Ya hace un año que certificamos "la gesta del segle"
-
Que cosas…
La verdad es que yo fui muy tranquilo al estadio, pensaba que el Betis ganaba sí o sí en Salamanca.
-
que recuerdos el viaje de vuelta de Irun,dios que pesimismo hubo,me acuerdo que yo estaba convencido que subiamos.
-
Hay que ver cómo pasa el tiempo. Pasé unos nervios de caballo hasta que no acabó el partido de Salamanca. No sabía dónde mirar, qué hacer o qué oir.
-
Yo después del partido en Irún,pensaba que ya no subíamos.Y era la gente de allí la que me animaba diciéndome que subíamos seguro.Yo creía que ganaba el Betis en Salamanca y que tendríamos que ir a jugárnosla allí.Por suerte el Betis empató.Al fin pudimos celebrarlo en el estadio,y fui también a la celebración ante las instituciones.
Por una vez,no fuimos el equipo de "el yunque de la adversidad"
-
@TOMMASI:
Que gran dia pasamos en Irun(a pesar de la derrota),la gente de alli animandonos que subiamos seguro,nosotros diciendo que ellos no bajaban.Asi da gusto.
Pfff, el partido de Irún me tocó verlo por la tele en un hotel de Alicante por motivos de trabajo (antes de reservar la habitación ya me aseguré de que podría verlo) y no veías que chorro de agua fría me llevé, y pesimista como el que más tras ese partido . Afortudamente a la semana siguiente alegrón