Comunio Granota 2011/2012 (organizando).
-
Yo estube en otra con un sistema parecido y habian equipos que hacian 50-60 puntos, eso serian entre 5 y 6 kilos semanales, de este como acaparan el mercado….
-
yo lo que hacia en mi comunio es dar 15.000 por punto. lo de dar por ejemplo a 32 puntos 3,2 kilos me parece una locura.
-
Ok, traspasos a la maquina si, pero entre nosotros tampoco.
-
Bueno, a lo tonto quedan dos plazas….
-
Bueno, somos 15, cerramos y ya se puede fichar!!
-
ATENCION!!! por favor he creado la liga de campeones de la temporada pasada, lo que habiamos dicho, los 5 primeros de los 2 grupos que habian. Ahora el problema, que yo no me acuerdo mucho los integrantes de los grupos y en que posicion quedaron. En el grupo 1 se que habia ganado Prosikito, luego… Sangre Azulgrana, F A sempre,...... y Eric me falta creo, que el 4to de ese grupo, el otro grupo ni idea como quedaron. Si hacemos esta liga con los 5 primeros de cada grupo de la temporada pasada bien, sino pues se borra y sin problemas.
-
@F A sempre:
ATENCION!!! por favor he creado la liga de campeones de la temporada pasada, lo que habiamos dicho, los 5 primeros de los 2 grupos que habian. Ahora el problema, que yo no me acuerdo mucho los integrantes de los grupos y en que posicion quedaron. En el grupo 1 se que habia ganado Prosikito, luego… Sangre Azulgrana, F A sempre,...... y Eric me falta creo, que el 4to de ese grupo, el otro grupo ni idea como quedaron. Si hacemos esta liga con los 5 primeros de cada grupo de la temporada pasa bien, sino pues se borra y sin problemas.
Yo gané la 2ª liga, y quiero participar en la nueva como quedamos la temporada pasada, pero veo que ya han montado una y no he podido entrar por estar fuera. A ver si se hace como dijimos, sino pues nada.
-
Aqui dejo el nombre y la contraseña de la liga de campeones
Nombre : Liga Granota Champions
Contraseña : levante
Esperemos que la gente que estaba en ese grupo se apunte a la liga de los que quedaron entre los 5 primeros.
Y el que se ha apuntado a la otra liga que han creado y esta entre los 5 del año pasado se puede apuntar a esta tambien, es decir ejemplo, Eric (5to en la liga1) que creo que esta en la nueva liga que se ha creado puede apuntarse tambien a esta.
-
Yo no me acuerdo en que puesto quedé, me he metido, si no llegais a los 10 me quedo.
-
Cuando podemos empezar a fichar en la liga de Champions?
-
@Eric18:
Yo no me acuerdo en que puesto quedé, me he metido, si no llegais a los 10 me quedo.
¿Estabas en mi Liga, verdad? Creo que 6º.
Por cierto, ¿se puede vender ya? Comprar no, hasta el miércoles..
Aquí me ha tocado mejor equipo: Iborra, Rondón, Miku,San José, Marchena, demichelis y Aouate
Jo der que equipazo! yo tengo una mierda que tela…
-
Me apunto en la liga champions. Quedé segundo en la 'Liga granota 2' si mal no recuerdo.
-
Vamos a esperarnos hasta el Miercoles para vender y comprar, lo digo por si alguno le iteresa algun jugador de otro para que no se venda a computer, si les parece bien. Otra cosa apuntarse con el nombre del nick del foro para llevar un control por lo menos los primeros dias, ok.
-
Daos prisa en ponerlo todo a punto que en cuanto estemos en la previa del primer partido pasaremos esto al café.
-
Yo quedé 5º en la liga del año pasado y me he apuntado a la Champions
-
Ya estoy dentro! estos días estoy un poco desconectado por las vacaciones, pero intentaré meterme cuando pueda!
Y durante la temporada lo seguiré sin abandonarlo, no temáis!
-
ATENCION!!!!
Señores si a todos nos parece bien, por culpa de la huelga, y ya que no habra liga hasta el 10 de Septiembre paramos el mercado de fichajes, ya que me parece una tonteria y un derroche de dinero que estamos haciendo al fichar jugadores que no puntuan y por lo tanto no entra dinero.
Repito si a TODOS nos parece bien.
Se cerraria el mercado de fichajes mañana Viernes a las 0:00 hs hasta la semana que empieze la liga.
Saludos att L.M. Rubiales
-
Me puedo apuntar al comunio?
-
Me puedo apuntar al comunio?
Amigo creo que hay otra liga comunio por ahi (no se bien el nombre) es que esta esta hecha con los ganadores del año pasado
-
¿Soy al único que le va fatal la página? Le cuesta mucho entrar, y se queda enganchado muchas veces
-
¿Soy al único que le va fatal la página? Le cuesta mucho entrar, y se queda enganchado muchas veces
No tranquilo, que…. "Como siempre, esto es... UNA PU TA MIERDA!!!!!
Va fatal es una mierda yo el truco que tengo es intentar entrar y cuando se esta cargando la pagina abrir otra pestaña y entrar tambien, de momento me va a ratos ese truco. Pero a mi ya me esta cansando un poco la verdad