¿cuanto es la ficha de Caicedo? ¿el levante la puede pagar?
-
Yo intentaria no venderlo este año…y si toca venderlo, es más q obvio decir que hay que tener mucha suerte y atino a la hora de elegir otro 9...Caicedo ha sido fundamental xa la permanencia y sin él vamos a sufrir mucho, a no ser que se saquen bajo la manga otro 9 killer a buen precio. me da igual si es cedido o en propiedad.
-
Yo intentaria no venderlo este año…y si toca venderlo, es más q obvio decir que hay que tener mucha suerte y atino a la hora de elegir otro 9...Caicedo ha sido fundamental xa la permanencia y sin él vamos a sufrir mucho, a no ser que se saquen bajo la manga otro 9 killer a buen precio. me da igual si es cedido o en propiedad.
Pero el jugador no va a querer quedarse. Con el Manchester cobraba casi un millon de euros por campaña y con nosotros no iba a cobrar ni la tercera parte.
-
a ver si alguien me puede resolver esta duda,si hemos ejercido la opcion de compra sobre Caicedo eso quiere decir que el propietario de los derechos del jugador somos nosotros,con lo cual ya habran negociado con Caicedo cantidades y demas no? que quiero decir con esto que si no lo vendemos jugara aqui con las cantidades que le haya ofrecido el Levante no?
-
Obviamente pasa a cobrar lo que el jugador y nuestro club acordaron meses atrás. Él estaba de acuerdo, así que no cabe pensar que ahora no quiera. Aunque está claro que oirá cantos de sirena de otros clubs de más nivel españoles o europeos. Si pagan la clausula no pasa nada, se le despide como 1 gran "culpable" de nuestra permanencia y a x otro. Esto es así…ley de vida futbolistica. Xo si se quiere quedar y hace otro temporadón, mejor para él y xa nosotros. Pero claro...esto suele ser difícil de observar por un futbolista que solo vive del presente y prefiere pájaro en mano q ciento volando.
-
a ver si alguien me puede resolver esta duda,si hemos ejercido la opcion de compra sobre Caicedo eso quiere decir que el propietario de los derechos del jugador somos nosotros,con lo cual ya habran negociado con Caicedo cantidades y demas no? que quiero decir con esto que si no lo vendemos jugara aqui con las cantidades que le haya ofrecido el Levante no?
Caicedo ya tenia le contrato firmado con el Levante desde la cesion en caso de recompra. Y no es de los mas caros porque pocos esperaban su temporada, ni el mismo quizas.
El jugador va ser vendido si o si, insisto otra vez, el club no puede permitirse no entren a las arcas 10 millones de euros estando como estamos, es una cantidad que equivalen a 3-4 en años en Segunda, y tener a Caicedo, no te asegura no bajar.
Ademas, a mi me da la impresion de que Caicedo aqui el año que viene no haria ni el 50% de este año, el jugador como es normal quiere irse y jugar en un equipo de competicion europea.
-
a Caicedo se le tiene que vender si o si, porque no se le puede pagar su ficha.
-
que mas da si la puede pagar o no??
a vender y hacer caja!! (gracias villarroel por aber dejado esa deuda)
-
Y dale con que no se le puede pagar la ficha…
Ya lo ha dicho un forero antes, Caicedo pasa a tener 1 ficha asumible, no es la + alta de la plantilla.
-
Hay un señor llamado Sergio González que cobra bastante más que él.
-
que mas da si la puede pagar o no??
a vender y hacer caja!! (gracias villarroel por aber dejado esa deuda)
es evidente que si no se le puede pagar la ficha, hay que venderlo como sea ….
-
ningun periodista que entra aqui me puede decir lo que cobraba en el Manchester City?
-
¿creéis realmente que Quico le ha hecho un contrato el cual el Levante no pueda asumir? sabemos en que situación estamos…hacer un contrato que no podamos pagar sería volver a lo mismo...y el mismo Caicedo lo dijo...que no cobraba nada comparado con lo del City, pero que él quiere seguir a menos que llegue una oferta de un equipo superior..
-
La cosa es que en el City tampoco cobraba nada del otro mundo. Si no me equivoco menos de medio millón.
-
La cosa es que en el City tampoco cobraba nada del otro mundo. Si no me equivoco menos de medio millón.
Entre 700 y 800mil euros.
-
Entre 700 y 800mil euros.
En Tiempo de Juego o en el partido de las doce de la Cope (no recuerdo en cual de los dos programas) dijeron que cobraba muy poco en el City, menos de lo que cobraría ahora en el Levante.