Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿PINILLOS?

Levante UD
    7
    7
    806
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23 Última edición por

Preferiria que el recambio de Javi Venta fuera alguien mas joven. A mi me gusta mas Pedro Lopez.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Orgull Granota Última edición por

pinillos tiene demasiados años ya, 36 tacos son muchos, a mi no me molaria, prefiero alguien mas joven.

pedro lopez estaria bien ademas es valenciano. la opcion de cortes aunque tenga 31 tampoco es mala, ha sido de lo poco profesional y salvable del hercules.

Responder Citar 0

• SAMARUC Última edición por

A Javi Venta le vi muy desfondado los últimos partidos de liga, lógico debido al esfuerzo de toda la temporada y de su edad, así que preferiría un recambio con mayor juventud que Pinillos, que me encanta, pero que creo que ya queda demasiado mayor para volver al Levante. Casos tan increíbles como el de Ballesteros no suelen darse muchos.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

Responder Citar 0

• Sentandreu Última edición por

Pinillos seria l'opció romàntica, però el romanticisme no sempre ix bé. Lo bo que tindria és que en principi no crec que vinguera a per els diners que no tenim ni en plan divo.

Responder Citar 0

• blayet Última edición por

el cupo de veteranos yo creo que está masa que completo

Responder Citar 0

• patraix granota Última edición por

Pues a mi me gustaria. Banda derecha con Pinillos y Javi Venta , que quereis que os diga. Por lo que le he visto en el Racing aún queda Pinillos para rato y no creo que vuelva aquí solo para pasearse. Ahora falta que la edad y el físico no le juegue malas pasadas , pero por lo demás por mi seria bienvenido.

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Yo para el lateral derecho iba a por Cala, el Sevilla pretende cederlo otro año y JIM lo conoce del Cartagena, ademas puede ocupar el central, lo veo muy completo al chaval.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• First post
                    Last post