Para Ultras Levante
-
Es una opinión sobre lo que se podría hacer la temporada que viene. Lo he visto en otros equipos y la verdad es que queda impresionate. Consiste en que cuando el arbitro pite el inicio del partido enseñar las bufandas y canta nuestro himno. En muchos campos ingleses y escoceses lo realizan y la verdad es que se pone la piel de gallina al ver todo el estadio cantando a la vez y con las bufandas. Se que es un poco utópico hoy por hoy, pero si empezarais vosotros, creo que la gente poco a poco se cojería hasta que se convirtiera en un simbolo de identidad de nuestro campo. Comentadme que os parece.
-
la verdad esque es muy buena idea pero dudo mucho que se consiga acer
-
Sería lo mejor!
Hay que tomar ejemplo de la liga inglesa en ese aspecto (no en otros…). Queda precioso y muy emocionante.
And you'll neeeeeveeeeeer waaaaaalk aaaaalone,
you'll neeeeeeeeeveeeeeeeer waaalk aaalooooone
-
Empezando poco a poco, yo creo que se puede llegar a que por lo menos el fondo de orriols se haga.
-
ami m'agra
-
no contestar porfa
-
ok harte no le contestare a come poll…
-
NUESTRO MODELO DE GRUPO SE CIÑE MAS A LOS GRUPOS ITALIANOS. Y YO PROPONGO A QUE EL PUBLICO ANIMARA EN LOS PARTIDOS COMO CUANDO PERDIAMOS 0-1 EN CHAPIN. HAY QUE HACER ENTRE TODOS DE NUESTRO MAGICO ESTADIO UNA PUTA FORTALEZA.
OHH LEVANTE LEVANTE!!!! SIEMPRE CONTIGO ESTARE!!!!
-
Yo estoy en el fondo orriols y me compremeto a cantar como la que más…creo que si que quedaría muy bonito...
AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT GRANOTES!!!
AMUNT AFICIÓ A LA PRIMERA DIVISIÓ!!!
u BESO AL FUMAO DEL MICRÓFONO EN EL CAMPO...
-
A MI ME PARECE UNA BUENA IDEA,VEREMOS QUE SE PUEDE HACER….LA VERDAD ES QUE QUEDARIA PRECIOSO SI TODO EL ESTADIO LO SIGUIERA PERO SE ME ANTOJA COMPLICADO.
SALUDOS
-
Estaría muy bien, q la gente empezara animando, yo siempre animo y me dejo la garganta en el campo.
-
Cuando jugaron el Celtic-Villarreal alguien dijo (creo que fue Xavier) que se podría buscar una canción para que se hiciese algo parecido. Yo creo que está claro que la que mejor quedaría sería el himno.
Parece algo útopico. pero bueno, poco a poco se puede conseguir (también deberían ayudar con la megafonía desde el club, un poco al estilo de lo que pasa en el Olímpico cuando juega la Roma).
-
Que us sembla començar enguany amb el :
L'any 1909
naix el club que porte al cor,
blaugrana ….Jo crec que això si que es podria fer. Eiiii el diumenge primera fita, anem a intentar-ho. Però començant a poc a poc, per que la gent es puga enganxar ¡¡¡¡.
-
Os comento una cosilla, me parece muy bien la iniciativa de cantar el himno del levante cuando salga al terreno de juego, como se hace en Celtic Park. La verdad es que es espectacular, pero lo veo un poquito difícil inculcar a la 3ª edad que canten el himno, que se levanten del sitio y que expongan la bufanda, teniendo así que renunciar a fumarse su puro tranquilamente esperando que empiece el partido!!!.
Bueno, nada deciros que yo he estado en Celtic Park, y entre otras muchas cosas todo el estadio canta porque van más cocidos que un langostino, y os aseguro que así cantaría hasta la rana granota.
Un Saludo!!!!!!!!!
-
Me parece una gran idea, creo que solo de pensarlo se me pone la piel de gallina, imaginaros
todo el estadio en pie, con las bufandas arriba,y cantando nuestro himno (o si quereis
el visca llevant que tambien puede ser la reostia, aunque pega algo mas seriete), yo creo demostraria que el levante tiene una aficion que de verdad
sabe animar a su equipo.