Comunio Granota 2011/2012 (organizando).
-
En el momento en que se abra el plazo de fichajes solo se puede fichar de los que ofrece la computadora o puedes buscar el que quieres y hacer puja por él para ficharlo? es que estoy pez en esto
No, el mercado ofrece un numero de jugadores diariamente, despues puedes negociar con otros managers el fichaje de algún jugador en sus plantillas.
Lo hacen más que nada para que todos los dias te conectes y haya actividad, si no uno hace el equipo y adios.
-
En el momento en que se abra el plazo de fichajes solo se puede fichar de los que ofrece la computadora o puedes buscar el que quieres y hacer puja por él para ficharlo? es que estoy pez en esto
No, el mercado ofrece un numero de jugadores diariamente, despues puedes negociar con otros managers el fichaje de algún jugador en sus plantillas.
Lo hacen más que nada para que todos los dias te conectes y haya actividad, si no uno hace el equipo y adios.
Otra pregunta, yo puedo poner en el mercado ya a los que no quiera de esos 15 que me han dado?
-
HOmbre, los hemos puesto, pero al no poder fichar pues no podrás venderlos… casi que no los pongas.
Por cierto
Jugar>>Administración>>Cambiar detalles de cuenta>> y donde pone *Nombre: ahi debes de poner el nick de aqui del foro.
-
No, apartir del 22 o en su defecto cuando lleguemos a 15 participantes, que a este ritmo será hoy XD.
A ver que os parecen estas reglas.
-
Sorteo de equipo + 20 millones. Dada la cercanía del inicio de Liga es la opción más lógica.
-
Máximo 15 miembros. Por supuesto se pide seriedad, si no estás seguro de seguirla mejor deja que sea otro forero el que se apunte.
-
Prima de 300.000 al vencedor de cada jornada, 200.000 al 2º y 100.000 al 3º. La experiencia me dice que lo óptimo es no repartir demasiado en primas, sino luego los fichajes se disparan.
-
Prima de 500.000 al último clasificado de la general en cada jornada. Para evitar divergencia entre miembros a lo largo de la Liga, muchas veces a media Liga está todo casi decidido, esto ayuda a que los que vayan peor clasificados puedan fichar y recuperarse.
-
Máximo 25 jugadores por equipo. Esto se revisará el domingo a la noche (revisarlo diariamente sería un lío), la penalización sería de 300.000
Yo daria un poco mas de dinero por jornada… lo que he hecho en anteriores comunios es que si, por ejemplo: METHAL hace 32 pts, se le dan 3.2 millones, si JAVIGRANOTA hace 10pts se le da 1millon, ¿que os parece esa medida?
-
-
Me parece que al final lo que hay es mucha pasta y los fichajes se encarecen muchisimo, lo que mola de este juego es ajustar lo maximo posible el fichaje y asi poder tener cuantos más jugadores mejor, del otro modo solo fichas a golpe de talonario, no prima el ajustar… pero vamos, si quereis se da más pasa, pero vamos, 3 kilos por jornada es una autentica locura.
-
Me parece que al final lo que hay es mucha pasta y los fichajes se encarecen muchisimo, lo que mola de este juego es ajustar lo maximo posible el fichaje y asi poder tener cuantos más jugadores mejor, del otro modo solo fichas a golpe de talonario, no prima el ajustar… pero vamos, si quereis se da más pasa, pero vamos, 3 kilos por jornada es una autentica locura.
Como veais a mi como tu dices esta bien, pero por aportar ideas…
-
Yo estube en otra con un sistema parecido y habian equipos que hacian 50-60 puntos, eso serian entre 5 y 6 kilos semanales, de este como acaparan el mercado….
-
yo lo que hacia en mi comunio es dar 15.000 por punto. lo de dar por ejemplo a 32 puntos 3,2 kilos me parece una locura.
-
Ok, traspasos a la maquina si, pero entre nosotros tampoco.
-
Bueno, a lo tonto quedan dos plazas….
-
Bueno, somos 15, cerramos y ya se puede fichar!!
-
ATENCION!!! por favor he creado la liga de campeones de la temporada pasada, lo que habiamos dicho, los 5 primeros de los 2 grupos que habian. Ahora el problema, que yo no me acuerdo mucho los integrantes de los grupos y en que posicion quedaron. En el grupo 1 se que habia ganado Prosikito, luego… Sangre Azulgrana, F A sempre,...... y Eric me falta creo, que el 4to de ese grupo, el otro grupo ni idea como quedaron. Si hacemos esta liga con los 5 primeros de cada grupo de la temporada pasada bien, sino pues se borra y sin problemas.
