis Garcia.
Eso tb puede pasar… no pasa nada!!! se sigue y se le apoyará... yo no creo que quererse ir a algún sitio que le vayan a pagar sea malo... él no ha dicho nada malo del Levante ni le ha reprochado nada...
... que no sea el mejor destino... pues yo creo que no lo es.. pero allá él...
-
yo ya no lo quiero aquí, la verdad… si es cierta esta información y no es una medida de presión, se ha quedado con el culo al aire... una lástima
-
sinceramente… yo creo que se va porque piensa que el salvar este año al equipo ha sido un milagro (cosa que no comparto del todo) y que el año que viene no lo va a poder conseguir… y antes de que se le acabe el chollo de "mejor entrenador de la temporada (como dicen de él)" se va a otro sitio donde le paguen más...
Si fracasa en el Getafe...
- Nadie le quita lo hecho en el LEVANTE (sigue su prestigio)
Si fracasa en el Levante
- Nadie lo va a querer porque habrá hecho una temporada mala...
PENSADLO
Para mi que se está cagando
-
pues yo no tendria problema ninguno en que se quedara!
vamos a ver que no es tu novia o tu mujer! esto es futbol PROFESIONAL señores!!!!!!!!!!!!!
muy muy muy pocos sienten los colores,ballesteros,juanfran,xavi hernandez,raul y pocos mas!
esto es un negocio! y si se queda al final,por mi parte todo segiria igual!!¿y si llega una oferta por iborra y el dice que se quiere ir por que el piensa que va a mejorar y al final no se marcha ,le tratariamos igual que a luis garcia le estan tratando algunos ya?
los entrenadores,los jugadores,los presidentes vienen y van y al final solo quedamos los aficionados y el escudo!!!
-
Podíamos ir empezando a pensar en cánticos para recibirlo el año que viene, "Luis García, mercenario", "Luis García, hijo de p…"
Que se la siga chupando a Angel Torres
este tio flipa!
-
vamos a ver que no es tu novia o tu mujer! esto es futbol PROFESIONAL señores!!!!!!!!!!!!!
muy muy muy pocos sienten los colores,ballesteros,juanfran,xavi hernandez,raul y pocos mas!
esto es un negocio! y si se queda al final,por mi parte todo segiria igual!!¿y si llega una oferta por iborra y el dice que se quiere ir por que el piensa que va a mejorar y al final no se marcha ,le tratariamos igual que a luis garcia le estan tratando algunos ya?
los entrenadores,los jugadores,los presidentes vienen y van y al final solo quedamos los aficionados y el escudo!!!
mencion a parte al impresentable de angel torres. y no os olvideis que el representante de luis garcia es tambien un elemento de cuidado!!!
-
Podíamos ir empezando a pensar en cánticos para recibirlo el año que viene, "Luis García, mercenario", "Luis García, hijo de p…"
Que se la siga chupando a Angel Torres
este tio flipa!
tampoco hace falta creo yo que insultemos a luis garcia! agradecidos por los tres años y se se va pues adios!
-
Viendo que va a ser prácticamente imposible retener a LuisGar (mejor que se vaya que no que se quede a disgusto), ya se podría ir pensando otra opción. Estaba claro que nuestra primera medida era retenerlo, pero está claro que quiere irse.
No hay que criticarlo ahora como un villano. Qué hubiera sido de nosotros si el no hubiera tomado las riendas de la plantilla bajo mínimos…
Solamente tendríamos que agradecerle la labor que ha realizado estos años y que le vaya bien en otro club. No se acaba el mundo porque él se marche.
Ahora bien, que se pague la cláusula de rescisión, claro. No estamos para ir perdonando deudas.
-
Medida de presion…
Lo mismo digo.
Creo que lo que mejor se podría hacer es que pagaran ese millón y que se marchase. Yo le estaré eternamente agradecido por lo que ha hecho. Si va a estar a malas esto no puede funcionar.
Además, el fondo de todo esto siempre es el mismo: se está retrasando por este culebrón la planificación deportiva de la próxima temporada.
-
Espero que continúe con nosotros. Sigue siendo nuestro entrenador ideal.
