Juan Ignacio Martinez nuevo entrenador (OFICIAL)
-
http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/ ... 88899.html
Levantenista , no sabeis lo que habeis hecho este impresentable os llevara el año que viene de cabeza a segunda y si no con el tiempo , porque en el cartagena hizo una temporada muy buena en su primer año y una 1º vuelta este año bien , pero vosotros sabreis lo que haceis , este jugo con la ilsuion de nosotros dejando a jose carlos , rodri , cala en algunos partidos , pero bueno suerte y esperamos tener esa revancha dentro de poco ojala no sea en 2º si no en 1º !!!AUPA FC CARTAGENA , AMUNT LLEVANT
Lo siento levantinistas, no es buen entrenador para nada. No tiene alternativas de juego, sus plantillas son de 14 jugadores y 10 defenestrados. Lo mejor q os puede pasar es q lo destituyan prontoJ
Juan Ignacio ha hecho al cartagena rozar el ascenso en su 1ª temporada, y eso es un merito. Le faltó un equipo profesional que respaldara su gestión. No está acostumbrado a trabajar de manera profesional, porque se ha desenvuelto en equipos no muy bien estructurados internamenete. Tiene buena idea. No pasareis apuros. Es buena gente.
cuidado no vaya a ser q se lleve a su colega Cygan con él. Juan Ignacio, el entrenador con "arrancada de caballo y parada de burro". Auguro al Levante una primera vuelta buena y sorprendente y un final flojo peleando por no descender. No es mal entrenador, pero tampoco es un ganador.
siempre sale mal de todos los equipos en los q ha estado, Salamanca, Alba y Cartagena y como bien dices si lo conjunta bien al principio hareis una primera vuelta bastante buena pero sus equipos se desinflan en la segunda vuelta, no es mal entrenador pero 1 poco cagon si.
-
Hay que asumirlo JIM ( como se le conoce por cartagena) va a ser el nuevo entrenador granota….el título del post yo creo q habría que cambiarlo.....nuevo entrenador(Marca) ?¿ nuevo entrenador segun todos los medios....Marca, Las provincias, AS, La SER, Super, así que cuando todos coinciden será por algo....además he repasado varios twiters de periodistas y todos dan x cerradísimo el tema...a mi en cuestión, es un tio que me deja dudas...pero tb he de decir que me molan este tipo de apuestas por gente con ganas de comerse el mundo....De JIM se dice que practica un fútbol ofensivo, vistoso , veremos como encaja su filosofía aquí....tb se dice que con el vendrían bajo el brazo Toche y Botelho...ojalá...Toche un delantero con capacidad para primera y Botelho un tío que te puede jugar tanto de lateral como de interior Izq...buen nivel
Yo no he puesto "marca" en el titulo…
Mi opinión sobre este entrenador me la guardo porque no lo conozco. Por cartagena no hablan muy bien de el, pero prefiero ver su trabajo aquí para poder valorarlo.
Eso si, espero que su contrato sea de 1 año + otro opcional si consigue la permanencia. No podemos 'casarnos' con ningún entrenador.
-
En resumen:
están divididos. Para unos es bueno, para otros no tanto
Las quejas:
-que sólo cuenta con 14 o 15 jugadores (ha marginado a un jugador como Jose Carlos; que a mi me parece muy muy bueno)
-
Que justo al revés que Luisgar, sus primeras vueltas son buenas y en las segundas el equipo se desinfla
-
que hace los cambios tarde y le cuesta leer los partidos; falla en las finales
-
alguno que otro le acusa de sospechas sobre posibles comisiones en la intermediación de jugadores ¿¿¿¿???
Lo positivo
-
fútbol de ataque y toque
-
gran primera temporada con el cartagena
-
muy trabajador
-
-
http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/levante/1307488899.html
Levantenista , no sabeis lo que habeis hecho este impresentable os llevara el año que viene de cabeza a segunda y si no con el tiempo , porque en el cartagena hizo una temporada muy buena en su primer año y una 1º vuelta este año bien , pero vosotros sabreis lo que haceis , este jugo con la ilsuion de nosotros dejando a jose carlos , rodri , cala en algunos partidos , pero bueno suerte y esperamos tener esa revancha dentro de poco ojala no sea en 2º si no en 1º !!!AUPA FC CARTAGENA , AMUNT LLEVANT
Lo siento levantinistas, no es buen entrenador para nada. No tiene alternativas de juego, sus plantillas son de 14 jugadores y 10 defenestrados. Lo mejor q os puede pasar es q lo destituyan prontoJ
Juan Ignacio ha hecho al cartagena rozar el ascenso en su 1ª temporada, y eso es un merito. Le faltó un equipo profesional que respaldara su gestión. No está acostumbrado a trabajar de manera profesional, porque se ha desenvuelto en equipos no muy bien estructurados internamenete. Tiene buena idea. No pasareis apuros. Es buena gente.
cuidado no vaya a ser q se lleve a su colega Cygan con él. Juan Ignacio, el entrenador con "arrancada de caballo y parada de burro". Auguro al Levante una primera vuelta buena y sorprendente y un final flojo peleando por no descender. No es mal entrenador, pero tampoco es un ganador.
siempre sale mal de todos los equipos en los q ha estado, Salamanca, Alba y Cartagena y como bien dices si lo conjunta bien al principio hareis una primera vuelta bastante buena pero sus equipos se desinflan en la segunda vuelta, no es mal entrenador pero 1 poco cagon si.
