¿ PRÓXIMO ENTRENADOR…?
-
porfavor espero que sea mentira y venga un entrenador con esperiencia en primera
-
Agne es un buen entrenador. Mucho mejor que otros que suenan por ahi como Djukic…
-
Hugo Ballester acaba de decir en la COPE que les han llamado desde la emisora de Cataluña para decir que Raul Agné del Girona es el elegido
Si señor, me gusta.
-
@TOMMASI:
El nuevo entrenador sera Djukic,ya lo vereis.
A mi no me convence. Tan solo ha entrenado a una seleccion (que no es lo mismo que un club) y unos pocos partidos en el vestuario salchichero del Hercules. No creo que reuna las condiciones de entrenador que buscamos.
-
De los nombrados hasta ahora creo que Manolo Jimenez es el mejor con diferencia, porque dicen es muy trabajador , porque dicen es muy buena gente , porque gano una copa con el AEK que hacia mil años no ganaba , y porque se nos dan bien los Manolos,por ej. Preciado y Salvador.
Si estamos hablando de entrenadores con experiencia en primera, a mí es el que más me convence.
Pero sea o no sea él, hay que estar a muerte con nuestro futuro entrenador. Tiene que pasar a la historia como el que nos consolidó en primera.
-
¿JB Toshack?…. ¿Héctor Cúper?.....
-
Al JB mejor dejarlo para las celebraciones
-
Bueno pues a ver que traen, estoy seguro que la opcion que elija Manolo Salvador sera buena. Anquela y Raul Agne serian buenas opciones si buscamos a uno de un perfil parecido a Luis Garcia.
Manolo Jimenez no me convence, y Djukic menos aun, su unica experiencia un par de meses en el Hercules, porque entrenar a una seleccion no es lo mismo.
-
Asi como en el basket la prioridad es que hable español, en el Levante la prioridad es que haga vestuario. No creo que Jimenez venga.
-
-
a mi Djuckic me gusta, lo veo un tío bastante normal, y creo que el Levante necesita gente normal, en el buen sentido.
Me da buena vibración.Jimenez no me gusta. Las opciones de segundas (Anquela, Juan Ignacio, etc..) no me entusiasman, pero las prefiero a Mané o Mendilibar, como señala el de L'Informatiu, o a Cuper o Toshack, como señala algún medio.
-
De los que suenan el mejor es Anquela y con diferencia. Subio al Alcorcon, elimino al Real Madrid e hizo una gran copa del rey; este año con los descartes del Levante como Manu, Samuel o Angel casi les mete en la lucha del PO por Primera. Trabajo enorme el de este hombre en Alcorcon, sin comparar objetivos, nada que envidiar al de Luis aqui.
-
De los que suenan el mejor es Anquela y con diferencia. Subio al Alcorcon, elimino al Real Madrid e hizo una gran copa del rey; este año con los descartes del Levante como Manu, Samuel o Angel casi les mete en la lucha del PO por Primera. Trabajo enorme el de este hombre en Alcorcon, sin comparar objetivos, nada que envidiar al de Luis aqui.
Ara que tenim serietat al nostre club no crec que siga el perfil d'entrenador que necessitem…
-
a mi de los conocidos me gustaria manolo jimenez y de los de segundo nivel me quedaria con el del sabadell o rayo!
-
Yo tambien opino que me gustaría que fuera Anquela, creo que da el perfil que se busca.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Dels que sonen ANQUELA jo també
-
De los que habeis nombrado , me quedo con Manolo jimenez. Djukic tengo muchas dudas y agné y anquela no han llevado a un equipo en primera y nosotros estamos ante la ocasión de conseguir una tercera campaña en primera por primera vez. Aunque luego el que venga finalmente lo apoyaré a muerte pero prefiero alguien ya con experiencia en 1ª.
-
Anquela y Agné me suenan bien.
-
A Agné podéis descartarlo porque ha renovado esta mañana.
http://www.tv3.cat/videos/3559750/Agne- ... -el-Girona
-
Lluís Carreras del Sabadell también podría ser una buena opción.
He visto que lo han propuesto en otros foros pero creo que en este en concreto nadie lo había nombrado aún.
Una pena la renovación de Agné, podría haber sido una buena opción también.
-
La renovació d'Agné no está feta del tot, a vore si hi ha sort. Seria un dels millors entrenadors que podriem contractar.
-
yo voto por Anquela tb
-
@Mitxi:
La renovació d'Agné no está feta del tot, a vore si hi ha sort. Seria un dels millors entrenadors que podriem contractar.
No has visto el vídeo?
Yo creo que al final será JIM.
-
Anquela es un gran entrenador. Hace vestuario, el problema como han expuesto aquí, es que le pierden los nervios. Y a su edad es dificil de controlar. Se me parece a Preciado en su forma de ser.
-
Mi favorito tambien es anquela, pero creo que vamos a fichar al del cartagena.
-
Sigo en mi creencia que mas que un gran entrenador, Manolo debe pensar en la clave que ha presidido al grupo y que logro la unión en la busqueda de objetivos. Conócemos la actualidad del club, las urgencias que por desgracia le acucian. La afición entiende que su función no está en pedir mas allá de lo que el club pueda ofrecerle. Todo lo que el grupo pueda darnos será bien aceptado por nosotros. Por tanto, sin temor a dudas, necesitamos un entrenador capaz de sacar mas del 100% del grupo.A mi juicio hay tres entrenadores de segunda capaz de lograr este objetivo: Agné; Anquela y Carlos Rios el entrenador del Recre. Creo que de esos tres, debe salir nuestro próximo entrenador. No estoy de acuerdo con el articulo del L´Informatiu de Garcia. Entrenadores solidamente consolidados, puede a priori ser una solución inteligente, pero tienen sus vicios y su dirección no te asegura que el club pueda acceder a la salvacion solo por el peso del nombre.
Me gusta Carlos Rios.
-
Me gustan los 3 que citas rumbero, hay una cosa que esta clara hay que huir de camachos., victormuñones,lotinas ... hay que buscar a los que van hacia arriba y no a los que no se sabe hacia donde van (aparte de cobrar) por cierto no me gusta nada EL CARTAGENERO ¿que ha hecho? no subir con gente como victor toche cygan longas?
no, ese no
anquela o agne
-
Así es sobretodo un entrenador que haga grupo….
-
@hoosier:
MOLINA, ex portero del Llevant.
en un futuro puede ser, pero pienso que ahora hay que buscar gente que: 1.- ya tenga algo hecho,2.-no esté de vuelta
-
Ni idea tenía de que Molina era entrenador.
Pero, por sus apariciones en prensa y cómo habla y eso, siempre me ha parecido uno de los tíos más honestos de la liga.
Vamos, que siempre me ha caído de lujo.Su trayectoria como entrenador, ni idea.