REUNIONES EN NAZARET
-
Esta semana se esta decidiendo el futuro de la escuela de futbol femenino,tendran reuniones todos los equipos con Rosa Castillo,para mi siempre sera la gran rosita,espero que acierte en las decisiones que no es facil.luego que cada entrenador saque lo mejor de cada jugadora para que podamos volver a tener un equipo en nacional,otro en preferente femenina,otro en 1ª regional y por ultimo otro en 2ª regional asi las ascensiones de las jugadoras no seria ta drastica.Y sobre todo que el superliga vuelva a ser lo que fue no hace muchos años
AMUNT LLEVANT
Posdata
Que lastima , viendo ayer la final de la copa de la reina,ver jugar a Montse Tome en el barsa,yo creo que aun podria haber dado mucho al levante.De quien fue la culpa de que se fuera?
-
Posdata
Que lastima , viendo ayer la final de la copa de la reina,ver jugar a Montse Tome en el barsa,yo creo que aun podria haber dado mucho al levante.De quien fue la culpa de que se fuera?tu lo crees granota 42,yo estoy seguro de q podia haber dado mucho a este equipo y eso q ayer no jugo en su puesto sino q lo hizo de delantera,pero juegue donde juegue demuestra q es una grandisima jugadora y profesional….la decision fue de ese gran entrenador q tenemos,q se conforma con ser 10º,q con él el equipo no juega un pimiento y lo peor fueron las formas utilizadas,la chuleria,la prepotencia, el engaño,la humillacion,la sinvergonzoneria...en definitiva q rafa aranda aparte de ser un lamentable entrenador(no lo digo yo,lo dicen sus resultados y su juego)es una mala persona.espero averte aclarado la duda granota42
AMUNT LLEVANT!!
-
Hola josegranota.
Desde mi oponión, y ya sabes que soy defensor de Rafa Aranda, lo de Tomé fue una decisión deportiva, que a la larga a nivel futbolístico-profesional, parece que le ha ido estupendo a M. Tomé.
Que papel hubiera hecho en la palntilla de este año pasado?.
Nunca se sabrá.
Lo que está claro es que las decisiones aunque muchas veces no compartidas deben de ser respetadas.
Al igual que a la otra jugadora que en Zaragoza no le han ido también las cosas, a Tomé sí y eso es lo importante, creo yo para ella. como profesional.
Lo otro yo creo que sobra ya que tanto Tomás como máximo responsable de la sección y Tomé intentaron poner sus puntos de vista de como sucedieron las cosas. Y eso es agua pasada.
Por otro lado, leyendo el foro que os parece el ofrecimiento del Sr. Descalzo de que firmen a una jugadora hungara recomendada por él?.
Un saludo
-
hola maraltai.
comprendo esa defensa a tu amigo y compañero en tu trabajo en la uni,pero hay cosas q por mas amigo q uno sea no se pueden defender.
el primero en alegrarse de como le han ido las cosas a Montse soy yo,porque es una jugadora fantastica y profesional como pocas y por eso no era dificil adivinar q si le dejaban jugar demostraria de lo q es capaz.por eso sigo sin entender esa decision deportiva ya q prescindimos de una mediocentro como la copa de un pino q ninguna de las q han jugado este año en nuestro levante le llega a la suela de los zapatos,salvando a ruth.y todo,por los cojones de tu colega.
el papel q hubiera hecho en el levante no lo se,de lo q si estoy seguro es q hubiera subido el nivel de la plantilla un 1000%.
a la otra jugadora q te refieres,como veo q estas bien informado siempre,imagino q sabras todos los problemas por los q a pasado,incluyendo un atropello.aun asi jugo en el grupo A y llego a cuartos en copa.
yo no creo q sobren las cosas,hay q saber de q manera tratan nuestros dirigentes,entrenadores etc a nuestras jugadoras y ahi tu amigo deja mucho q desear,mas q como entrenador.no conozco a la jugadora hungara y no puedo opinar,lo q si digo es q para esas cosas Antonio tiene buen ojo.
AMUNT LLEVANT!!
-
Posdata
Que lastima , viendo ayer la final de la copa de la reina,ver jugar a Montse Tome en el barsa,yo creo que aun podria haber dado mucho al levante.De quien fue la culpa de que se fuera?tu lo crees granota 42,yo estoy seguro de q podia haber dado mucho a este equipo y eso q ayer no jugo en su puesto sino q lo hizo de delantera,pero juegue donde juegue demuestra q es una grandisima jugadora y profesional….la decision fue de ese gran entrenador q tenemos,q se conforma con ser 10º,q con él el equipo no juega un pimiento y lo peor fueron las formas utilizadas,la chuleria,la prepotencia, el engaño,la humillacion,la sinvergonzoneria...en definitiva q rafa aranda aparte de ser un lamentable entrenador(no lo digo yo,lo dicen sus resultados y su juego)es una mala persona.espero averte aclarado la duda granota42
AMUNT LLEVANT!!
Si, una lástima, pero lo realmente lamentable han sido las formas en las cuales tirarón a esa chica, que parecía muy buena persona por la soberbia de alguién que solo busca el lucimiento personal y que como dice Josegranota se conforma con quedar el 10º eso le describe perfectamente . . . . .
Al señor Descalzo le pregunto si le han hecho algún ofrecimiento de volver al futbol femenino?? es que ese rumor se escuchaba hayer por Nazaret . . . . .
En cuanto a Rosita decirle que lo está haciendo muy bien, pero que le de continuidad a los Levantinistas ej: Monty, Juanito, etc,
-
Para el Abuelo, propuse ayudar a la Seccion de Futbol Femenino, en el mes de Noviembre 2010.
Con Proyecto Deportivo.
Conversaciones, con Quico Catalan, Tomas Perez,M.Angel Ruiz,Manolo Salvador y David Salavert.
Hoy 26 de Junio 2011. No se nada.Un saludo Familia Granota.