Undespistao en Alboraia
-
¡ Vaya gili poll ez!
-
otro articulo impresentable de los 4 separatistas que hay en alboraya (VERGONZOSO)
-
Es evidente que la gestión de nestros dirigentes es casi intachable, pero no es menos cierto su acercamiento al "poder Valenciano", una cosa es imposible sin la otra, yo solo espero que este acercamiento signifique hacernos un hueco donde nos corresponde y nunca tener que ceder en otras cuestiones.
En principio, yo no tendría miedo. Pienso que nuestro Presidente sabe hasta donde puede llegar.
-
Que conste que creo que no tiene nada que ver que el Levante se haya acercado al Valencia CF y al poder valenciano con acabar compartiendo el Nuevo Mestalla con ellos. Pero la vida si algo enseña es que uno no puede descartar todo aquello que le venga en gana. No sería la primera traición que vemos en el mundo del fútbol, así que, aunque veo poco probable que la directiva del Levante haga semejante atrocidad, no lo descarto porque ya se sabe de qué pasta están hechos los ricos, trajeados y engominados.
-
NO me parece bien que se acuse a nadie del Gol alboraia,ni a nibgún levantinista.
la persona que lo ha escrito dudo que sea del levante,para empezar,huele a prensa xota molesta con la resurrección del levante en los últimos tiempos.
Que el Levante está empezando a molestar a los chotos se ve,se nota y se siente.
hace algunos años antes leer artículos u opiniones del levante era extraño,por no decir imposible.Ahora cada vez es mas normal,y debemos tener claro que no vamos a recibir ninguna simpatia ni ninguna ayuda por parte de los medios de comunicación valencianos.
Para ellos la guerra está empezando ahora que ya tienen enemigo visible.Acostumbraos a leer cosas de estas todos los dias, porque cada vez va a ser mas normal.
-
otro articulo impresentable de los 4 separatistas que hay en alboraya (VERGONZOSO)
Vamos a ver campeón te escribe uno que se sienta en el gol alboraya y me ofende tanto la tontería de artículo que me ha tocado leer como tu comentario así que te pediría un poco más de respeto por tus compañeros de foro y de estadio.
eso de generalizar el gol alboraya = separatistas y gol orriols = fachas me parece muy poco inteligente, cada uno tiene la ideología que quiera sin necesidad de mencionarla aquí, en un foro de fútbol.
Ni aunque alguno se empeñara en pregonarlo con su avatar vería justificado un ataque hacia él por este motivo.
-
Único artículo en el blog y único post en el foro.
@elguek:otro articulo impresentable de los 4 separatistas que hay en alboraya (VERGONZOSO)
Si, clar, un article en perfecte castellà és evident que és dels catalanistes d'Alboraia
@jigsaw:Vamos a ver campeón te escribe uno que se sienta en el gol alboraya y me ofende tanto la tontería de artículo que me ha tocado leer como tu comentario así que te pediría un poco más de respeto por tus compañeros de foro y de estadio. eso de generalizar el gol alboraya = separatistas y gol orriols = fachas me parece muy poco inteligente, cada uno tiene la ideología que quiera sin necesidad de mencionarla aquí, en un foro de fútbol. Ni aunque alguno se empeñara en pregonarlo con su avatar vería justificado un ataque hacia él por este motivo.
+1909
-
Me parece inteligente y pragmatico lo que esta haciendo Kiko Catalan haciendo al club simpatico ante los poderes politicos de esta region para evitar la desaparicion del club.Los que critican esto parecen vivir fuera de la realidad y hacer demagogia muy barata.
-
Único artículo en el blog y único post en el foro.
@elguek:otro articulo impresentable de los 4 separatistas que hay en alboraya (VERGONZOSO)
Si, clar, un article en perfecte castellà és evident que és dels catalanistes d'Alboraia
@jigsaw:Vamos a ver campeón te escribe uno que se sienta en el gol alboraya y me ofende tanto la tontería de artículo que me ha tocado leer como tu comentario así que te pediría un poco más de respeto por tus compañeros de foro y de estadio. eso de generalizar el gol alboraya = separatistas y gol orriols = fachas me parece muy poco inteligente, cada uno tiene la ideología que quiera sin necesidad de mencionarla aquí, en un foro de fútbol. Ni aunque alguno se empeñara en pregonarlo con su avatar vería justificado un ataque hacia él por este motivo.
+1909
- 1909
Por lo que a escrito el despistao este de alboraia,más que despistao yo le llamaria resignado,anda que no se nota la mierda que quiere meter,que se vaya con los suyos a comer alfalfa y a cagar moñigas a merdalla.