Sí, es como Luis García pero al revés. Sus equipos se desinflan conforme va avanzando la primera
-
-
Que justo al revés que Luisgar, sus primeras vueltas son buenas y en las segundas el equipo se desinfla
Pues nada, cuando acabe la primera vuelta que será buena, lo cesamos y traemos de nuevo a LG (que ya lo habrán cesado en el Getafe) que terminará con una segunda vuelta espectacular y este año a jugar la Champions. ¿no os parece?
-
-
Joder,vaya bodorrio,y no habia por ahi otro entrenador¿?…porque para traer a este me traigo a Michel ex del getafe,o cualquier otro entrenador ex de primera como Camacho,Javo Irueta,Valverde...tan dificil es ponerse en contacto con alguno de estos y aclarar las cosas,ya sé que muchos pedirian mucho dinero,pero nose yo,estoy seguro que alguno hubiera venido...o Djukic me hubiera gustado más,o tambien se hablaba que Simeone queria entrenar por España....pues vaya tela,si ojala me coma con patatas estas palabras,porque yo no conozco de nada a este entrenador,asi esque nada...
-
Cuando ha causado baja rafa jorda?porque que yo sepa jorda sigue siendo jugador granota,toche puff.En cuanto a juan ignacio lo tngo visto desde el salamanca y sobretodo el anyo pasado al ser rival por el ascenso y nose ya veremos pero me gustaban mas otros nombres
-
Bueno,reacciones.En Villajoiosa decían que Luisgar no valía ni para regional.Creo que ha hecho un gran trabajo en el Cartagena.
Hombre,aquí a Luisgar hay quien le pone a parir también,a pesar de todo.
-
Luis García vino de Segunda B y habiendo sido cesado del Elche. Démosle tiempo y confianza.
-
Con LG los 20 o 22 estaban a muerte…si este solo va a contar con 14 futbolistas....mal lo veo
-
A mí de antemano no me gusta absolutamente nada, espero equivocarme , pero por lo que le he seguido no me convence, cada partido cambia 3 o 4 jugadores, normalmente sus equipos son un coladero en defensa, y eso en primera es condenarte a descender.
Espero equivocarme pero de entrada no me gusta para nada.
De todas formas mucha suerte.
-
@misaga:
Con LG los 20 o 22 estaban a muerte…si este solo va a contar con 14 futbolistas....mal lo veo
igual solo contaba con 14 porque el resto no valian ni para atar las botas.
cada entrenador es un mundo en un equipo destinto.
no entiendo tanto nerviosismo, en cartagena recien subidos de 2ºb estuvo a punto de subirlos y este año se han salvado facil, otra cosa es que quieran subir de 2ºb a primera como si nada…
por cierto, cuando luis garcia vino al levante, las opiniones de los aficionados del elche eran de paquete, inutil para arriba.
-
Ojala vengan Toche y Botelho con el. Toche es un buen delantero, y Botelho un lateral joven,del Arsenal, mucho recorrido, muy ofensivo que ha echo un temporadon.. ideal para competir con Juanfran.
-
De las opciones que habia, era de las que menos me gustaba, pero bueno tambien no me gusto un pelo el fichaje de Luis Garcia hace 3 años, y mirad como nos ha salido, asi que puede ser buena señal
Me gustaria que se trajera a Botelho y Toche, y creo que es muy probable.
Ahora ya tenemos entrenador, todos a muerte con JIM.
-
@misaga:
que contara con 14 jugadores en Cartagena no quiere decir que aqui vaya a pasar lo mismo, no seamos impacientes y esperemos acontecimientos, hasta finales de Agosto no empieza la liga y no podremos ver como se desenvuelve en nuestro entorno con los jugadores que haya en plantilla, ya que no cerraremos la plantilla hasta Septiembre. Es más él será quien ayude a Manolo a fichar con lo que contará con ellos.
Seamos pacientes y no adelantemos acontecimientos, lo primero es esperar a que el club lo haga oficial
-
Apuntar este nombre que no ha salido en todo el post creo, Juan Ignacio Martínez, entrenador del Cartagena los ultimos años que ha echo un muy buen trabajo alli y queda libre el 30 de Junio… un pajarito me dice que es el preferido de Manolo Salvador. A mi personalmente tambien me gusta.
El 31 de Mayo en el foro.
-
¿YA ES OFICIAL?
En la Web del Club no dice NADA…....esperemos que se confirme o aparezca un SORPRESON.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Un punto positivo para la eleccion de JIM, es que usa el mismo sistema que usaba Luis Garcia, 4-2-3-1. Por lo que sin duda facilitara las cosas y se encontrara a un equipo acostumbrado a jugar asi.
