QUIEREN COMPRAR EL LEVANTE UD
-
Yo me quedo con esta pregunta en la que demuestra que mucho mucho no sabe del club…
—¿Cuántos socios tiene el Levante?
—14.000, 15.000 socios. 21.000 creo que era el máximo... No lo sé.
-
Yo me quedo con esta pregunta en la que demuestra que mucho mucho no sabe del club…
—¿Cuántos socios tiene el Levante?
—14.000, 15.000 socios. 21.000 creo que era el máximo... No lo sé.Yo igual, se supone que es un intermediario, que busca un inversor para el Levante ¿y cómo le vende el Levante sin saber apenas de él? ¿Cómo "le vende" al grupo que el equipo de fútbol ideal para comprar es el Levante? ¿Sólo por qué la ciudad? (es lo que parece que da a entender)
No creo que al final no lo compre, mucho humo. Si hubiera dinero lo tendría que haber puesto ya sobre la mesa.
-
L'unic comprador que m'agrada a mi és el del Màlaga. Eixe sí que els posa; porta a qui vol, però el paga. La majoria només són que especul·ladors; més val seguir amb modèstia i sabent qui som i on estem.
-
L'unic comprador que m'agrada a mi és el del Màlaga. Eixe sí que els posa; porta a qui vol, però el paga. La majoria només són que especul·ladors; més val seguir amb modèstia i sabent qui som i on estem.
Pues els fitxatges del primer any van ser de risa… nomes quan el Malaga tenia un peu a segona es va posar a fer fitxatges a l'altura de les circumstancies com Baptista o Demichelis.
-
Ja, però els paga ell. Això és el més important.
-
—¿Cuando hable con el Levante le explicará cuál es su proyecto, las personas que están…?
—El Consejo tiene que saber lo que tiene que saber y es quiénes somos, no lo que pretendemos. Llegaremos o no llegaremos a un acuerdo. Si no llegamos esto no hay que pregonarlo, de hecho yo no tendría ni que haber salido. Lo que quisiera yo saber es por qué sale nuestra oferta y no salen las demás… si llegan tantas. Nosotros sí que hemos presentando documentación, los demás no lo sé.Pues a mi parecer creo que un consejo como el que tenemos hoy en día, o se le dice lo que se pretende hacer con el Levante o no ceden... creo que es igual de importante como presentar a todos los que supuestamente forman el organigrama, un extracto del banco en el que se demuestre que se dispone de dicha cantidad de dinero y por supuesto las intenciones que se tienen para con el club. Creo que son las tres principales caracteristicas a presentar si se quiere negociar algo como la venta de nuestro club.
Pero bueno, mejor esperar noticias desde el Consejo (si es que las hay), todo lo que puedan decir cualquier otro medio de información se pondrá en duda.
Yo creo que el hombre este cuando dice el numero de socios, se basa en la asistencia al estadio no al numero de socios. porque eso de 15.000 aun tiralé xD pero 21.000... solo fuimos el día del Zaragoza y la mayoria eran maños xD