Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Pedro López.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    99 Mensajes 49 Posters 21.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levanteud1909L Desconectado
      levanteud1909
      Última edición por Nabil El Zhar

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... ftb_19/Tes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SAMARUCS Desconectado
        SAMARUC
        Última edición por

La eliminación del Valladolid puede abrir las puertas a más de un jugador… a ver cómo está el tema de Javi Guerra, que no me desagradaría los más mínimo que pudiera volver...

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

• rubimorR Desconectado
          rubimor
          Última edición por

@SAMARUC:

La eliminación del Valladolid puede abrir las puertas a más de un jugador… a ver cómo está el tema de Javi Guerra, que no me desagradaría los más mínimo que pudiera volver...

Javi Guerra es una pena, xk es un jugon y ha explotado, y de verdad creeos que lo van a soltar gratis?

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• F Desconectado
            focusete
            Última edición por

@misaga:

@SAMARUC:

Javi Guerra es una pena, xk es un jugon y ha explotado, y de verdad creeos que lo van a soltar gratis?

No creo ahi muchos equipos detrás de él, es una pena que el año pasado no pudimos retenerlo….

• S Desconectado
              sanchejas
              Última edición por

Ayer decía Marcos López (Cope y ahora se va con Luis Enrique a la Roma) que Javi Guerra es la primera opción para el Sporting.

Ya se la situación del club y la política de fichajes que se está siguiendo pero en mi opinión, un proyecto serio pasaría por tener en el equipo a Javi Guerra (se vaya o no Felipao y si se va mucho más) y a Xavi Torres. Para mí serian los nombres prioritarios, y no dudo que desde el club se vaya hacer lo que este es su mano para traer a los mejores jugadores dentro de nuestras posibilidades. Creo en el buen hacer de Manolo Salvador, eso está fuera de toda duda.

Muy mal tendrían que salir las cosas para que con los que están, más las cesiones, más estos dos; no lográramos la permanencia 2.0.

• pablo10P Desconectado
                pablo10
                Última edición por

El gol al R.Madrid es impresionante!!

• r0terR Desconectado
                  r0ter
                  Última edición por

@Zapater:

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• J Desconectado
                    juand
                    Última edición por

El Valencia se interesa por Barragán, lateral derecho titular del Valladolid, si sale Bruno o Miguel. Imagino que si fuera así, sería todavía más complicado que el Valladolid dejara salir a López

• LombL Desconectado
                      Lomb
                      Última edición por

Parece que Estebán Vigo será el nuevo entrenador del Valladolid así que pronto se resolverá el asunto de Pedro López. Si lo quiere se quedará y, en caso contrario, el jugador pagaría su rescisión de contrato. Se supone que ya hay acuerdo entre jugador y Levante.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• LombL Desconectado
                        Lomb
                        Última edición por

Esto pone en la web de Las Provincias. Y la cosa es, ¿ Hay 200.000 para fichar a Pedro López y Pallardó y no hay 100.000 para traer a Keylor Navas?

@2v6p68hu:

Para hacerse con el futbolista formado en la escuela del Valencia, el Levante ha tenido que desembolsar una pequeña cantidad en forma de traspaso, dinero cifrado en torno a los 200.000 euros. En ello ha contribuido el propio lateral, quien se ha decantado por la opción de jugar en Primera a cambio de ver reducido su salario. El lateral firmará un contrato para las tres próximas temporadas.

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 01555.html

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• L Desconectado
                          LGRANOTAMECANICA
                          Última edición por

@Eric18:

Según Las Provincias, Pedro López está hecho (Y)

Lasprovincias.es y Punto Radio ya lo dan como noticia. Pedro Lopez vestirá de granota las próximas 3 temporadas. (Y)

• J Desconectado
                            juand
                            Última edición por

pues ha salido Pedro López entrevistado en la COPE con Hugo Ballester y Pedro Zamora y no parecía que la cosa estuviese hecha, francamente. Está en Denia de vacaciones y sobre las 15,15 decía que su representante lleva negociando con el Valladolid hace días pero que ni se habían puesto en contacto con él ni tenía noticias. Eso si, parecía que tenía muchas ganas de venir y que javi guerra y del horno le habían hablado muy bien del Levante

• LombL Desconectado
                              Lomb
                              Última edición por

@juand:

pues ha salido Pedro López entrevistado en la COPE con Hugo Ballester y Pedro Zamora y no parecía que la cosa estuviese hecha, francamente. Está en Denia de vacaciones y sobre las 15,15 decía que su representante lleva negociando con el Valladolid hace días pero que ni se habían puesto en contacto con él ni tenía noticias. Eso si, parecía que tenía muchas ganas de venir y que javi guerra y del horno le habían hablado muy bien del Levante

Yo tampoco lo veo tan claro. Hasta el momento LP es el único medio que ha informado acerca de que este cerrado.

• callaferC Desconectado
                                callafer
                                Última edición por

Superdeporte dice que las negociaciones están muy cercanas, pero de momento nada de nada. No está hecho al 100%.
                                http://www.superdeporte.es/levante/2011/06/30/levante-intensifica-negociacion-pedro-lopez/132307.html

• P Desconectado
                                  Pepeluis
                                  Última edición por

Ya está hecho ¡ALELUYA!

Pero menos alegría, pues hay que desembolsar 200.000 euros. Cosa que no entiendo, pues se está rompiendo lo mejor que hacía el club, traer jugadores a coste cero, y esta temporada ya llevamos 400.000 machacantes por un defensa y un medio. Ilusionante, de verdad.

Entonces ¿Xavi Torres y Toché, también serán previo pago? Pues nada, se suben los abonos un 10% más y se fichan.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                                    TOPBOYSSLUD
                                    Última edición por

@Pepeluis:

Ya está hecho ¡ALELUYA!

Pero menos alegría, pues hay que desembolsar 200.000 euros. Cosa que no entiendo, pues se está rompiendo lo mejor que hacía el club, traer jugadores a coste cero, y esta temporada ya llevamos 400.000 machacantes por un defensa y un medio. Ilusionante, de verdad.

Entonces ¿Xavi Torres y Toché, también serán previo pago? Pues nada, se suben los abonos un 10% más y se fichan.

Creo firmemente que los euros por pallardo entran dentro del juego de Luisgar con el Getafe. Esta hecho ya entonces??

• LombL Desconectado
                                      Lomb
                                      Última edición por

En Radio Nou acaban de decir que no hay nada de nada aún. Hasta que el Valladolid no tenga entrenador y dirección deportiva no se va a saber el futuro del jugador.

• J Desconectado
                                        juand
                                        Última edición por

Carlos Martinez en la cadena ser acaba de decir que el jugador YA tiene la carta de libertad del Valladolid

• LombL Desconectado
                                          Lomb
                                          Última edición por

@TOMMASI:

En las provincias pone que ya es jugador nuestro y que se ha pagado un pequeño traspaso
                                          http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 01555.html

Tommasi, lo siento pero esa información ya la he dado yo en la primera página del post ;-) .

• B Desconectado
                                            Bocanegra
                                            Última edición por

A ver si se hace oficial y se va cerrando la plantilla. A mí me gusta el fichaje, creo que se están haciendo las cosas muy bien. Si hacen un esfuercito y se traen otro añito a Xavi Torres, me dejarán la mar de contento. Creo que el Levante puede llegar hasta los 500.000 por el mediocentro, a ver si hay suerte y no se entromete ningún club por en medio.

• First post
                                              Last post