Comunio Granota 2011/2012 (organizando).
-
Me apunto
-
Yo quiero!
-
Iros apuntando en la lista los siguientes pà no liarnos.
1. Orgull Granota
2. fblud1984
3. gamusino
-
apuntar otro mas. XOTOS NO
-
yo tmb me apunto. cuando empezamos?
1. Orgull Granota
2. fblud1984
3. gamusino
4. xotos no
5. 19_reggi
-
1. Orgull Granota
2. fblud1984
3. gamusino
4. xotos no
5. 19_reggi
6. domenech
-
Caray,que lio.Probaremos
-
me apunto yo tambien!!!
-
Yo juego
-
Sangre azulgrana
-
Yo también me apunto
-
Como ganador del grupo A del año pasado, también me apunto!
-
yo tambien me apunto pero lo k no entiendo es lo de : habra 7 rondas de draft.¿ k es eso?
y que cantida de dinero se daria por jornada , goles , jugadores en once inicial y cuanto se kitaria por rojas y esas cosas?
-
1. Orgull Granota
2. fblud1984
3. gamusino
4. xotos no
5. 19_reggi
6. domenech
7. mr_persianas
-
1. Orgull Granota
2. fblud1984
3. gamusino
4. xotos no
5. 19_reggi
6. domenech
7. mr_persianas
8. Sangre azulgrana
-
me apunto charls111
-
Vaya tela, no he leido todo pero quiero jugar, ya nos vas explicando, pero faena tienes un rato jejeje.
-
menuda habeis liado, ajjaja, recopilo:
PARTICIPANTES:
1. Orgull Granota
2. fblud1984
3. gamusino
4. riverita28
5. 19_reggi
6. domenech
7. Larrea
8. MiloGranota
9. Sangre Azulgrana
10. mariano_granota
11. Prosikito3
12. SR Grau
13. mr_persianas
14. charls111
15. METHALVeo que muchos de los que os habeis apuntado sois bastante nuevos en el foro o con poquitos mensajes, no hay ninguna problema, esperemos que entreis mas asi y lo sigais.
Ahora mismo somos ya 15 personas para jugar, con 15 ya podriamos jugar perfecto, COMO MAXIMO podriamos ser 20, asi que dejo un diita mas por si alguien se quiere apuntar mas y no se conecto hoy o algo.
Ir estar atentos al post mañana/pasado mañana que explicare mejor como va el draft y tal. (no es complicado, se hace todo por el foro en este post). Empezar empezaremos este finde o inicio de la proxima semana.
-
Me apunto, nunca he jugado a ésto pero parece interesante. Me lo tomaré en serio
Bocanegra
-
1. Orgull Granota
2. fblud1984
3. gamusino
4. riverita28
5. 19_reggi
6. domenech
7. Larrea
8. MiloGranota
9. Sangre Azulgrana
10. mariano_granota
11. Prosikito3
12. SR Grau
13. mr_persianas
14. charls111
15. METHAL
16-jujotrin
-
1. Orgull Granota
2. fblud1984
3. gamusino
4. riverita28
5. 19_reggi
6. domenech
7. Larrea
8. MiloGranota
9. Sangre Azulgrana
10. mariano_granota
11. Prosikito3
12. SR Grau
13. mr_persianas
14. charls111
15. METHAL
16., Bocanegra
17. JujotrinQUEDAN 3 PLAZAS.
-
Orgull Granota, tengo unas dudas/sugerencias, a ver qué opinas.
-¿Cuál será el orden del draft?
-¿se podrá elegir a Messi y Ronaldo? Es que el que los tenga parte con ventaja.
-Yo haría el draft antes de crear la liga, porque te pongo un ejemplo: Yo quiero a Agüero, pero no lo tiene ningún usuario, con lo que no se sabe cuando va a aparecer. Veo que Nilmar sí está disponible, pues elijo a Nilmar y empezaría a puntuar desde el primer día.
Otra opción sería que los 7 jugadores drafteados, puntuen desde el primer día, los tengamos en nuestro equipo o no. Total como no nos vamos a guiar con la clasificación de comunio.
Quizá ya lo tenías pensado pero por si a caso.
-
Orgull Granota, tengo unas dudas/sugerencias, a ver qué opinas.
-¿Cuál será el orden del draft?
-¿se podrá elegir a Messi y Ronaldo? Es que el que los tenga parte con ventaja.
-Yo haría el draft antes de crear la liga, porque te pongo un ejemplo: Yo quiero a Agüero, pero no lo tiene ningún usuario, con lo que no se sabe cuando va a aparecer. Veo que Nilmar sí está disponible, pues elijo a Nilmar y empezaría a puntuar desde el primer día.
Otra opción sería que los 7 jugadores drafteados, puntuen desde el primer día, los tengamos en nuestro equipo o no. Total como no nos vamos a guiar con la clasificación de comunio.
Quizá ya lo tenías pensado pero por si a caso.-
El orden de elegir en el draft sera por sorteo con un programilla que hay que los hace aleatorios, debereis fiaros de mi (prometo ser legal ).
-
Se podra elegir a cualquier jugador, evidentemente los picks primeros tienen la ventaja de que se llevaran como dices a Ronaldo o Messi, es de suponer. Tambien te digo por experencia de jugar con este sistema, que muchas veces haces mejor equipo siendo de los ultimos, porque 20 buenos jugadores hay de sobra, y luego, en la 2º ronda, si eres de los ultimos, tu eliges primero y te puedes hacer un equipo mas completo y compensado siendo por ejemplo el 20º en 1º ronda y 1º en 2º ronda que siendo 1º en 1º ronda y 20º en segunda ronda.
-
Estamos todavia a Junio. Quedan dos meses para el inicio de liga asi que de tiempo vamos sobraos. Cuando empieze la liga, todos tendremos a nuestros drafteados sin problemas. En estos casos lo que se suele hacer es crear "un equipo escoba", es decir, yo me creo un equipo escoba para ir firmando a todos los jugadores que van saliendo cada dia, y los ficho, asi todos los dias salen muchos jugadores, y si los drafteais, solo tengo que venderoslo a 1€ y aceptar. Una vez este todo el tema solocionado elimino el equipo y ya esta.
-
Si, en caso de que no salieran, se haria asi. Pero tranquilo, que he jugado y organizado ya esto en otros foros, Y TODOS TENDREMOS A NUESTROS JUGADORES DRAFTEADOS y FICHADOS al inicio liguero si todos colaboramos porque tiempo hay de sobra. No te preocupes.
-
-
Veo que lo tienes todo más que controlado, perfecto
-
Yo tampoco entiendo mucho, pero después de mi 5º puesto el año pasado, me apunto!!
-
Me gusta, participé en 4 ligas el año pasado y esto le da aliciente.
-
tiene buena pinta!!!!!!
-
Como consejo te diria como consejo que dieras prioridad a gente con antigüedad, lo siento por los nuevos, pero en estas cosas hay que comprometerse pq detras hay mucho trabajo desinteresado.
-
en ese caso, si los que tienen antigüedad tienen a bien dejarme entrar, contad conmigo
voy a dejarme una liga anterior en la que no estaba implicado, pero esta me llama mucho la atencion...
-
Yo la verdad que la veo un poco liosa esta liga, espero que la que se jugó la temporada pasada siga en marcha como se dijo, yo voy a esperar a la otra liga, que os vaya bien y que os divirtais.