Consejeros falsos.
-
Respecto al fax remitido hoy al representante de Preciado y Raúl:
Directivos, no os equivoqueis.
Ni yo ni nadie de la afición (ni tampoco los jugadores) trata de presionar al Consejo al decir "Preciado, quédate".
Yo (y pienso que a los demás les sucede lo mismo) estoy expresando lo que siento, y entiendo que pese a que en algunos momentos de esta liga Preciado se equivocó, al final ha rectificado y ha propiciado que hoy estemos en Primera División.
El Consejo es el único que no está estando a la altura con el tema. Si no lo quieren, que lo digan, que den la cara y cierren el tema.
Pero lo que no es de recibo es que hace dos días acusaran a Manolo de pesetero y ahora (sale en la página oficial del club) digan al representante del cuerpo técnico que las prisas son malas consejeras.
¿A qué jugáis?
-
efectivamente esto no ha sido una presión sino una muestra del afecto que sentimos por el entrenador que nos ha llevado al cielo, por supuesto con la buena confección de la plantilla por parte de la secretaría técnica y con el apoyo económico del consejo, lo cual no justifica la manipulación mafiosa de los hechos por parte de los consejeros. Si quereis aplausos ser sinceros y pensad que el dinero no es todo
-
perdonar que haya abierto otro post con el mismo tema,no lo vi .
lo siento