«¿Mi pasado valencianista? Los jugadores vamos de un lado a
-
«¿Mi pasado valencianista? Los jugadores vamos de un lado a otro»
El centrocampista granota olvida los problemas físicos: «Estoy perfecto»
ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA.-
Francisco Javier Farinós vive sus primeras horas como jugador del Levante. El club acaba de presentarlo oficialmente en un acto en el que el de La Torre se ha sentido arropado. Numerosos aficionados han acudido esta mañana a las gradas del Ciutat de València para dar la bienvenida al centrocampista. En su estreno, los seguidores han demostrado que el pasado en Mestalla no será ningún problema. «Yo me lo tomo con naturalidad, el fútbol es así, los jugadores vamos de un sitio a otro y a este deporte lo mueve la pasión», ha dicho Farinós. El valenciano ha mostrado los sentimientos que lo llevaron a desvincularse del Hércules y fichar por el Levante para una temporada con opción a otra en caso de permanencia y de jugar al menos 25 partidos: «Me mueve la ilusión y las ganas de jugar en Primera».
La gran duda desde que se anunció su llegada giraba alrededor del estado físico del futbolista. La larga lesión que lo llevó a estar de baja ocho meses la pasada temporada y algunos otros problemas hicieron que la revisión médica de ayer se llevara a cabo con sumo detenimiento. La superó y Farinós ahora se encuentra a tope de fuerzas para afrontar esta nueva etapa en la máxima categoría. «Estoy perfecto. Siempre he dicho que soy un jugador normal, pero que si estoy bien de forma puedo aportar cosas. Espero sentirme bien», ha concluido el futbolista.
-
Muy bien Fary, el fútbol es profesional y respondes como procede. Tú cumple en el campo y en tu casa sé de quién te de la gana. ¿No teníamos a Xisco Nadal que se le llenaba la boca diciendo que era culerdo?, y no he visto post que protestasen por ello.
-
Pues le voy a dar la razón a Farinós. Los jugadores muy habitualmente son mercenarios y no sienten los colores como el aficionado, solo estan haciendo su trabajo. No se cual será su equipo de toda la vida pero probablemente ni era tan valencianista de corazón cuando jugaba en el Valencia CF ni ahora es levantinista. Y punto final.
-
NO és que siguen mercenaris,és que viuen d'això. També hi ha que entendre-ho.
Els clubs quan un és de casa però no te el rendiment adequat també el fan fora. Els jugadors juguen on els paguen,com és normal,i dins de les odfertes que tenen trien la que creuen que és millor per ells.
Ahí no hi han xotos ni merengues.Vullguem o no els clubs són empreses i ells treballadors.
-
NO és que siguen mercenaris,és que viuen d'això. També hi ha que entendre-ho.
Els clubs quan un és de casa però no te el rendiment adequat també el fan fora. Els jugadors juguen on els paguen,com és normal,i dins de les odfertes que tenen trien la que creuen que és millor per ells.
Ahí no hi han xotos ni merengues.Vullguem o no els clubs són empreses i ells treballadors.Exacto.
-
@TOMMASI:
Lo siento R55,pero ya existe un post sobre el fichaje de Farinos donde se comenta esta noticia.
Ah, pues que chapen este post.