Juan Ignacio Martinez nuevo entrenador (OFICIAL)
-
@Eric18:
El nuevo entrenador del Levante ni me gusta ni me deja de gustar. Apenas lo conozco y no lo puedo valorar. Solo le deseo que tenga suerte. Lo único que pido a JIM es que haga más uso de nuestra cantera, no como LuísGar.
En Salamanca si usó mucho de cantera, pero por aqui nanai de la china en las dos etapas como mister del Cartagena (no renovó a un canterano que se fue a la UDS, H.Yuste, y solo hizo debutar a un canterano, Dani). Depende de lo que vea y si le gusta, pues puede que los use.
No le quitéis el voto de confianza, hombre, es nuevo para vosotros y en la categoría, como Luis García en su época (y en primera, y mira que bien os sirvió). Suerte a JIM y sus ayudantes, y por ende, a los granotas.
-
Acabó de escuchar la rueda de prensa de presentacion de JIM. A destacar:
-Parece muy consciente de la oportunidad que le ha caido entre manos- Asume que la parcela de fixajes es de M.S
- Le gusta tener el balón, pero se acoplará a la plantilla que tenga en cuestión para tener una idea clara
- No ha negado el echo de que le gustaría contar con algun jugador del cartagena( toche. botelho…)
- ha llegado a emocionarse, con parada previo lloro, al recordad que justo el día que firma con el Levante falleció su madre el año pasado…contradicciones de la vida - Y sobre todo que viene con muxas ganas de devolver la confianza y darlo todo por este club
Bueno primeras impresiones….veremos como se desenvuelve sobre la pizarra y sobre el cesped
Cierto, no sabía que era hoy. Por cierto se sabe vender, se nota su vena de agente comercial (como siempre), nunca me ha parecido mala persona, ni mal técnico (pese a sus manías, que son las que ha comentado el otro usuario de mi ciudad)
Y si, usa ese sistema. De amoldarse no se… seguro que usara sus esquemas y plan A que ha hecho en casi todos sus proyectos. Con lo cual amoldará lo que hay a él y no al revés. Si se usaba el mismo sistema, le será fácil a todos.
Por otro lado lo de hace dos años que comenta un forero, son cosas del juego... yo no me molestó nada salvo el de Radio Nou, árbitro y Ballesteros... aparte de incidentes en los 90, cuando estabamos en el grupo III de 2ªB. Agua pasada, jejeje
-
El técnico, deseando comenzar
Martínez: "No temo a las comparaciones con Luis García"
Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador de Levante, ha confesado durante el acto de presentación que "no hay palabras" para agradecer la posibilidad que tiene de entrenar en Primera y apuntó que no tiene miedo ante las comparaciones que se le harán con su predecesor, Luis García.
"Lo difícil del fútbol es a veces llegar a un sitio en un momento determinado. Este trabajo es una silla eléctrica al que a veces se llega por prescindir del entrenador que estaba. Sé que Luis ha dejado el listón altísimo, y no va a ser un secreto que me comparen con él, pero no tengo ningún miedo", ha dicho.
Juan Ignacio, que firmó por una temporada con opción a otra más si consigue el próximo curso la permanencia en Primera división, confesó que era el día más feliz de su vida a nivel deportivo.
"Mi mujer y mis hijas me van a matar si oyen esto, porque el día de su nacimiento y la boda son muy bonitos. A nivel deportivo es inenarrable lo que siento. No me quería emocionar, pero cuando ayer me dijeron que entrenaría al Levante fue en un día muy especial, hace 15 años perdí a mi madre", ha apuntado visiblemente emocionado.
Apuesta del presidente
El presidente del Levante, Francisco Catalán, ha agradecido al nuevo entrenador "querer forma parte de una ilusión y un sentimiento" que supone entrenar en el Ciudad de Valencia. "Queremos ser grandes siendo pequeños. El perfil de Juan Ignacio es el perfecto para liderar nuestro club", ha dicho.Catalán ha manifestado que el Levante "inicia una nueva etapa en el aspecto futbolístico" con el cambio de entrenador. "Por lo que me ha transmitido es una persona que encaja en nuestra filosofía", ha reiterado
El secretario técnico del Levante, Manuel Salvador, ha dicho que el motivo para fichar a Juan Ignacio Martínez ha sido "su metodología y la forma de trabajo, además de la forma de jugar de sus equipos".
