LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
lo unico que quiero esque se valla lo antes posible a donde le de la gana
-
lo unico que quiero esque se valla lo antes posible a donde le de la gana
Pues sí,esto ya no tiene vuelta atrás. Creo que si Luis se quedara no saldría bien la cosa,su tiempo ha terminado.
-
el indio hace ya tiempo q esta en busqueda y captura x santander…es el maximo accionista,dueño del club,del q cuando llego puso 5 kilos pa comprarlo,pero q no ha vuelto a poner un duro mas...es mas, deben pasta de esta temporada y de la anterior a los jugadores,y ya suena x cantabria q van a pedir la ley concursal para salvar la situacion como puedan.Imaginante como estan,como para q si reciben un millon,se lo gasten en un nuevo entrenador,y no en pagar las deudas cn los jugadores,los cuales amenazan con denunciar y como no se abonen las cantidades...a 2da!!
Estamos asistiendo a un descalabro informativo q da ganas de vomitar.Sueltan las cosas (sobretodo en Madriz) q si este ya esta fichado pq lo quiere el Madrid,o el Getafe como si el resto de los clubes,dueños de los derechos federativos de esos profesionales tuvieramos q hacer reberencias a su paso y regalarlos sin negociar y sin consultar a la otra parte,asi van,creando amistades x ahi,con su gran rigor informativo.
-
Cual será el proximo,el Rayo?Esto si que es de risa, pero eso pasa por leer el Supertebeo,yo por higiene mental no lo hago,lo mismo me pasa con Anal9
-
Lo que es de risa es que esto parezca el foro de Luis Garcia en vez de el del Levante.
A veces veo a Luisgars..Un poquito de por favor.
-
que pague el milió d'euros i vaja on vullga.Bon vent i barca nova.
-
-
el racing a por luis?jajajajaja que los de super cambien de fuentes!! y el barcelona quieres tirar a guardiola y piensa en luis garcia!jajajajaja
-
el indio no le paga a los jugadores asi que no se como pague el millon por luisgar igual se van a segunda por impagos y luisgar va al campo del alcorcon o a cartagena
-
Pues más de lo mismo, o el Indio pone un millón sobre la mesa, al Racing se irá, sino, aquí se quedará xD
menudo culebrón tenemos.
jajajajajajjajaja no paga ni a sus jugadores va a pagar a uno que no es de la casa!!! jajajja
-
Pues que se vaya al Racing. La cuestión es terminar cuanto antes con este lío. Hay que recobrar la normalidad y volver a centrarse en el fútbol.
-
Este es el acuerdo al que parecen haber llegado, que se debe firmar y concretar mañana.
750.000 € que pone Luis de su bolsillo, 500.000 € ahora y el resto el año que viene, garantizado mediante aval.
El Geta nos perdona 60.000 € que le debemos, por una cláusula por objetivos que se puso en el contrato de cesión de Pallardó, en el que si nos salvábamos les pagábamos ese dinero.
Pallardo pasa a ser jugador del Levante.Hubiese preferido el kilo integro, pero no me parece mal acuerdo.
-
FUENTE?????????
-
Este es el acuerdo al que parecen haber llegado, que se debe firmar y concretar mañana.
750.000 € que pone Luis de su bolsillo, 500.000 € ahora y el resto el año que viene, garantizado mediante aval.
El Geta nos perdona 60.000 € que le debemos, por una cláusula por objetivos que se puso en el contrato de cesión de Pallardó, en el que si nos salvábamos les pagábamos ese dinero.
Pallardo pasa a ser jugador del Levante.Hubiese preferido el kilo integro, pero no me parece mal acuerdo.
Me mola: 810.000 y Pallardó…
-
Un consejero del Levante con el que tengo mucha confianza, tb me dicho que cuando Luis fue a hablar con Quico se puso en plan víctima y llorón, diciéndole que su padre está enfermo y vive en Madrid, y quería estar cerca suyo. Quico le dijo que no se metía en sus razones personales, y que su padre se merecía todo el respecto y atención del mundo, pero que Luis había firmado un acuerdo con el club, y que los acuerdos y contratos están para algo, y hay que respetarlos por bien de las dos partes
-
Un consejero del Levante con el que tengo mucha confianza, tb me dicho que cuando Luis fue a hablar con Quico se puso en plan víctima y llorón, diciéndole que su padre está enfermo y vive en Madrid, y quería estar cerca suyo. Quico le dijo que no se metía en sus razones personales, y que su padre se merecía todo el respecto y atención del mundo, pero que Luis había firmado un acuerdo con el club, y que los acuerdos y contratos están para algo, y hay que respetarlos por bien de las dos partes
y cuando se hace publico?
-
200mil euros por un jugador que queda libre, en fin… Al menos ya se puede trabajar tranquilamente.
-
@wgranota:
200mil euros por un jugador que queda libre, en fin… Al menos ya se puede trabajar tranquilamente.
Le queda un año de contrato, no queda libre… Y mas de 800.000 euros por LG era dificil sacarlos, la verdad...
-
@hoosier:
pffffffffffffffff
SIN COMENTARIOS.
Bueno, un comentario, ¿por qué no se lleva a Pallardó al Getafe?
Ya se que Pallar no es santo de tu devoción pero aqui ha demostrado grandes partidos y ha dado la talla cuando se le ha necesitado
-
@hoosier:
pffffffffffffffff
SIN COMENTARIOS.
Bueno, un comentario, ¿por qué no se lleva a Pallardó al Getafe?
Es obvio. Y me temo que se va a quedar en pregunta retórica.