Día del club
-
Hay gente que esta protestando porque le van a subir 20 euros el pase. No entiendo que a alguien que se considera granota le duela gastarse 20 euros de más por el Levante en un año,te sale a un euro y pico al mes,vamos,el precio de un cafe. a mí personalmente me sorprende,y mas si tenemos en cuenta que son los abonos más baratos de toda la categoría,y probablemente más baratos que algunos de segunda.
20 euros no valen lo mismo para todo el mundo. Además, creo que de lo que nos quejamos la mayoría es de la subida encubierta que supone dejar un partido fuera de abono, más que de la subida directa, que es perfectamente comprensible.
-
Hay gente que esta protestando porque le van a subir 20 euros el pase. No entiendo que a alguien que se considera granota le duela gastarse 20 euros de más por el Levante en un año,te sale a un euro y pico al mes,vamos,el precio de un cafe. a mí personalmente me sorprende,y mas si tenemos en cuenta que son los abonos más baratos de toda la categoría,y probablemente más baratos que algunos de segunda.
Nadie se esta quejando de que suban el pase 20€. Son 20€, mas otros 50€ minimo (salvo ofertas ese dia al abonado) por ver el partido del dia del club. Eso significa unos 60-70€ mas para ver los partidos de toda una temporada, es decir, una subida del 25% o incluso 30% muchos casos; esto en una temporada donde querian llegar a 15.000 socios, pues no tiene mucha logica.
Que si, que ya sabemos que son los mas baratos de primera y los sociostontos de siempre estaremos ahi salvo impedimento de fuerza mayor, pero poner dia del club, tratar al abonado como un nuevo socio y aumentar esto un 30% no tiene ninguna logica. Asi seremos 10.000 y gracias. Y todo para ganar 100.000 euros mas. No compensa se mira por donde se mire.
-
20 euros no valen lo mismo para todo el mundo. Además, creo que de lo que nos quejamos la mayoría es de la subida encubierta que supone dejar un partido fuera de abono, más que de la subida directa, que es perfectamente comprensible.
Efectivamente, de eso, y de que la mayor subida ha sido para los jovenes. Justo lo que el Levante mas deberia potenciar a mi modo de ver y los que hoy en dia, menor poder adquisitivo tienen como para que se les suban eso.
-
Lo del día del club es lamentable. Espero que no se confirme, porque aún no lo he visto oficializado.
-
Yo he leído algún comentario que se quejaba de que su pase en concreto,el suyo,le subía 20 euros. Que tiene derecho a protestar,simplemente digo que a mí me llama la atención quejarse por que vas a pagar 20 de más en un año para las arcas de nuestro Levante. Digo yo que habrá que colaborar y rascarse un poquito el bolsillo.El año pasado también tuvimos la misma historia y las mismas quejas. Los precios nunca van a estar a gusto de todos,eso es casi imposible.Lo que hay que ver es si son precios razonables,que para mi opinión lo son.
-
Confirmado:
@1l3czobb:
*EL titular del abono podrá presenciar todos los partidos correspondientes al campeonato Nacional de Liga y a la Copa de S.M. El Rey, excepto el partido de Liga denominado “Día del Club”, así como, el partido de 1/8 de final de la Copa de SM El Rey y posibles eliminatorias posteriores.
Día del Club de qué. ¿Qué tontería es esa? Si quieren subir el precio que lo suban, pero poner día del club me parece un tontería. Pagamos el abono para apoyar al equipo todo el año, no para que un día me digan "no, hoy tienes que pagar para poder entrar". En fin, yo no le veo sentido a esto del día del club. Luego veo que a gente se le llena la boca diciendo que maltratan a la afición por nimiedades. Esto me parece muchísimo más grave.
-
Confirmado:
@2n0wne7i:
*EL titular del abono podrá presenciar todos los partidos correspondientes al campeonato Nacional de Liga y a la Copa de S.M. El Rey, excepto el partido de Liga denominado “Día del Club”, así como, el partido de 1/8 de final de la Copa de SM El Rey y posibles eliminatorias posteriores.
Día del Club de qué. ¿Qué tontería es esa? Si quieren subir el precio que lo suban, pero poner día del club me parece un tontería. Pagamos el abono para apoyar al equipo todo el año, no para que un día me digan "no, hoy tienes que pagar para poder entrar". En fin, yo no le veo sentido a esto del día del club. Luego veo que a gente se le llena la boca diciendo que maltratan a la afición por nimiedades. Esto me parece muchísimo más grave.
Esto es un maltrato más a la afición. Sigo sin ver esas diferencias tan enormes que iban a haber entre Quico y Villarroel.
-
Como si fuéramos sobrados. Luego, cuando el equipo esté jugándose la vida, vendrán con promociones para que la gente acuda al campo. Es contradictorio, poner facilidades al espectador ocasional cuando vienen mal dadas, y quitarle un partido del bono al que está con el equipo desde la primera jornada, y desde hace años.
-
Si el club va falto de pasta que quiten el megadescuento de 50 euros que tienen los peñistas sin venir a cuento y así compensan el día del club. Ya lo critiqué el año pasado y todo sigue igual este año. El descuento a peñistas como si fueran accionistas me parece de un agravio comparativo tremendo con los abonados que no formamos parte de una peña.