Salvador ha agregado que "también ha sido definitivo el tema personal donde todo ha sido positivo". "La dirección deportiva tomó la decisión de incorporar a Juan Ignacio Martínez porque es un entrenador que se lo va a dejar todo", ha señalado. "Viene con ganas e ilusión para trabajar y a entregarse por este proyecto", ha finalizado.
-
Bienvenido Jim, ahora a currar, y mucha suerte.
-
Por sus palabras al menos se le ve ilusionado. Esperemos que nos haga olvidar pronto a Luis García.
-
Hola a todos,
Lo primero enhorabuena por vuestra permanencia,
MI opinión sobre JIM es fantástica. Aquí en Cartagena ha habido mucha división de opiniones sobre si debía o no continuar, básicamente porque había una parte que decía que el equipo tenía buena base y en partidos decisivos no dimos la cara, y la otra que nos conformábamos con mantenernos en 2º puesto que somos bastante novatos en la categoría.
En cuanto a su personalidad es muy elegante en ruedas de prensa, aquí nunca ha "rajado" de nada ni de nadie, incluso teniendo motivos.
Su juego es de toque, el portero nunca sacará en largo, y el año pasado sorprendió bastante al ser un equipo recien ascendido y jugar de esa manera en cualquier campo visitante.
Aquí casi siempre ha jugado con un 4-1-1-3-1, osea, mediocentro defensivo, otro ofensivo y de toque (Longás) y arriba enganche (Victor), dos interiores y un punta nato (Toché).Creo que es una incógnita que merece la pena, el único handicap en contra es si lo comparamos con Oltra, para mi se parecen mucho y el año pasado el Tenerife en primera jugó muy bien pero no bastó, había que competir. Espero que no pase, porque me encantaría que triunfe por todo lo que nos ha hecho pasar, algo impensable aquí hace 2 años.
Un saludo
-
He oido la entrevista q le han hecho ahora en la ser y me gusta, esta muy agradecido e ilusionado parece una persona sencilla y muy currante.
-
Los de Ser Deportivos colgaban los podcasts en algún sitio? A ver si así podemos oir la entrevista a JIM. Por cierto, esta noche también le entrevistan los de Ràdio 9.
-
@Mitxi:
Los de Ser Deportivos colgaban los podcasts en algún sitio? A ver si así podemos oir la entrevista a JIM. Por cierto, esta noche también le entrevistan los de Ràdio 9.
Si, en su facebook. Ya esta colgada.
http://www.facebook.com/serdeportivosvalencia
Para quien no le quiera dar a ME GUSTA, dejo el link directo.
-
Me ha gustado escuchar sus palabras,se nota que es una gran oportunidad para él y quiere hacerlo lo mejor posible. Espero que se acople bien y los jugadores que lleguen sean los correctos y tengamos una plantilla competitiva.
-
A mí me da buenas vibraciones.Prefiero este perfil que otro tipo Lotina o Camacho.Creo que puede acoplarse bien a la filosofía del Levante y que se implicara bastante en el club. Un saludo a los tres o cuatro aficionados del Cartagena que han entrado y gracias por la información.
-
¡Mucha suerte JIM!
-
Lo han llevado al raconet a comer la paella del Raimon y se ha quedado flipado.
-
Bienvenido JIM, y mucha suerte!
-
-
un ejemplo para conocer un poco a este hombre
-
Me ha transmitido buenas sensaciones en las entrevistas, se le ve muy ilusiado con el proyecto.
Bienvenido JIM!!
-
Ahora solo falta que le traigan jugadores que hagan vestaurio , que creo que es lo mas dificil de fichar
-
Mis mejores deseos para BIG JIM (de Congost, el abuelo de GI-JOE, ja, ja, ja, toma fricada).
En serio que le vaya de lo mejor, que así nos irá a nosotros.
-
Confieso que al principio no me gustó, pero ya me he hecho a la idea y le deseo lo mejor para el Levante.
-
Dejando de lado el aspecto deportivo, que ya habrá tiempo de valorar cuando vamos jugar al equipo, la entrevista me ha dejado una grata impresión, da la impresión de ser muy humilde y buena persona.
