LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
FUENTE?????????
-
Este es el acuerdo al que parecen haber llegado, que se debe firmar y concretar mañana.
750.000 € que pone Luis de su bolsillo, 500.000 € ahora y el resto el año que viene, garantizado mediante aval.
El Geta nos perdona 60.000 € que le debemos, por una cláusula por objetivos que se puso en el contrato de cesión de Pallardó, en el que si nos salvábamos les pagábamos ese dinero.
Pallardo pasa a ser jugador del Levante.Hubiese preferido el kilo integro, pero no me parece mal acuerdo.
Me mola: 810.000 y Pallardó…
-
Un consejero del Levante con el que tengo mucha confianza, tb me dicho que cuando Luis fue a hablar con Quico se puso en plan víctima y llorón, diciéndole que su padre está enfermo y vive en Madrid, y quería estar cerca suyo. Quico le dijo que no se metía en sus razones personales, y que su padre se merecía todo el respecto y atención del mundo, pero que Luis había firmado un acuerdo con el club, y que los acuerdos y contratos están para algo, y hay que respetarlos por bien de las dos partes
-
Un consejero del Levante con el que tengo mucha confianza, tb me dicho que cuando Luis fue a hablar con Quico se puso en plan víctima y llorón, diciéndole que su padre está enfermo y vive en Madrid, y quería estar cerca suyo. Quico le dijo que no se metía en sus razones personales, y que su padre se merecía todo el respecto y atención del mundo, pero que Luis había firmado un acuerdo con el club, y que los acuerdos y contratos están para algo, y hay que respetarlos por bien de las dos partes
y cuando se hace publico?
-
200mil euros por un jugador que queda libre, en fin… Al menos ya se puede trabajar tranquilamente.
-
@wgranota:
200mil euros por un jugador que queda libre, en fin… Al menos ya se puede trabajar tranquilamente.
Le queda un año de contrato, no queda libre… Y mas de 800.000 euros por LG era dificil sacarlos, la verdad...
-
@hoosier:
Este es el acuerdo al que parecen haber llegado, que se debe firmar y concretar mañana.
750.000 € que pone Luis de su bolsillo, 500.000 € ahora y el resto el año que viene, garantizado mediante aval.
El Geta nos perdona 60.000 € que le debemos, por una cláusula por objetivos que se puso en el contrato de cesión de Pallardó, en el que si nos salvábamos les pagábamos ese dinero.
Pallardo pasa a ser jugador del Levante.Hubiese preferido el kilo integro, pero no me parece mal acuerdo.
pffffffffffffffff
SIN COMENTARIOS.
Bueno, un comentario, ¿por qué no se lleva a Pallardó al Getafe?
Ya se que Pallar no es santo de tu devoción pero aqui ha demostrado grandes partidos y ha dado la talla cuando se le ha necesitado
-
@hoosier:
pffffffffffffffff
SIN COMENTARIOS.
Bueno, un comentario, ¿por qué no se lleva a Pallardó al Getafe?
Es obvio. Y me temo que se va a quedar en pregunta retórica.
-
pues ale que le den encima con lloriqueos y escusas con lo de su padre,que botella de champan me voy a beber a su salud cuando lo tiren para navidades.
-
Bueno pero esto está hecho ya o no? porque parece que lo deis ya por finiquitado. A mi sinceramente me empieza a dar igual, eso si, obligaria al Getafe a que nos cambiaran el cesped, que se ve que tienen a una empresa que se decica a eso asociada al club dame argo
-
@hoosier:
Esperemos que Vicente Iborra no se lesione, y que traigan a un medio centro de calidad. En este momento Sergio y Pallardó no me ofrecen garantías. Lo siento. Este es un foro de opinión y ésta es la mía.
Dios, ¡qué pesadilla!