-
@F A sempre:
ATENCION!!! por favor he creado la liga de campeones de la temporada pasada, lo que habiamos dicho, los 5 primeros de los 2 grupos que habian. Ahora el problema, que yo no me acuerdo mucho los integrantes de los grupos y en que posicion quedaron. En el grupo 1 se que habia ganado Prosikito, luego… Sangre Azulgrana, F A sempre,...... y Eric me falta creo, que el 4to de ese grupo, el otro grupo ni idea como quedaron. Si hacemos esta liga con los 5 primeros de cada grupo de la temporada pasa bien, sino pues se borra y sin problemas.
Yo gané la 2ª liga, y quiero participar en la nueva como quedamos la temporada pasada, pero veo que ya han montado una y no he podido entrar por estar fuera. A ver si se hace como dijimos, sino pues nada.
-
Aqui dejo el nombre y la contraseña de la liga de campeones
Nombre : Liga Granota Champions
Contraseña : levante
Esperemos que la gente que estaba en ese grupo se apunte a la liga de los que quedaron entre los 5 primeros.
Y el que se ha apuntado a la otra liga que han creado y esta entre los 5 del año pasado se puede apuntar a esta tambien, es decir ejemplo, Eric (5to en la liga1) que creo que esta en la nueva liga que se ha creado puede apuntarse tambien a esta.
-
Yo no me acuerdo en que puesto quedé, me he metido, si no llegais a los 10 me quedo.
-
Cuando podemos empezar a fichar en la liga de Champions?
-
@Eric18:
Yo no me acuerdo en que puesto quedé, me he metido, si no llegais a los 10 me quedo.
¿Estabas en mi Liga, verdad? Creo que 6º.
Por cierto, ¿se puede vender ya? Comprar no, hasta el miércoles..
Aquí me ha tocado mejor equipo: Iborra, Rondón, Miku,San José, Marchena, demichelis y Aouate
Jo der que equipazo! yo tengo una mierda que tela…
-
Me apunto en la liga champions. Quedé segundo en la 'Liga granota 2' si mal no recuerdo.
-
Vamos a esperarnos hasta el Miercoles para vender y comprar, lo digo por si alguno le iteresa algun jugador de otro para que no se venda a computer, si les parece bien. Otra cosa apuntarse con el nombre del nick del foro para llevar un control por lo menos los primeros dias, ok.
-
Daos prisa en ponerlo todo a punto que en cuanto estemos en la previa del primer partido pasaremos esto al café.
-
Yo quedé 5º en la liga del año pasado y me he apuntado a la Champions
-
Ya estoy dentro! estos días estoy un poco desconectado por las vacaciones, pero intentaré meterme cuando pueda!
Y durante la temporada lo seguiré sin abandonarlo, no temáis!
-
ATENCION!!!!
Señores si a todos nos parece bien, por culpa de la huelga, y ya que no habra liga hasta el 10 de Septiembre paramos el mercado de fichajes, ya que me parece una tonteria y un derroche de dinero que estamos haciendo al fichar jugadores que no puntuan y por lo tanto no entra dinero.
Repito si a TODOS nos parece bien.
Se cerraria el mercado de fichajes mañana Viernes a las 0:00 hs hasta la semana que empieze la liga.
Saludos att L.M. Rubiales
-
Me puedo apuntar al comunio?
-
Me puedo apuntar al comunio?
Amigo creo que hay otra liga comunio por ahi (no se bien el nombre) es que esta esta hecha con los ganadores del año pasado
-
¿Soy al único que le va fatal la página? Le cuesta mucho entrar, y se queda enganchado muchas veces
-
¿Soy al único que le va fatal la página? Le cuesta mucho entrar, y se queda enganchado muchas veces
No tranquilo, que…. "Como siempre, esto es... UNA PU TA MIERDA!!!!!
Va fatal es una mierda yo el truco que tengo es intentar entrar y cuando se esta cargando la pagina abrir otra pestaña y entrar tambien, de momento me va a ratos ese truco. Pero a mi ya me esta cansando un poco la verdad