-
Hace meses os dije que os iba a dar alegrías!! y vaya que si lo está haciendo. Más de uno por aqui mostró su desconfianza, otros su esperanza y unos pocos de mi equipo comentando que no iba a ser mala solución la que se tomó para fichar a vuestro actual cuerpo técnico
A pesar de que entre las dos aficiones no nos hayamos llevado ni fú ni fá, los buenos aficionados cartageneristas son ahora un poquito granotas. Nos gusta el fútbol humilde y tenemos grato recuerdo del gran JIM, pereira y joseda
Imagen de anoche en el Cartagonova:
http://nosoloefese.es/not/4318/jim/
Grande la garra de vuestros jugadores y JIM todo un caballero (un amigo que tiene su número le mandó un whatsapp para felicitarle por el el liderato, tras ganar al Villarreal, a lo que Juan Ignacio llamó instantes despues para felicitarlo por la primera victoria del Cartagena de forma personal -ya lo hizo ante spor sms-)
Es un grande y le auguro muchos éxitos con vosotros o después. Una pena la gentuza que hubo por aqui y que lo quería fuera (y tantos borregos en el cemento del estadio)
PD: Lo siento por resucitar este hilo
-
Me parece increible la foto, pero en fin, no creo que sea fruto del photoshop.
-
Pues lo de resucitar este post se me ocurrió a mí el otro día para ver en qué quedaban esas dudas de algunos con la contratación de JIM
La verdad es que ninguno nos podíamos imaginar que a estas alturas íbamos a estar así .. y que dure, que dure...
Y en cuanto a los aficionados del Cartagena que no lo querían... de esos hay en todos los estadios. Seguro estoy yo que hasta en el Ciutat de València habrá alguno poniéndolo a parir
Eso sí, me acordé de vosotros viendo el el inicio de liga del Levante y del Cartagena este año más de uno lo estará echando de menos por allí seguro, seguro.
-
@rana baileys:
Me parece increible la foto, pero en fin, no creo que sea fruto del photoshop.
No lo es, creeme. Aqui muchos seguimos a tu equipo, gracias a JIM. Lo pasado, pasado está
-
Pues lo de resucitar este post se me ocurrió a mí el otro día para ver en qué quedaban esas dudas de algunos con la contratación de JIM
La verdad es que ninguno nos podíamos imaginar que a estas alturas íbamos a estar así .. y que dure, que dure...
Y en cuanto a los aficionados del Cartagena que no lo querían... de esos hay en todos los estadios. Seguro estoy yo que hasta en el Ciutat de València habrá alguno poniéndolo a parir
Eso sí, me acordé de vosotros viendo el el inicio de liga del Levante y del Cartagena este año más de uno lo estará echando de menos por allí seguro, seguro.Si lo están echando de menos?. No veas el cachondeo que hay en Murcia a costa de JIM y el Ctgna.
-
Eso sí, me acordé de vosotros viendo el el inicio de liga del Levante y del Cartagena este año más de uno lo estará echando de menos por allí seguro, seguro.Me adelanté
Espero que sigáis así y consigais metas más altas (por soñar que no quede). La permanencia creo que la tenéis casi firmada.
Aqui muchos aficionados se guiaron por algunos medios que no querían a JIM aqui por motivos extradeportivos (aparte de que tampoco lo querian algunos otros dentro del club, como el Director General y la adjunta a la dirección, les sentaba mal que JIM velase por temas fuera de su labor -se dedicó a que intentasen profesionalizar otros ambitos del club, a buscar campos de entrenamiento en condiciones, etc-).
Yo lo echo de menos desde que se fue. Pero ahora al menos con Javi López estamos remontando el vuelo
-
@rana baileys:
Eso sí, me acordé de vosotros viendo el el inicio de liga del Levante y del Cartagena este año más de uno lo estará echando de menos por allí seguro, seguro.Si lo están echando de menos?. No veas el cachondeo que hay en Murcia a costa de JIM y el Ctgna.
Pues si, pero bueno, que rían… aunque motivos hay, bueno es otra historia que creo que aqui en este foro no hay lugar para ello. Pero bueno!
A seguir asi
-
Eso sí, me acordé de vosotros viendo el el inicio de liga del Levante y del Cartagena este año más de uno lo estará echando de menos por allí seguro, seguro.A algunos le dio por decir mierda.
-
Como dije, un entrenador profesional y válido. Es normal la desconfianza, pero quien haya visto la manera de proceder de este mister (yo lo vi desde que entrenaba en Tercera al Mar Menor) es que iba a llegar lejos (siempre hay mucho entendido del fútbol que criticaba a JIM y mira, ahora echandoles de menos, Hipocritas) y os ha tocado disfrutar a vosotros el despegue final del de Rabasa. Lo demostró en Cartagena y más aún con vosotros.
Enhorabuena por el hecho histórico de jugar Europa League, no todos lo pueden decir.