-
Vamos a ver campeón te escribe uno que se sienta en el gol alboraya y me ofende tanto la tontería de artículo que me ha tocado leer como tu comentario así que te pediría un poco más de respeto por tus compañeros de foro y de estadio.
eso de generalizar el gol alboraya = separatistas y gol orriols = fachas me parece muy poco inteligente, cada uno tiene la ideología que quiera sin necesidad de mencionarla aquí, en un foro de fútbol.
Ni aunque alguno se empeñara en pregonarlo con su avatar vería justificado un ataque hacia él por este motivo.vamos haber campeon si lees bien e dicho los 4 de alboraya no e dicho todo los del gol alboraya
-
Ni aunque alguno se empeñara en pregonarlo con su avatar vería justificado un ataque hacia él por este motivo.vamos haber campeon si lees bien e dicho los 4 de alboraya no e dicho todo los del gol alboraya
He leído perfectamente y me reafirmo, es una falta re respeto por tu parte hacia gente que le puede haber sentado igual de mal que a ti leer ese blog.
¿te hubiera gustado leer aquí? "otro articulo impresentable de elguek (VERGONZOSO)".
Seguro que no, lo que tu haces es una acusación directa a gente que frecuenta este foro y que se pueden haber ofendido igual que tu con el dichoso blog, gente que tu acusas tan alegremente de escribir esas tonterías que sólo hacen daño al Levante, además de sacar a relucir ideologías en un lugar donde nos debería dar lo mismo cómo piensa cada uno.
Lo dicho, es una absoluta falta de respeto por tu parte que lo único que hace es descalificarte.
-
He leído perfectamente y me reafirmo, es una falta re respeto por tu parte hacia gente que le puede haber sentado igual de mal que a ti leer ese blog.
¿te hubiera gustado leer aquí? "otro articulo impresentable de elguek (VERGONZOSO)".
Seguro que no, lo que tu haces es una acusación directa a gente que frecuenta este foro y que se pueden haber ofendido igual que tu con el dichoso blog, gente que tu acusas tan alegremente de escribir esas tonterías que sólo hacen daño al Levante, además de sacar a relucir ideologías en un lugar donde nos debería dar lo mismo cómo piensa cada uno.
Lo dicho, es una absoluta falta de respeto por tu parte que lo único que hace es descalificarte.- 1909
Sembla que alguns volen tindre el monopoli de l'opinió dels llevantinistes i el monopoli de la ideologia dels llevantinistes però gràcies a Déu aquest club no és com el dels xotos…
Respecte a l'escrit, no crec (o no vull creure) que vagen en la direcció que indica, però el temps donarà o traurà raons.
-
Jo el que crec és que estem donant-li importància a una cosa que no en te cap.Això ho ha escrit un que es fuma tot el que li donen, i no podem estar discutint els deliris del primer que escriu totes les tonteries que li venen al cap.
S'ha de distinguir el que és informació contrastada,el que és l'opinnió de l'afició i el que són deliris sense cap ni peus.
Encara és mes trist que entre els mateixos granotes anem acusant-nos d'haver escrit eixe tall de paranoies.
Pot ser que estiga en alboraia,pot ser que en orriols,o en tribuna.També pot ser un xoto que vol posar merda,però el que no podem fer és posar-nos al seu nivell i donar importància als descabells d'eixa persona.
-
nen, tu lo de la tolerancia no lo conoces
-
LAS OPINIONES se respetan , las frustraciones y obsesiones no
Aqui en el levante hace FALTA TODO EL MUNDO ¿es tan complicado de
entender?Lo tuyo no es una opinion , está hecha con el unico objetivo de separar afición y reventar foros
un saludo
-
entender?Lo tuyo no es una opinion , está hecha con el unico objetivo de separar afición y reventar foros
un saludo
lo que tu digas campeon,si me parece impresentable un articulo sobre mi equipo lo dire y punto,te guste o no te guste.
-
un saludo
Yo ya me he molestado varias veces con este chico. Incluso le dije que su forma de ver las cosas(el pensamiento único) va bastante más con el otro club de la ciudad. Hay gente que es incapaz de entender que vivimos en una sociedad plural. Por cierto,lo de tachar las cosas de "Vergonzoso" lo hace con frecuencia,con casi todo lo que no esta en su linea. Cuanta razón tienes con lo de "Aqui en el levante hace FALTA TODO EL MUNDO" Un cordial saludo.