LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
En guardaré un bon record, però bon vent i barca nova.
-
Ha dixo algarra en el programa de descalzo que kiko le ha llamado hace unos minutos y ha dicho que hay acuerdo,asi que adios y suerte y el milloncito a la caja
-
Pues ahora,que por fin se confirma,a lo nuestro y que el nuevo entrenador se incorpore lo más pronto posible.
-
En la 6ª han dicho que luisgar ya es entrenador del getafe mientras que salian una imagenes de unos padres pegandose en un partido de futbol.
Lamentable
Estos de la meseta al levante ni les va ni les viene.
-
Veremos cual es el acuerdo al que han llegado.
Digo lo mismo que antes, cualquier acuerdo donde Pallardo rebaje dinero de la clausula no me parece bueno.
-
Lo mejor, si finalmente esto se confirma, es que ya podremos pensar definitivamente en lo meramente deportivo. Ahora hay que encontrar a un nuevo entrenador y que se ponga manos a la obra. Hay que preparar la nueva temporada cuando antes.
-
Las Provincias ya lo ha publicado:
Fuente:
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2011-06-03/luis-garcia-getafe-201106031525.htmlLuis García se va al Getafe
El presidente del Levante, Quico Catalán, confirma la marcha del madrileño, que tendrá que desembolsar un millón de euros de su claúsula de rescisión
Luis García ya es historia en el Levante. Hace escasos minutos, el presidente Quico Catalán ha anunciado que el técnico madrileño entrenará al Getafe la próxima temporada. La reunión entre los agentes del técnico y el máximo mandatario levantinista, acompañado de Manolo Salvador, director deportivo, sí que ha resultado fructífera, no como los intentos anteriores que se han llevado a cabo durante la semana.
Tal y como ha sostenido durante todos estos días la directiva granota, no entrarán en la operación futbolistas como Pallardó para abaratar el desembolso que Luis García deberá realizar, ya que el Getafe se ha encargado de dejar bien claro desde el principio que no iba a poner ni un euro.
El club se ha mostrado firme en cobrar el millón de euros de la claúsula, pero sí que ha cedido en la forma de pago. La desvinculación se firmará a lo largo de esta tarde para darle oficialidad a la salida del madrileño. A partir de este momento, la entidad de Orriols empezará a trabajar intensamente en la búsqueda de un nuevo preparadior.
-
Pues nada, siempre en nuestro recuerdo x las grandes temporadas,habernos devuelto a 1ª y dejar un kilito en nuestras pobres arcas
-
ya era hora, ahora a ver a quien traen..
-
bueno, pues al final el millon, de los cuales nos quedamos 650.000 por el tema deudas.
como dije el otro dia, 650.000 de caicedo + 650.000 de luis garcia hace casi 1.5 millones mas de presupuesto esta temporada, espero que esto ayude a cerrar la renovacion de munua, traer a x.torres y algo mas interesante para el delantero.
-
Ahora que se concrete esto oficialmente y a centrarse en encontrar a un tecnico que sepa encarnar el espiritu del Levante.
-
Pues ale que le den, pero espero que deje el millon entero.
No voy a ser hipocrita, me ha decepcionado y le deseo lo peor, por el comportamiento que ha tenido hacia el Levante me ha demostrado no ser un señor, desagradecido total y forzando su salida a toda costa del club que le ha dado todo.
-
@hoosier:
@Orgull Granota:
bueno, pues al final el millon, de los cuales nos quedamos 650.000 por el tema deudas.
como dije el otro dia, 650.000 de caicedo + 650.000 de luis garcia hace casi 1.5 millones mas de presupuesto esta temporada, espero que esto ayude a cerrar la renovacion de munua, traer a x.torres y algo mas interesante para el delantero.
Que noooooooooooooooooooooooo
es un máximo de 650.000 POR TEMPORADA, no por operación.
esto es seguro?
jugaria leer que era 650.000 para el levante de cada operacion.
-
Una pregunta, ¿fue decisión suya dar la baja a los xiscos, larrea y los demás?
Lo digo por si él tuvo algo que ver con la planificación deportiva y aconsejó dejarlos ir sabiendo que si venía CUALQUIER oferta se marcharía. ¿y si ahora el entrenador que venga los hubiera aprovechado?
-
Pues si que tenia ganas de irse para pagar un millon de euros su bolsillo. Casi la mitad de lo que ha cobrado en estos tres años en el Levante. Ha demostrado ser un mentiroso compulsivo los ultimos meses.
-
Pues ale que le den, pero espero que deje el millon entero.
No voy a ser hipocrita, me ha decepcionado y le deseo lo peor, por el comportamiento que ha tenido hacia el Levante me ha demostrado no ser un señor, desagradecido total y forzando su salida a toda costa del club que le ha dado todo.
+1,espero en navidades con ansia beberme una botella de champan por su destitucion en getafe.
-
Ya era hora de q acabara este culebron.Aunq me da asco el getafe,le deseo lo mejor a luis.
y ahora a encontrar un nuevo entrenador q lidere este proyecto de consolidacion en 1ra y todos a muerte cn él.
-
Pues si que tenia ganas de irse para pagar un millon de euros su bolsillo. Casi la mitad de lo que ha cobrado en estos tres años en el Levante. Ha demostrado ser un mentiroso compulsivo los ultimos meses.
Casi la mitad? Si tenemos en cuenta que el primer y segundo año cobró menos, aún sumando primas por ascenso y permanencia , puede que sea más de la mitad. Desde luego, ganas tenía.
-
Pasamos capítulo.
El próximo entrenador del LUD tambien será la revelación de la próxima temporada, por que tiene la mejor afición, los jugadores mas implicados, las ganas de quedarnos para siempre en 1ª y la SABIDURIA de mas de 100 años dandole a la pelota.
