¿detalles a mejorar en el Levante?
-
En mi opinión, ahora que se ha terminado este año, después del gran avance en tan pocos años los detalles a pulir serian:
-
En Letras como B, C o D tanto de benjamin/alevin no puede haber un salto tan grande entre un jugador y otro ya que los cambios se notan una barbaridad. A más de un equipo y entrenador le harían un favor si su plantilla no fuera de 15 y fuera de 12..
-
Plantillas mas cortas, no mas de 12/13 jugadores.
-
Por ultimo, la actitud de algunos padres….Seria impensable que en escuelas como la del Villareal o Valencia (con la que tanto nos comparamos y criticamos sus descartes que acaban llegando aquí y nos dan la vida muchas veces) los padres increpen al coordinador o entrenador sobre la gestión del equipo o llegar a decir que todos los críos deberían de jugar lo mismo...cuando no todos se lo curran igual o tienen las mismas cualidades.
Si quieren jugar lo mismo todos, hay muchas letras y muchos equipos en cada localidad donde seguro que se respeta los minutos, pero eso no se puede permitir en las primeras lineas del Levante. (ya que si yo fuera el entrenador o coordinador, me lo cogería a risa que vinieran a criticar los minutos en la primera linea de un equipo de primera división...)
Esta claro que en poco tiempo se ha avanzado muchísimo y la escuela ira a más en los próximos años. ¿Que opináis?
-
-
- Por ultimo, la actitud de algunos padres….Seria impensable que en escuelas como la del Villareal o Valencia (con la que tanto nos comparamos y criticamos sus descartes que acaban llegando aquí y nos dan la vida muchas veces) los padres increpen al coordinador o entrenador sobre la gestión del equipo o llegar a decir que todos los críos deberían de jugar lo mismo...cuando no todos se lo curran igual o tienen las mismas cualidades.
Si quieren jugar lo mismo todos, hay muchas letras y muchos equipos en cada localidad donde seguro que se respeta los minutos, pero eso no se puede permitir en las primeras lineas del Levante. (ya que si yo fuera el entrenador o coordinador, me lo cogería a risa que vinieran a criticar los minutos en la primera linea de un equipo de primera división...)
Lo que tendrían que mejorar en mi opinión, es la calidad de algún entrenador y la forma de tratar a los niños. Si el entrenador tratara a todos por igual, seguro que sacaría las mejores cualidades del equipo y no se notaría ninguna diferencia, pero como siempre saca a los mismos, tienen más rodaje y hacen grupo entre ellos. El entrenador tiene la obligación de tratar a todos por igual en el tema de normas y disciplina y esto no se está cumpliendo. Crea diferencias absurdas y esto al final lo refleja en el campo. Todos "curran" mucho y muy bien y estamos en nuestro derecho de hablar con quién haga falta si vemos alguna injusticia. Hablar no es increpar y te recuerdo que estamos en democracia y que los que pagamos somos nosotros. Con educación se pueden pedir explicaciones a las personas que son responsables de la escuela, sea entrenador o coordinador y bajo mi punto de vista, la obligación de ellos es dártela con educación y corrección, algo que el entrenador no está cumpliendo.
Y que un entrenador se coja a risa este tema, me parece denunciable.
- Por ultimo, la actitud de algunos padres….Seria impensable que en escuelas como la del Villareal o Valencia (con la que tanto nos comparamos y criticamos sus descartes que acaban llegando aquí y nos dan la vida muchas veces) los padres increpen al coordinador o entrenador sobre la gestión del equipo o llegar a decir que todos los críos deberían de jugar lo mismo...cuando no todos se lo curran igual o tienen las mismas cualidades.
-
Acabas de decir el mayor fallo que tenemos los padres: ''como pagamos tal…'' el hecho de pagar no obliga a que nuestro hijo juegue lo mismo que otro.
Y pregúntate tu mismo, ¿que siete sacarías si fueras el entrenador para ganar? Un entrenador es objetivo y da las mismas oportunidades en los entrenos y demás pero a la hora de jugar un partido, lógicamente pondrá a los que mejor resultado den...y si no se esta contento, mejor cambiarse de letra y/o equipo. Desde el B, con una estrecha relación con el C y benjamin D lo veo así.