Los 13 goles de Caicedo = 11 puntos
-
11 puntos nos han dado sus 13 goles. Estas cosas al final de la Liga se notan en la clasificación.
Esperemos que MARQUE alguno en la Copa América y el Levante HAGA CAJA, creo que sería lo mejor para ambas partes.
Buscaremos alguien con olfato goleador que lo sustituya y que nos compense lo mas importante "EL GOL".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que caicedo va acabar quedandose, no hay ninguna oferta concretada
-
Y si se va Caicedo está Don Rafael Jordà Ruiz de Assin, nuestro actual delantero.
-
Yo creo que Caicedo acabara saliendo del club cuando esté avanzado el verano, pero también creo que hay más posibilidades de que se quede de lo que la gente en general piensa. No hay prisa por venderlo. Es una inversión a corto o a largo plazo
Sobre Jordà pues me cae muy bien y cumple el chaval como lo hace también Xisco dentro de sus posibilidades y además de buenas personas también es cierto que hacen vestuario, pero un equipo de fútbol no es una ONG y son jugadores muy mejorables sobre el campo. De hecho, para mí Toché mejora económicamente y deportivamente a Rafa y a mi modo de ver se están equivocando pero esto no quiere decir que a Jordà yo no lo quiera, si no viene nada mejor yo lo mantendría porque le veo posibilidades, pero a Xisco lo siento pero para mí a acabado un ciclo en el Levante.