No se quien será el próximo entrenador, pero para mi ya es el mejor de 1ª.
Vamos mi Levante, vamos campeón.
-
Pues que le vaya bien.
No todo lo que ha hecho por ahí han sido éxitos. Basta recordar su paso por el Elche.
Si en getafe hace las primeras vueltas que en Levante y Elche,,,,,no se come los turrones.
Pero bueno, que le vaya bonito. Uno más,,,,
A ver quién viene.
Saludos
-
@Jose72:
Segun e leido en un foro del getafe c.f. el acuerdo es: Luis paga 750.000 euros al Levante U.D. nos perdonan 60.000 euros que les debiamos por Pallardo y Pallardo se queda en el Levante U.D. en propiedad.
Esto coincidiria con lo que decia ayer otro forero de los 810mil euros (750+60 de pallardo).
-
Veremos cual es el acuerdo al que han llegado.
Digo lo mismo que antes, cualquier acuerdo donde Pallardo rebaje dinero de la clausula no me parece bueno.
+1
Nos falta saber los DETALLES, si Pallardó rebaja clásula no me parece bien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno,pues 650.000€ más de presupuesto que el año pasado y 350.000 menos de deuda. Lo que peor me sabe esque hay jugadores que alomejor han salido porque Luis así lo ha querido y que al nuevo técnico le podrían gustar,aparte de las formas de salir del señor LG.
-
Me alegro que todo esto se acabe ya. Eso sí, le estoy muy agradecido de todo lo que ha hecho en el Levante, pero de todas formas pienso que el principal merito de todo esto lo tienen Quico y Manolo Salvador. Por ello, mientras sigan estos dos dirigiendo el barco iremos por buen camino, y confío en que acertarán totalmente con el nuevo entrenador y con la política deportiva.
Eso sí, creo que Luis se equivoca en irse al Getafe, tendría que haber aspirado a un club más grande. Creo que va a fracasar, lo siento por él, pero se ha equivocado.
Macho Levante!!!
-
Yo me alegro mucho de que esta situación no se alargue más, y ahora a tope con el sustituto de Luis y a apoyarlo a muerte, pero estoy un poco negativo porque el grupo que se había creado y la dinámica que tenían era buenisima, además creo que ha sido la clave de nuestros recientes éxitos, y esto con la marcha de Luis puede cortarse. Pero como ha dicho alguien por ahí, las personas pasan y el escudo es lo que queda, así que hay que reinventarse y volver a formar un buen grupo. Además confio plenamente en Manolo Salvador para la planificación deportiva, esa es la suerte que tenemos, que lo tenemos a él.
-
Si finalmente es lo de 750.000 y Pallardo me parece bien. Más que nada teniendo en cuenta que el millón que percibieramos una parte muy pequeña iría para fichajes.
Lo mejor de todo, que pasamos página, ahora a esperar al nuevo entrenador.
-
Por cierto… ¿de cuanto es la cláusula de Iborra? Porque ojito, con LuisGar.
Creo recordar que eran 10 millones.
-
EL BANQUILLO
Quico Catalán confirma que Luis García deja el Levante
El presidente lo da por hecho pero asegura que el club no lo hará oficial hasta que no pague el millón de euros.
17:27 VOTE ESTA NOTICIACRONOLOGÍA: Muchas reuniones para llegar a un acuerdoEFE / SUPERDEPORTE.ES Quico Catalán, presidente del Levante, ha anunciado la salida del club del entrenador Luis García tras el pago de la cláusula de rescisión de su contrato que asciende a un millón de euros, aunque matizó que espera que el acuerdo "no se rompa por ningún motivo".
Después de una reunión celebrada en el estadio Ciutat de València, con el representante de Luis García, Lorenzo Toldrá, el presidente del Levante explicó que hay un acuerdo para que el técnico se marche y su destino sería el Getafe.
"Sus representantes han vuelto a transmitir su deseo y si todo va bien, saldrá del Levante. Queda algo de trabajo y que den conformidad a los contratos que ya nos hemos cruzado. Hay un acuerdo y esperemos que no se rompa", explicó.
El presidente del club valenciano recordó que Luis García abonará el millón de euros de la cláusula para romper el contrato que tenía para la próxima temporada.
"Si Luis sale, pagará la cláusula de un millón de euros, porque desea mostrar su agradecimiento al club. Sabe de la importancia que puede suponer tanto su salida como ese dinero. Era importante cumplir con lo que estaba estipulado", añadió.
Catalán recalcó que hasta que no firme el contrato, la salida de Luis García no será oficial y no buscarán entrenador.
La noticia estalló el martes
El técnico trasmitió en la madrugada del martes al club su deseó de dejar la entidad, tal como informó SUPER, debido a la oferta que tenía sobre la mesa del Getafe. En los últimos días se han producido varias reuniones entre los representantes del técnico y el club, así como del propio Luis García y Quico Catalán. En cuanto quede desvinculado del Levante de manera oficial firmará con el Getafe para dirigir al conjunto azulón la próxima temporada.
-
@Jose72:
La clausula de Iborra es de 6 millones de euros, segun e leido en el foro del Getafe C.F. Angel Torres se va a reunir con los jeques para pedirles un adelanto porque va bastante tieso de dinero, tienen pensado vender a Boateng y a Parejo al Valencia C.F. y con ese dinero acabar de hacer una plantilla aseada.
6 millones y si llegaba a jugar con la selección subía,no?
-
bueno pues vamos a poner el lado positivo tras la marcha de luis:
para mi lo primero que se me ocurre esque valdo ya no jugara de titular todos los partidos.