Los precios me parecen bastante buenos para lo que a mí me afecta. Ahora bien, con el tema del día del club me veo tribuna vacía ese día.
-
Si el club va falto de pasta que quiten el megadescuento de 50 euros que tienen los peñistas sin venir a cuento y así compensan el día del club. Ya lo critiqué el año pasado y todo sigue igual este año. El descuento a peñistas como si fueran accionistas me parece de un agravio comparativo tremendo con los abonados que no formamos parte de una peña.
Los precios me parecen bastante buenos para lo que a mí me afecta. Ahora bien, con el tema del día del club me veo tribuna vacía ese día.
Pues yo el descuento a los peñistas lo veo logico, ya que pagas tu cuota de 20 pavos normalmente en las peñas y asi ayudas tambien a las peñas y delegacion. Y ahora mismo, la gente lamentablemente no puede comprar acciones -¿ande andara la encuesta aquella y tal?-, si se pudieran comprar el tema seria distinto a tratar.
Mas que el tema peñistas que me parece correcto - las peñas son importantes dento de un club -, me parece bastante mas incoherente lo que se planteaba paginas atras, que halla descuentos para juveniles o desempleados en zonas del campo como Tribuna.
El dia del club no lo compensan por ningun lado. Lo han puesto para joder y ganar sus 100.000/150.000 euros a costa de los de siempre, los que saben que no van a faltar hasta que se les hinche las pelotas. Lo unico que consiguirian quitando el precio de peñista es que a la gente joven peñista ya directamente les metan un aumento de 70€ en el pase, con lo cual se pueden ir olvidando de que lo renueven.
Hay algunas cosas de los abonos de este año que carecen de sentido sin mas:
-
El dia del club, algo que habia pasado a la historia porque solo habia traido al club mal estar, desunion y polemica. Una cosa que hizo bien Villarroel, posiblemente la unica, y el adorado Quico la recupera por sorpresa. Lo unico que ha conseguido, criticas y que algun simpatizante socio se tire para atras al saber que igual ante su otro club le tocara pagar.
-
Que se trate al abonado con el mismo precio que a una nueva alta, cosa que no sucedio el año pasado, por cierto. Esto me parece una falta grave, tan importante es que crezca la masa social, como mantenerla. No hubiera costado nada mantenerlos, te aseguras los 11.000 socio, y el aumento se los metes a los 3.000/4.000 nuevos que intentaramos atraer.
-
Que el mayor aumento de los precios sea en los goles y en la gente joven, justo las zonas mas pobres. Esto sencillamente es una verguenza e inadmible bajo mi punto de vista. Despues que no quieran 15.000 socios, porque este era el mercado a explotar claramente.
-
Que en zonas como tribuna hallan descuentos. Si alguien se quiere abonar a Tribuna, creo sabe lo que esta pagando. Sino se lo puede permitir, a otra zona del campo.
Estos cuatro puntos, para mi son innegociables. Y por mucho que sean los precios mas baratos de Primera, son una cagada, se mire por donde se mire. Y quejarse, es lo minimo, que para algo luego los vamos a sacar igualmente.
Ademas, añado, que si querian formar una Grada de Animacion, debian hacer lo que dijimos estos dias: zona acotada, con puerta especial y que una vez entres solo te pueda llevar a ese vomitorio y a esa zona del campo. Y unos 10 euros menos que los goles, un gesto algo solo simbolico para juntar a la gente joven a animar. De la forma que lo van hacer, mejor que no hagan nada y se ahorren lo de "Grada de Animacion", porque da lo mismo sacarlo en Orriols Bajo, Alto que Animacion, te vas a poner donde te salga de los eggs y el que quiera animar ira a la grada como se ha echo este año, y el que no, no.
-
-
Las peñas se lo curran mucho y se merecen un descuento. Peñas como UL, Sin Tregua, Amunt Granotes o l'horta granota de Sedaví montan tifos durante el año y eso lo pagan de su propio bolsillo, se está montando ahora un torneo de futbol 7 para este verano para peñas del levante, etc. Todas estas cositas no las paga ni las patrocina el club, así que ya que las peñas se lo curran durante el año qué menos que tengan un descuento. Y si sigues sin verlo claro, pues hazte peñista nano.
-
Las peñas se lo curran mucho y se merecen un descuento. Peñas como UL, Sin Tregua, Amunt Granotes o l'horta granota de Sedaví montan tifos durante el año y eso lo pagan de su propio bolsillo, se está montando ahora un torneo de futbol 7 para este verano para peñas del levante, etc. Todas estas cositas no las paga ni las patrocina el club, así que ya que las peñas se lo curran durante el año qué menos que tengan un descuento. Y si sigues sin verlo claro, pues hazte peñista nano.
Si no fuera por las peñas ni habria autobuses, ni recibimientos, ni torneos ni nada. Encima que hacen la funcion que deberia de hacer la Delegacion y se dejan una pasta semana tras semana para darle algo de vidilla a este club…
-
las peñas son el alma de la aficion.
-
Yo estoy encantado y me parece justo que los peñistas tengan un descuento,a pesar de que yo no lo soy.
-
NO soy peñista,pero entiendo que tengan un descuento porque se lo curran,tanto en tiempo como en dinero.
NO entenderia un Levante sin peñistas,por lo tanto me parece magnífico que el club tenga este detalle a modo de reconocimento de su dedicación y sacrificio.