DEL HORNO NO CUENTA PARA EMERY
-
Creo que, junto con Xavi Torres, es el fichaje más importante que podríamos hacer.
Me encantó como central el año pasado. Además, tiene peligro en los corners, y se le ve implicado con el equipo.Asier granota!!
-
¿No decian que lo queria el Getafe?
Si volviera al Levante , seria todo un puntazo.
-
¿Pero cuando podria jugar?.Aparte cobra un pastón,y si no es comoo la cesion del año pasado,imposible.
-
Me parece imposible que vuelva del horno más que nada por la ficha que tiene de 2 millones de euros.
-
Rami no sabe sacar el balón jugado desde atrás.
-
@TOMMASI:
@Mitxi:
Rami no sabe sacar el balón jugado desde atrás.
eso lo diras tu.
Yo y prácticamente todo el mundo, Rami no tiene salida de balón. Muchos periodistas chotos o que siguen la actualidad chota como el Duende lo afirman.
-
Y qué más dará si el gabacho saca bien el balón jugado o no… que se preocupen los xotos.
-
Aunque el jugador se ha comprometido con nosotros en una entrevista hace varios meses, tendrá que querernos de verdad porque Málaga, Getafe y seguro algunos en el extranjero le darán dinero que no podemos. Espero que nos aprovechamos de su lesión y que ésta despeja el interés de los demás porque Del Horno es un craaaaack!
-
Pues si hay que palmar pasta, prefiero traer a Botelho cedido, creo que ya estamos bastantes cargados de jugadores veteranos propensos a caer en lesiones, hay que inyectar juventud al equipo.
Está claro que Del Horno ha jugado a un gran nivel esta temporada, pero mirar como acabó, si viene con la carta de libertad estupendo, pero yo miraría mucho pagar por él.
-
Si se baja la ficha yo pagaria por el.
-
haber si resciende el contrato y lo fichamos nosotros,aunque se deberia de bajar la ficha bastante.
-
Estaria bien que volviera, pero la tiene una ficha muy elevada como para poder permitirnosla, en caso de que volviera deberia ser cedido o libre e intentar negociar la ficha, pero lo veo muy poco probable que se rebaje tanto el sueldo.
Lo único malo son las lesiones.
-
Rami es muy buen central, me atreveria a decir que si las cosas van bien aqui de nivel top en unos años, pero no destacar por sacar el balon jugado, sabe hacerlo, pero no es Pique, por eso que busquemos a alguien que sepa, como Pareja o Ruiz, para hacer pareja con el. Eso no quita que este claro que para muchos es un paquete si no juega en los 4-5 transatlanticos…
Pareja, Parejo y el pajero, somos un trabalenguas...
-
@TOMMASI:
Rami es muy buen central, me atreveria a decir que si las cosas van bien aqui de nivel top en unos años, pero no destacar por sacar el balon jugado, sabe hacerlo, pero no es Pique, por eso que busquemos a alguien que sepa, como Pareja o Ruiz, para hacer pareja con el. Eso no quita que este claro que para muchos es un paquete si no juega en los 4-5 transatlanticos…
Pareja, Parejo y el pajero, somos un trabalenguas...
Esta claro que no tiene la calidad de Pique,pero si sabe sacar el balon jugado.Seguis la liga francesa?yo si,y estoy harto de ver al Lille y en cada partido sale en dos-tres jugadas con el balon para arriba.Y para mi no es ningun paquete,es mas digo que es un pedazo de central.
Ultimamente la sigo bastante, por el tema de la aficion de Braulio por pescar alli, y la verdad es que Rami si que es capaz de irse arriba, tambien lo hace con la seleccion, pero eso no quiere decir que tenga la habilidad suficiente para sacar el balon jugado de manera habitual en un grande, te puede servir para un apuro, pero creo que necesita a alguien mas tecnico y rapido al lado.
-
Asier estuvo de 10 la pasada campaña con nosotros y me encantaría que volviese esta temporada, pero si no es a través de una cesión como el pasado año veo inasumible que podamos contar con él.