El mejor cliente
-
Para mí, del Celta veo mucha calidad arriba y muy flojitos detrás, en general de un tiempo ahora han bajado mucho. El partido de ayer fue de locos pero ganó quien mas lo mereció.
Del Granada si ficharía a DANI BENITEZ, ROBERTO Y ORELLANA (Geijo por supuesto que también).
¡¡¡Macho Llevant!!!
Roberto ya nos rechazó la pretemporada pasada a pesar de jugar en segunda con un recién ascendido porque la oferta económica le interesó más…
-
Fichamos a Benítez de "tirapenaltys"
-
Final: Elche - Granada
-
Mira que el Elche me caia de p madre pero esque viendo el partido de hoy pfff me aprece muy injusto que hayan pasado." goles de coña .uno que no debio subir porque la falta del 2o de albacar le da en la cabeza al jugador del valladolid y no en la mano como protesta xumetra,que menudo elemento el tipo le hacen una falta y se saca la bota mientras rueda oor el suelo para quejarse al arbitro…Lanzamientos de balones,teatro amas no poder..En fin una verguenza en mi opinion,pero bueno como es un equpio valenciano no? a ver si veo tantas quejas como el ontinyent contra el alcorcon el año pasado...En fin ña conclusion que saco esque tenemos un posible rival menos fuerte en 1era division asique mejor para nosotros.
-
Si sube el granada se reforzará bien con el asunto ese que se llevan de italia…aunque el elche me cae fatal.
-
Lo del Elche ha dado bastante vergüenza. Vale que sea de la terreta y nos alegremos por su pase a la final, pero ganar así…que se juegue menos en los últimos minutos de lo que han jugado hoy es muy difícil, y no vengáis con lo de la picaresca y tal... porque aunque lo hagan todos los equipos, no da una buena imagen de este deporte.
Y conclusiones claras que se sacan de estas eliminatorias:
- A doble partido, ventaja clave para el que tiene el factor campo.
- Esta ventaja se ve incrementada por árbitros CASEROS (o simplemente MALOS) como los de esta noche o el partido de ayer.
Por cierto, ciñéndome más al tema de este hilo... al Elche lo he visto flojo, sobre todo en colocación. Ha tenido suerte de meterse en el partido antes del descanso, porque el Valladolid estaba dando una imagen de mucho mejor equipo.
Lo veo como un buen futuro cliente.
-
Es que el factor campo se lo ganan durante toda la liga.
-
Al Elche lo he visto muy flojo, se ha encontrado con dos goles de falta en dos minutos, en uno de ellos la falta ni existía, y el tercer gol tb ha sido un regalo del central. No han generado practicamente ocasiones, se han encontrado los 3 goles. Lo que sí me gusta del Elche es su defensa, se han cerrado muy bien con el 3-1, y el Valladolid no ha tenido apenas opciones de hacer el 3-2, también le han echado oficio y picaresca para conservar el resultado, cosa muy importante, sobre todo en Segunda.
Ojalá suba el Elche, porque veo una plantilla muy flojita, salvando una defensa férrea, y de liquidez andan mal para hacer una plantilla mejor el año que viene en caso de subir, por mucho pasaran a tener más de 20.000 socios, cosa que no me extrañaría.
Del Granada he visto 5 y 6 partidos y me gusta mucho, para mí era el mejor después de Betis y Rayo, veo gente que cada día me gusta más (Nyom, Dani Benitez, Siqueira, Orellana, Roberto, Geijo, Abel, Collantes, Ighalo), y si encima suben, con la pasta del Unidense se podrían reforzar todavía más y ser un rival difícil. Espero que suba el Elche, pero no creo que el Granada de las facilidades que ha dado el Valladolid.
-
0-0 y el Granada falla dos penaltys otra vez en el minuto 97.
-
Espero y deseo que suba el Elche.Eso si,como suban,a los del Hercules les da algo.
-
espero que suba el elche,los aficionados del granda no se merecen estar en primera son unos impresanteables,an roto lunas del autobus del celta y del elche y la an liado pero bien.
-
0-1 gana el Udinese B al descanso, con gol de Ighalo. Al Elche le han anulado un gol legal por fuera de juego inexistente. Está siendo muy disputado, prácticamente sin ocasiones. Quizá un poco más de posesión el Elche.
El Elche tiene que ganar para ascender.
Si no cambia mucho el panorama, parece claro que el tercer equipo en ascender sea el Udinese B.
-
por si a alguien le interesa, JIM está en la Ser comentando el partido.
-
A mí estos partidos me ponen nerviosísimo. Me pongo en la piel de los aficionados y se me acelera el corazón. Vamos Elche!!
-
Vista la habilidad de algunos para pronosticar, seguro que sube el Granada.
Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn
-
Pues el Granada me parece un mal compañero de viaje en Primera División. Tienen bastante buen equipo y tienen relación directa con el Udinese. Y además me sabe mal por el Elche, me cae bien su gente.
Esperemos que el Alcoyano mañana haga un buen partido y ganen, me encantaría verlos en segunda división, se lo merecen muy mucho.
-
Mira todo el dinero que metió el Hércules el año pasado.