Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Sergio denunciará otra vez al Depor ante la AFE

    Fútbol en general
    1
    1
    172
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Con 2 cojones Última edición por

      El tercer plazo del finiquito es de unos 500.000.

      El Deportivo vuelve a sufrir la amenaza del descenso por las deudas con jugadores. Sergio González denunciará ante la AFE si Lendoiro no paga antes del 30 de junio cerca de 500.000 euros del tercer plazo de su finiquito.

      El pivote, ahora en el Levante, se marchó del Depor en 2009. El club coruñés le adeudaba más de dos millones de euros netos y el jugador aceptó dividir la cantidad en cuatro plazos: el primero de casi un millón y tres más de unos 500.000. Tanto en el primero (julio de 2009), como en el segundo (enero de 2010), Sergio tuvo que denunciar para cobrar y Lendoiro solventó la deuda en el último día de cada plazo. El jugador, que está de vacaciones, ha dejado todo en manos de su abogado, que tiene un poder notarial para denunciar si el Depor no paga.

      Por otra parte, el Deportivo está cerca de cerrar la contratación de Ayoze. El lateral izquierdo canario, que llegaría libre del Mallorca, tiene previsto desplazarse de forma inmediata a A Coruña para intentar cerrar el acuerdo.

      http://www.as.com/futbol/articulo/sergi ... ftb_62/Tes

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • First post
        Last post