¿ PRÓXIMO ENTRENADOR…?
-
Nino Lema (Denia), Ramon Maria Caldere (Ex del Cd Teruel), David Pirri (Ex Sabadell), Gianni de Biassi, Fernando Vazquez. Raul Agné no que es un catalanista
¿Este hombre esta libre? Si es iria a por el de cabeza! Guardo muy buenos recuerdos de el y me parecia un gran tecnico. Aunque aquel año habia lo que habia.
-
Gente que me recuerde a Villarroel no, gracias.
-
Di Biassi,no,gracias.
Pues no hay entrenadores.En segunda B,y segunda hay entrenadores que han hecho un gran trabajo.Pato en el Orihuela,aunque tiene una forma de hablar peculiar,34 añitos.Calderé.Manolo Herrero,que ya conocemos,y casi salva al Alzira.Toni Aparicio,que también conocemos.
En segunda,el famoso Anquela,del Alcorcón.Unzue,del Numancia.Agné,Onesimo,que ya han sido nombrados.Seguro,que si Luisgar se va,al instante,tendremos entrenador,porque ya se ha mirado.
-
Ya estoy cansado de ver entrenadores con nombre que fracasan y entrenadores sin nombre que han triunfado.
Guardiola ahora tiene nombre,pero venia de tercera división,sin ir mas lejos.
<lotina no="" era="" nadie="" y="" se="" dio="" a="" conocer="" en="" esa="" eliminatoria="" de="" coapa="" del="" rey="" que="" eliminó="" muchos="" equipos="" primera="" cayó="" muy="" dignamente="" contra="" el="" barça.si="" fuera="" por="" temporada="" copa="" 2b="" lotina="" tal="" vez="" exixtiria,y="" así="" hay="" muchos.<br="">LO que quiero decir es que un entrenador sin nombre nos puede ir muy bien,todo es acertar en el perfil y que tenga suerte.</lotina>
-
Juan Ignacio Martinez creía yo que lo tenía hecho con el Almería, pero veo que no…
http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 10531.html
El Almería no se decide
Por otra parte, el futuro de Juan Ignacio sigue siendo una auténtica incógnita. El Almería, equipo que tenía al técnico de Rabasa en su abanico de opciones para el banquillo, no acaba de decidirse e incluso su vicepresidente, Ricardo Martínez, máximo valedor de la 'opción Juan Ignacio', ya no tiene tan claro que vaya a ser el elegido.
La otra vía abierta es la del Hércules. Es la que más gusta a Juan Ignacio, aunque todo está parado hasta que se conozca si Sergio Fernández, actual director deportivo del Murcia, concreta su fichaje por el Hércules. Valentín Botella, presidente de la entidad alicantina, quiere que Sergio Fernández haga la plantilla del próximo año. Y lo primero que tendrá que decidir es el nombre del nuevo entrenador. De momento, Juan Ignacio se ve en el paro.
-
¿Y Lluís Carreras? Acaba de subir al Sabadell a 2ªA y hablan muy bien de él, aunque quizá el salto sea muy grande
-
Si,este del Cartagena también ha hecho un gran trabajo.Seria buena opción.
-
a RAFA ARANDA, técnico del club, entrenador del levante ud femenino durante las 2 ultimas temporadas y q antes ha sido preparador físico en equipos buenos de 2ª b.
-
a RAFA ARANDA, técnico del club, entrenador del levante ud femenino durante las 2 ultimas temporadas y q antes ha sido preparador físico en equipos buenos de 2ª b.
-
Lotina o Manzano.
-
-
Lotina o Manzano.
No me gustan nada. Además, Manzano creo que es de un perfil superior al Levante o eso se cree él.
-
-
@Mitxi:
Lotina o Manzano.
Estás de coña, no?
Porqué? Cada uno ve el fútbol como quiere. A mi Lotina me parece continuismo; quizás, como han dicho Manzano se podría subir a la parra, pero sino en el Mallorca lo hizo muy bien.
-
Nada más que por Ballesteros, Manzano no puede fichar por nuestro equipo.
-
@Sangre Azulgrana:
Nada más que por Ballesteros, Manzano no puede fichar por nuestro equipo.
+10.000
-
Pato es de lo mejorcito como entrenador joven. Habla raro? Te refieres al profundo acento almerienso o murciano que tiene? Nadie puede negar su procendencia y eso no lo desvirtua como el gran entrenador que es.
-
mi preferido:
gorosito, esta libre y es un currante nato. casi hace un milagro y salva al xerez cuando le pillo hundidisimo en la tabla. es muy perfil del nuevo levante.
-
Jo apostaria per gent "de la casa" és a dir entrenadors valencians o de la resta de l'Estat que coneguen bé la Lliga, encara que no hagen entrenat mai en Primera.
-
@Orgull Granota:
mi preferido:
gorosito, esta libre y es un currante nato. casi hace un milagro y salva al xerez cuando le pillo hundidisimo en la tabla. es muy perfil del nuevo levante.
Este sin duda es de lo mejor que hay.
Alguien sabe por que alfinal no ficho por el almeria en invierno?
-
y por que no Ballesteros de entrenador-jugador??
-
@Mitxi:
Lotina o Manzano.
Estás de coña, no?
Porqué? Cada uno ve el fútbol como quiere. A mi Lotina me parece continuismo; quizás, como han dicho Manzano se podría subir a la parra, pero sino en el Mallorca lo hizo muy bien.
Lotina es una mentira de entrenador,mira los descenso que acumula…y porque se salvo de otro con el español con gol de coro en el 90 i tantos de la ultima jornada...
-
y camacho?creo que no tiene equipo.
-
Bordalás y Gorosito serían mis favoritos. Aunque no me desagradaría que volviera el italiano.
Lo que está claro es que a este equipo le hace falta un entrenador tipo Luis Garcia, por consiguiente, ni Camachos, ni Manzanos, ni Lotinas, ni Lillos, ni Boquerones, ni Luises Fernandez, ni Víctor Muñoces, ni ex-chotos, ni cosas por el estilo.
Yo confio en Manolo Salvador y traerá a quien tenga que traer y será bueno o muy bueno. Ya veréis.
-
Serra Ferrer?? Benito Floro??
Grandes entrenadores….. ¿que habrá sido de ellos?De todas formas Manolo Salvador ya tendrá a sus elegidos.
Y a todos los que ponen a parir al Sr Luis Garcia. Me parece muy lógico que si el Getafe le hace una oferta donde en 1 año puede ganar lo que aqui en 3 y encima con petrodolares para comprar jugadores de ticki y tacka.... blanco y en botella = leche.
-
Aunque pueda parecer extraño.. Que opináis de Michel??
El año pasado hizo al Getafe sexto y este año la primera vuelta muy buena también. La segunda fatal pero.. ahora mismo creo que no tiene caché y hace nada se decía que era futuro entrenador del Madrid. Es arriesgado pero un Lotina, Camacho, Víctor Fernández o similar tienen ya el culo pelao.
Schuster creo que venia de descender a un equipo holandés y al final ganó la liga española.
-
No, ese fue Rijkaard
-
Nino Lema (Denia), Ramon Maria Caldere (Ex del Cd Teruel), David Pirri (Ex Sabadell), Gianni de Biassi, Fernando Vazquez. Raul Agné no que es un catalanista
Raul Agné, no se si es catalanista, pero aparte de muy buen entrenador ES ARAGONES DE PURA CEPA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Eusebio Sacristan, sin duda. Calidad, garra en 2ª, tiki-taka…
-
La vuelta del gran De Biasi, si no se ocnsigue otro joven de aquí, como Luís.