Aganzo se queda, Gonzalo Colsa interesa
-
Eso dijeron ayer en el larguero, que el Levante ha hablado con el Madrid y nos lo dejan a un buen precio.
Lo de Gonzalo Colsa ya es algo que llevamos años detrás de él, desde que jugaba en el AT. Madrid en Segunda y tal, y ahora que estamos en Primera y que Carpintero no sigue en el equipo, parece uno de los elegidos a ocupar el centro del campo granota. A mi me gusta mucho, es muy buen mediocentro con todas las características de éstos, y además tiene gol. Interesante
-
Colsa es buen jugador, muy completo.
La única cosa que me hace dudar de él fue el repaso que le pegaron en el partido de Copa Rivera y Sandro. Aun estará teniendo pesadillas con ellos.
Ah, y como dicen por otro post: no fiarse del Manolete, que no da ni una.
-
No fue Manolete. Manolete habla al final del larguero de "rumores", pero otro chaval, creo que es Bustillo, habla de lo que ya es definitivo, de lo que ya está hecho, o prácticamente, y fue él, quien dijo lo de que Aganzo se queda en el Levante la próxima temporada, no sé, a mi me parece bien, ya que como se dice en otro post, prefiero a Aganzo en propiedad, que a Portillo cedido, por ejemplo. Ya veremos.
-
A mi Colsa me parece un Carpintero más. Para traer a ése me quedo con Carpintero.
Sinceramente, Colsa no nos va a sacar de pobres. Es un tío que ni fu ni fa para el mediocampo.
REcuperador pero sin alardes.
-
a mi colsa me parece un juagdor de puta madre
en cuanto a lo de Aganzo ojala se quede,creo q es mas juagdor de 1ª q de 2ª
-
a mi colsa tambien me parece un muy buen jugador, por algo estuvo en las selecciones españolas sub 19, sub 21 y fue uno de los que gano el mundial o el europeo? es q no estoy muy seguro.
aganzo yo tambien creo que es muy válido para primera, aunque creo que si adelgazara unos kilillos.. pq yo lo veo un poco pesado, pero vamos que es mi impresión
-
rivera le dio un repaso a colsa y nagore el solito
a mi no me gusta!
-
A mi Colsa me parece un Carpintero más. Para traer a ése me quedo con Carpintero.
Sinceramente, Colsa no nos va a sacar de pobres. Es un tío que ni fu ni fa para el mediocampo.
REcuperador pero sin alardes.
Existe una gran diferencia entre ambos en el fútbol de ataque, Carpintero, mejor defensor, Colsa tiene mucho más gol.