-
xevigranota y tomassi, vereis que no teneis ni idea de lo que es el futbol y que sois bastante cortitos, solo os dire con respecto a ballesteros que… a ver si es Beckenbauer, porque vaya paquete que va andando por el campo, los xisco a cual peor y lo de caicedo ya tardamos en venderlo porque la temporada que ha hecho no la vuelve hacer en su vida¡¡¡¡ y dejaros de chorradas de huele a xoto y demas gilipoelleces, luis garcia si se va que ya es casi seguro se va porque se la ve venir y por supuesto que el getafe no es el manchester city pero... un poquito de proyección y pasta tiene mas que el levante y a nosotros,al levante, le va a tocar pelearla mucho como siempre pues no es nada facil para un equipo como levante mantenerse en primera pero bueno a seguir Luchando y no ser tan fans y tocar más el suelo en cuanto a futbol se trata.
-
+1909
-
Por mi, perfecto. Si se va, como si se queda.
Mientras siga con la misma intensidad y ganas me parece perfecto que siga.
He leído los posts y hay de todo, como en botica. La verdad es que han pasado un montón de personajes por nuestro equipo y todos en su momento han dejado huella; unas veces buena y otra mala. Me acuerdo de jugadores entrañables como Servulo, Reggi, Riverita, Salillas,Limones … y otros menos entrañables como Cruyff, Rigano, Vicdentin,Savio, etc. Con todo este rollo quiero decir que todo esto en poco tiempo será historia. ¿Quién no recuerda los vítores a Gianni di Biassi o la rabia que tuvimos cuando el tito tiró a Preciado? Somos un equipo modesto con un gran problema económico.
¿Quién no quiere mejorar en su vida personal y profesional? yo no conozco a nadie que no quiera.
LG, si te vas, adios y buena suerte. Si te quedas serás uno más de la gran familia. Lo mismo pasa con Felipe, Xavi, Pallardo, Iborra, Papi, ..... Todos son prescindibles, lo único que no lo es, es el Levante. Ellos son presente pero el club es futuro. Dentro de unos años serán unas fotografías en los libros de historia del Levante, solo eso.
A ver si Manolo tiene suerte con los fichajes y volvemos a ser la revelación, con el entrenador que sea.
Un cordial saludo a todos.
Elías.
-
Haber porfaVOR , con todo el respeto, pero que alguien banee al friki este que solo esta aqui para soltar bombas y para crear mal ambiente, FUERA YA ESTE PERSONAJE X DIOS
-
El señor Angel Torres es un completo impresentable, es un Florentino pero en versión rata. Hace 1 año cuando el Valencia quería fichar a Soldado, el Valencia intentó negociar con el Getafe para que fuesen menos de 10 millones a cambio de algún jugador, pero este hombre se negó, que quien quisiera a Soldado se ciñese a la cláusula, que eran 10 millones. Y ahora va intentando racanear la cláusuna de Luis García que es de 1 millón. Haciendo más amigos día tras día. Pues si quiere a Luis que pague lo que toca, y sino que se busque otro entrenador, Lotina está libre por ejemplo.
-
Lo acabo de escuchar en RadioGaceta de los Deportes en RNE a nivel nacional, hasta el viernes por la mañana tiene de tiempo LG para firmar por el Getafe. Ya han entablado negociaciones con Cholo Simeone.
Visto lo visto esta mas que claro que Angel Torres no va a pagar ni un EURO por la baja de LG y quien al final (si no quiere quedarse con el culo al aire y hacer el ridiculo) va a ser el propio LG quien pague el millón de euros.Yo le pediría encarecidamente a KIKO que no baje ni un euro la cláusula, a esta gente hay que demostrarles que aunque muy pobres tenemos NUESTRO ORGULLO y no pueden ir avasallando y tomándonos por idiotas.
Como dice Hoosier, el estar en 1ª conlleva el tratar con TAHURES profesionales y Angel Torres es uno de ellos, la mafia esta ahí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que por el bien del levante y de luis garcía este tema se tiene que acabar ya, y con luis en el getafe, que se quede va a ser un lastre, ya que no va a estar con la misma ilusión.
Sería perjudicial para nosotros.
-
Yo creo que por el bien del levante y de luis garcía este tema se tiene que acabar ya, y con luis en el getafe, que se quede va a ser un lastre, ya que no va a estar con la misma ilusión.
Sería perjudicial para nosotros.
+1, estoy totalmente de acuerdo.