-
Si es el elegido a muerte con él y esperemos que la cosa cuaje y nos salga igual de bien que LG, que vino aquí exactamente con la mismas premisas y comentarios que lo haría JIM.
-
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/nwLoqH6fA4M" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
-
Pues opino como muchos, primero esperemos que la web lo haga oficial, y luego dejemos trabajar que si hay que criticarlo ya tendremos tiempo, cuando vino Luis Garcia no lo conocia nadie o casi nadie y nadie esperaba que durara tres temporadas y el resultado que iba a dar.Confiemos en que Manolo Salvador haya tenido buen ojo.
-
Yo no voy a valorarlo ni para bien ni para mal porque no conozco a este entrenador, pero si finalmente se confirma, lo apoyaré porque tiene que ser el entrenador que nos mantenga en primera este año.
Démosle tiempo para que trabaje y organice al equipo. Hay que darle un voto de confianza.
Lo que pase en un futuro, ya lo hablaremos.
-
Madre mia, y asi vamos a hacer mas abonos jajaja. En fin…ojala me calle la boca, pero no me gusta un pelo.
-
En manos de Manolo Salvador estamos. Aunque… creo que con este entrenador en principio no se va a cumplir precísamente lo que dijo el otro día de que "Iba a ser un entrenador que nos iba a gustar a todos"
Entusiasmar, así de primeras, no creo que precísamente entusiasme.
Quizás las palabras de Manolo Salvador podrían deberse a que esté casi convencido de que con este entrenador podemos arrancar muy bien la temporada, poniendo a la afición incluso por momentos eufórica, pero… la liga es muy larga y no sería como se empieza, si no más bien como se termina. No quiero verme en puestos Champions si luego es a costa de estar toda una segunda vuelta sin poder ganar un partido.
La verdad es que es cierto, el Cartagena el año de nuestro último ascenso, empezó como un auténtico ciclón, sumando muchísimos puntos y luego empezó a coger una racha negativa en la que apenas ganaba partidos y todo ello en segunda, que no es ni mucho menos la primera división.
En fin... ja vorem.
Y por eso es por lo que me viene a mí un nombre a la cabeza… un nombre que no ha salido aún en ningún medio, y nombre por el que las negociaciones con él serían muy fáciles (supongo que le gustaría volver aquí..) pero tienen la pega que lo complica todo de que tiene contrato en estos momentos con otro club, y un nombre que, no sé a vosotros, pero a mí me ilusiona una barbaridad... un nombre que no es, ni más ni menos, que el de ¡Manolo Preciado!
¡Ojalá!
-
Dejad a Preciado en el pedestal en el que lo pusimos, no sea cosa que vuelva, tenga una mala temporada y se acabe el mito.
-
http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/ ... 88899.html
el diario marca ya lo hace oficial
-
Dicen que es un entrenador que le gusta el buen futbol, pero lo que importa es que ganemos, mejor que ver buen futbol.
-
No todos son opiniones malas, lo que si que veo es que estan muy cabreados la mayoria por la forma que ha tenido de salir del club. Pero esta opinion me parece bastante coherente:
@f3chyhcu:
Yo creo que no está demás ser de bien agradecidos por el trabajo que nos ha dado este señor en Cartagena. Nadie se imaginaría la campaña pasada que el Cartagena iba a estar luchando por el ascenso a 1ª nada mas estrenarse en 2ª, y lo que es mejor, jugando bien y siendo felicitados por nuestros rivales. Si bien es cierto que esta temporada el equipo ha sido bastante irregular, completado por una nefasta segunda vuelta donde se nos ha quedado un mal sabor de boca. Pero no está de mas recordar el porqué el año pasado tuvimos el equipo que tuvimos. Hay quien tiene la memoria corta y no se acuerda que desde que Juan Ignacio fichó por el Efesé se implicó mucho con jugadores que a la postre serían importantes, convenciendoles de venir a un recién ascendido. Se me ocurren los casos de Victor, Cygan o Toché por ejemplo…
Sigo!...Lo peor que le veo a este entrenador, si bien apuesta por el juego ofensivo y de toque, a veces sus equipos son defensivamente blandos, además de que utiliza una plantilla muy corta y parece que tiene un mal de altura en momentos decisivos de la temporada, aún asi pienso que puede cumplir en este levante si le dan mimbres que se acoplen bien entre si. Muy a mi pesar, creo que Toché ya es vuestro, os llevais un buen Killer.
Casi todos coinciden en que:
- Les gusta las plantillas cortas.
- Mejor en primeras vueltas que en segundas vueltas. Aunque esto, no siempre ha sido asi.
- Le gusta mucho el futbol de ataque y vistoso, y sobretodo, sacar la pelota jugada desde atras.
- Juega con un 4-2-3-1 como Luis.
-
En la wikipedia ya pone que es el actual entrenador del Levante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ignac ... m%C3%A9nez
-
Cuando vea como trabaja con el equipo entonces hablaré…..Hasta entonces a muerte con mi entrenador.