Comunicado en la pagina oficial del Levante
-
Que os parece el comunicado que ha emitido el Levante en la pagina web. creo que se estan echando tierra a los ojos y ahora lo quieren arreglar con lo del sentimiento y demas….
Pienso que si no quieren al entrenador que se lo digan y no anden mareando a la perdiz,si la aficion reclama a preciado y no le gusta a villarroel, el es el que ha llevado y gastado su dinero por este club, pero que no mareen al aficionado ni puteen a preciado que tambien ha llevado a este equipo a 1a.
-
Yo estoy ya hasta los huevos del tema este de la renovación. Que lo renueven de una puta vez joder!!
-
Para mi esta bien
-
esto cada vez huele peor, estamos haciendo el rídiculo, joder que digan algo ya!
-
Si es que ya parecemos el Dameargo con Benitez joer.
-
Pues yo solo me limitaré a hacer lo que como aficionado me compete: DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO.
Otras veces ya he hecho lo que tocaba como aficionado, que era: SUFRIR como un C***.**Ya se apañaran con lo del entrenador.
-
me parece perfecto,despues de 41 AÑOS HAY KE TENER CALMA
KE LO DIGAN CLARO KE NO CONTINUA Y YA ESTA LAS COSAS CLARAS
Y VENDRA OTRO I AU
-
mientras no vengan benites y cia me daigual aora eso si si se que da preciado mejor
-
A mi me pareix LAMENTABLE.
Es tan fàcil co eixir i dir: "senyores, no ens interesa el senyor PRECIADO, per que creguem que no es tècnic apropiat per al projecte de 1ª"
Però crec que estan fent el ca*** en el tema este, allargant-lo per a que siga ell qui marxe i no poder dir que han segut ells qui no l'han renovat.
Jo crec que una temporada sencera es prou de temps per a saber si Preciado deu o no deu continuar, no crec que este siga el moment d'estar pensant-s'ho, es una dedicició que ja deuria estar presa.Així no es fan les coses i malament anirem si no canvia.
-
QUE NO SE HABLA MAS DE ESTE TEMA, EL LEVANTE ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER PERSONA. EL QUE VENGA HABRA SERA APOYADO COMO AL QUE MAS
-
Alemán ha dicho en la SER a mediodía que Preciado no renovará.
Pase lo que pase con Preciado a estas alturas me parece bien. Como bien decís el club está por encima de las personas.
-
@Xota:
no crec que este siga el moment d'estar pensant-s'ho, es una dedicició que ja deuria estar presa.
LA DECISIÓN ESTA TOMADA Y ES QUE PRECIADO NO SIGUE,PERO NO LO QUIEREN DECIR HASTA QUE PASE EL ULTIMO PARTIDO EN CASA PARA AHORRARSE LAS CRITICAS DE LA AFICIÓN.
ESTO LO SABE HASTA EL PROPIO PRECIADO,Y SI ME EQUIVOCO QUE LO DEMUSTREN Y SERÉ EL PRIEMRO EN ALEGRARME…