Juan Ignacio Martinez nuevo entrenador (OFICIAL)
-
A mi me hace gracia, ayer nadie tenia ni pajolera idea, periodistas y demás, de quien iba a venir y hoy ya está todo claro pero nada confirmado.
-
A mi me hace gracia, ayer nadie tenia ni pajolera idea, periodistas y demás, de quien iba a venir y hoy ya está todo claro pero nada confirmado.
+1
-
en la retransmisión de la promoción de ascenso entre el Celta y el Granada los comentaristas han felicitado a Juan Ignacio por su contratación en el Levante y le han deseado suerte.
A que espera el club para hacerlo oficial o desmentirlo si no es cierto?
-
El club no debe hacer oficial nada que no sea seguro no ya al 100%, sino al 200%, y desmentir algo menos, si la prensa se la esta dando, que se la den. Ahora nos quejamos de que tardan demasiado, y hace unos años de que ponian que venia fulanito y despues no venia. Prefiero lo primero.
-
Ojo a lo que ha dicho Paco Lloret al finalizar el programa de hoy en popular tv, ha dicho que si se pudiesen contar cosas sobre la elección de entrenador del Levante…ha dejado caer algo muy raro. No se si queria hacer el interesante, es verdad lo que insinuaba o se lo inventa directamente, pero no me ha gustado nada. Me ha sonado muy raro.
-
Ojo a lo que ha dicho Paco Lloret al finalizar el programa de hoy en popular tv, ha dicho que si se pudiesen contar cosas sobre la elección de entrenador del Levante…ha dejado caer algo muy raro. No se si queria hacer el interesante, es verdad lo que insinuaba o se lo inventa directamente, pero no me ha gustado nada. Me ha sonado muy raro.
Palabra de Paco Lloret,Recital.
-
Lo que le ha pasado a Paquito es que ayer se mojó con lo de que Djukic era si o si el entrenador dando a entender que sabía algo y hoy lo han dejado en calzoncillitos. Vamos que el pajarito que se lo dijo fue el de la Mixta y le ha fallado, es mi opinión,jeje.
-
Juan Ignacio, en horas
El técnico alicantino firmará por una temporada con opción a otra por la salvación. El objetivo es presentarlo mañana mismo.
El Levante quiere que Juan Ignacio Martínez se ponga en marcha cuanto antes y por tanto su objetivo es presentarlo a la mayor brevedad, a poder ser el viernes mismo. El técnico alicantino se personó el jueves en las oficinas del estadio Cartagonova para despedirse y después de alguna que otra tentativa asomará la cabeza por Orriols en las próximas horas.Fuente:Supertebeo
-
No lo conozco. Espero que Manolo Salvador sí
Nada, a muerte con él. Es de la tierra y cobrará poco. Este año volveremos a ser candidatos nº1 al descenso, así que no puede sorprendernos sino en positivo
-
Yo creo que mañana ya será oficial, no creo que se alargue mucho hay que empezar a trabajar en la nueva temporada.
-
Pues a mí me parece una buena apuesta que puede encajar bien el el Levante U.D. En el Cartagena ha echo un buen trabajo,mas si tenemos en cuenta como se las gastan por allí.Un ejemplo: el presidente del Cartagena ceso al secretario técnico porque se lo dijo una pitonisa,¡vamos! una forma muy seria y profesional de trabajar por parte del club. El Levante a día de hoy es un club serio y creo que bastante más profesional que el "Efese". Mi apoyo ya lo tiene,vamos a apoyarle todos y a darle una oportunidad.
-
Pues a mí me parece una buena apuesta que puede encajar bien el el Levante U.D. En el Cartagena ha echo un buen trabajo,mas si tenemos en cuenta como se las gastan por allí.Un ejemplo: el presidente del Cartagena ceso al secretario técnico porque se lo dijo una pitonisa,¡vamos! una forma muy seria y profesional de trabajar por parte del club. El Levante a día de hoy es un club serio y creo que bastante más profesional que el "Efese". Mi apoyo ya lo tiene,vamos a apoyarle todos y a darle una oportunidad.
+1 No era de mis favoritos, pero es una buena opción. Yo no me fío de los comentarios de los cartageneros. Hasta que no vea qué hace aquí no lo juzgaré. De momento a tope con él.