+1, espero que traigan otra cosa…
-
al final si todo esto es verdad luis garcia ya se esta pasando y yo me pongo del lado de quico y del club porque son los que miran por el levante y luisgar por su bolsillo e intereses,que te quieres pirar?paga coño paga ,al final el getafe fichara a otro y se tendra que quedar aqui pero como se quede en plan paso de todo estoy cabreado mal vamos a ir,asi que para eso mejor que al final se vaya porque al final el tema va aacabar con la paciencia de todos y los aficionados estamos empezando a estar hasta las pelotas del getafe,de luisgar y de todos,bien por quico.El club no ha de bajarse los pantalones por nadie
-
@Fonseca 5:
reberencias.
Ponerte a buscar una falta de ortografia,en un texto de unas 10 lineas, en un foro de un club de futbol…solamente te descalifica a ti,mas aun cuando la "b" y la "v" estan juntos en un teclado.
Y perdon por no revisar loq escribo,antes de clickear enviar x si he escrito una palabra erroneamente y x no utilizar un programa corrector ortografico para escribir en el foro de la aficion del Levante,querido freak. Das un poco de risa x tu rencor, y x comentarios asi.
-
@Fonseca 5:
reberencias.
Ponerte a buscar una falta de ortografia,en un texto de unas 10 lineas, en un foro de un club de futbol…solamente te descalifica a ti,mas aun cuando la "b" y la "v" estan juntos en un teclado.
Y perdon por no revisar loq escribo,antes de clickear enviar x si he escrito una palabra erroneamente y x no utilizar un programa corrector ortografico para escribir en el foro de la aficion del Levante,querido freak. Das un poco de risa x tu rencor, y x comentarios asi.No solamente es eso.
En las normas del foro pone esto:
9 -Se recomienda escribir en letras minusculas y con una ortografia legible para el buen entendimiento de los mensajes. En internet se considera que una persona está gritando cuando se expresa en mayusculas. Las abreviaturas en un foro no tienen sentido, ya que podeis escribir tantos caracteres como querais, no hay un limite como en los moviles. No todo el mundo sabe que TB significa TAMBIÉN, por ejemplo.Sí se ven mensajes de la forma descrita se avisará y en caso de reiteración se podrá proceder incluso a la expulsión,
Pero es muy facil saltarse las normas y escribir como te sale de las narices cuando tienes un amigo moderador que lejos de sancionarte por INSULTAR a otros foreros (como haces ahora mismo), expulsa a los insultados, bajo mentiras y excusas banales.
Tu escasa cultura no es culpa nuestra. Ni del teclado, ni de las nubes que pasan, ni…..
-
Yo también insisto. ¿ Por qué no se lleva a Pallardó al Getafe ?
A mi esto me recuerda a Schuster, que primero despotricaba por el fichaje de Celestini (simplemente porque no lo conocía) y luego se lo llevó.
De todos modos no me parece mal acuerdo, aunque yo no habría admitido el aplazamiento del pago.
¿ Le hemos aplazado alguna nómina ?
-
Mucho cuidado con esto, que no se alargue mucho más. No sea que Luis García haga como Marcelino y nos quedemos sin entrenador y sin el millón de €.
http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/equipos/racing/1307050697.html
-
Mucho cuidado con esto, que no se alargue mucho más. No sea que Luis García haga como Marcelino y nos quedemos sin entrenador y sin el millón de €.
Pobre Pernía. ¿A quién se le ocurre cogerle cariño a semejante pesetero? Marcelino es el entrenador más pesetero y con peores formas de la liga. No es la primera vez que queda así de bien con el club en el que trabaja.
Lamentable Marcelino una vez más. Espero que nunca sea contratado por el Levante y espero que el resto de clubes se hayan dado cuenta de como es y cuando el Sevilla lo tire a la calle no vuelva a poder entrenar más. Al paro, Marcelino.
-
Y perdon por no revisar loq escribo,antes de clickear enviar x si he escrito una palabra erroneamente y x no utilizar un programa corrector ortografico para escribir en el foro de la aficion del Levante,querido freak. Das un poco de risa x tu rencor, y x comentarios asi.No solamente es eso.