-
Nada, a muerte con él. Es de la tierra y cobrará poco. Este año volveremos a ser candidatos nº1 al descenso, así que no puede sorprendernos sino en positivo
De donde sacas que somos el candidato nº1 para descender?, Rayo, Sporting, Racing, Zaragoza, Osasuna, R. Sociedad, Español si sigue vendiendo jugadores, el que suba de la promoción, que ayer vi el Celta-Granada y fué para cagarse encima el sorpresa del año (este año ha sido el Depor), TODOS ESTOS son igual de candidatos o más que el Levante para descender.
-
De donde sacas que somos el candidato nº1 para descender?, Rayo, Sporting, Racing, Zaragoza, Osasuna, R. Sociedad, Español si sigue vendiendo jugadores, el que suba de la promoción, que ayer vi el Celta-Granada y fué para cagarse encima el sorpresa del año (este año ha sido el Depor), TODOS ESTOS son igual de candidatos o más que el Levante para descender.
Lo dice por el presupuesto y por el proyecto deportivo en general. El año pasado eramos, con creces, el primer candidato. Si este año se va Caicedo, nos volverán a tratar como chusma al comienzo de la temporada.
-
Dicen que se parece a "cañita brava"
-
Dicen que se parece a "cañita brava"
Y Luis Garcia a Michael Ballack , y Pedro Rostoll a Marcelo Sanzó…
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante13925.html ya es oficial
-
Pues bienvenido y mucha suerte, porque su suerte sera la del Levante.
-
Me debe seis mil peseta de whisky torrente.
-
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante13925.html ya es oficial
Doncs si ja és oficial, ja té el meu suport a partir d'estos moments. A més a més m'agrada que siga valencià.
-
Vaya, yo que tenía una pequeña esperanza de que lo de JIM hubiese sido un globo sonda, pero al final… sí es el entrenador del Levante.
Bueno, pues suerte, ya que su suerte será la del Levante.
Esperemos que nos haga cambiar de opinión a los que así de partida no nos da precísamente un buen pálpito su contratación o fichaje.
Ojalá.
P.D. Creo que también se parece algo a William Shatner de jóven, en su papel más famoso el del capitán del Enterpise, James T. Kirk de la saga Star Trek. JIM como le decía Mr. Spock, jajaja.
A mi tqampoco me da un buen palpito, pero si ha sido confirmar lo de luisgar y salir este, es que estaba todo mirado ya, confiemos en que vaya todo bien…lo que mas miedo me da es la defensa, esperemos que cambie el rollo que tenia porque esto es primera y somos el Levante. Yo hubiese preferido Djuckic, habian comentarios muy buenos sobre como entrenaba.
-
Bienvenido al club. La verdad es que no lo conozco mucho pero si era la primera opción de Manolo Salvador, estoy tranquilo. Mucha suerte.
-
bienvenido,yo como con el anterior entrenador,a muerte con el,aunque bueno,supongo que despues del primer partido de pretemporada se empezara a rajar,como siempre…ya se esta rajando antes de venir,sin saber ni tan siquiera como trabaja,se ve que llamarse juan ignacio vende poco
-
Bueno, pues bienvenido y espero que salgan bien las cosas y el año que viene se quede porque eso significará que estaremos otro año más en primera.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 10609.html
menuda foto le han puesto al pobre hombre...XOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Lo que se suele decir en estos casos, le deseo mucha suerte ya que esa suerte nos hará felices a los granotas.
-
Pues eso.Suerte,que su suerte será la nuestra.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2011-06-09/levante-negocia-tecnico-elegido-20110609.html
menuda foto le han puesto al pobre hombre…XOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ostiaaaa, da miedo! Vaya tela, no me digas que no habia una foto en la que saliera algo más favorecido.
-
Pues, felicidades y MUCHA suerte
EDIT:
Encontré ese vídeo que fue muy interesante. Es del inicio de esta campaña con el Cartagena. Está claro que, por la manera en que caracteriza al Cartagena, (equipo que no conozco muy bien) que estaba en una situación similar al nuestro: tenía que construir una plantilla con un presupuesto menor y parece que empezó esta campaña con la plantilla no terminada (cosa que seguro que pasará aquí este año). Por la manera en que habla en el vídeo y su parecer de humilde pero confiado, parece que encajará muy bien en el sistema del Levante y con el levantinismo. ¡VAMOS! Listo para ver este proyecto y este entrenador en acción ya