En las normas del foro pone esto:
9 -Se recomienda escribir en letras minusculas y con una ortografia legible para el buen entendimiento de los mensajes. En internet se considera que una persona está gritando cuando se expresa en mayusculas. Las abreviaturas en un foro no tienen sentido, ya que podeis escribir tantos caracteres como querais, no hay un limite como en los moviles. No todo el mundo sabe que TB significa TAMBIÉN, por ejemplo.Sí se ven mensajes de la forma descrita se avisará y en caso de reiteración se podrá proceder incluso a la expulsión,
Pero es muy facil saltarse las normas y escribir como te sale de las narices cuando tienes un amigo moderador que lejos de sancionarte por INSULTAR a otros foreros (como haces ahora mismo), expulsa a los insultados, bajo mentiras y excusas banales.
Tu escasa cultura no es culpa nuestra. Ni del teclado, ni de las nubes que pasan, ni…..
tanta prepotencia,tanta soberbia y tanto rencor acumulado…superan loq un foro deportivo,puede soportar.Aqui viene uno a expresar su opinion sobre los asuntos q atañen al levantinismo, no a q le lean las normas del foro,ni a estar pendiente de si un forero comete un error ortografico,hace abreviaturas o escribe como le salga de los c...Por cierto no conozco a ninguno de los moderadores,y de hecho no sabes ni quien soy, como para poder permitirte juzgar mi nivel intelectual o cultural.Quizas tu trates de demostrar algo a los demas,yo x mi parte no! expreso mi opinion y punto.No vengo a rayar a los demas,ni a llorar a los moderadores...Quizas estes frustrado x no ser moderador? Sea loq sea,ya esta bien,estoy harto de ti y de tus alusiones.Habla sobre el Levante y deja de hacerlo sobre los demas,quizas asi no t expulsen mas del foro querido Fonseca 5.
-
Me encanta que este foro parezca de vez en cuando la RAE de la Lengua
-
Entiendo que el caso de Luis G es diferente al tener esa claúsula en el contrato. Si pudiera hacer como Marcelino e irse gratis ya lo habría hecho.
Por otro lado en Grada Nou acaban de decir que ahora mismo están reunidos los representantes de Luis y la directiva y que puede haber novedades…espero que se confirme lo que se ha dicho por aquí y se lelgue a un acuerdo económico, aunque no se pague la claúsula completa...
-
@Fonseca 5:
reberencias.
Tio, CANSAS!
Hazte moderador y ves tirando a todos los que cometen faltas de ortografía. Así por lo menos tendrás algo que hacer e igual hasta tu opinión empieza a tener algo de importancia.
-
no le hagas ni pu…. caso migue,no merece la pena ni contestarle yo paso ya de el
-
La verdad es que dá bastante pena intentar ridiculizar a alguien por eso.
-
A mi cualquier acuerdo economico donde Pallardo rebaje el dinero de la clausula me parece una gilipoyez como un piano.
-
En guardaré un bon record, però bon vent i barca nova.
-
Ha dixo algarra en el programa de descalzo que kiko le ha llamado hace unos minutos y ha dicho que hay acuerdo,asi que adios y suerte y el milloncito a la caja
-
Pues ahora,que por fin se confirma,a lo nuestro y que el nuevo entrenador se incorpore lo más pronto posible.
-
En la 6ª han dicho que luisgar ya es entrenador del getafe mientras que salian una imagenes de unos padres pegandose en un partido de futbol.
Lamentable
Estos de la meseta al levante ni les va ni les viene.
-
Veremos cual es el acuerdo al que han llegado.
Digo lo mismo que antes, cualquier acuerdo donde Pallardo rebaje dinero de la clausula no me parece bueno.
-
Lo mejor, si finalmente esto se confirma, es que ya podremos pensar definitivamente en lo meramente deportivo. Ahora hay que encontrar a un nuevo entrenador y que se ponga manos a la obra. Hay que preparar la nueva temporada cuando antes.