BaBaAmericano tiene algo que contarnos
-
@BaBaAmericano:
Qué interesante lo de este chico en Singapur.
También, ha aparecido un grupo de amigos desde el Reino Unido (creo que son unos cuatro, dos de ellos han escrito en el foro inglés aquí en granotas.net). Me han contado su historia y es que son todos de distintos clubes en su país y querían ser todos también de otro club para apoyar a un mismo club juntos. Les encantó el Levante por nuestra política de fichajes, por Caicedo y también por la afición. Van a estar en el partido de pretemporada en Reino Unido y también quieren viajar a Valencia para presenciar un partido en el Ciutat. ¡Qué sigamos sumando desde todas las partes del mundo!
Pues si les encantó el Levante a partir de la política de fichajes, creo que la culpa de que esos cuatro chicos se hayan enganchado al Levante ha sido de aquel periodista inglés que publicó un artículo sobre el Levante en un periódico cuyo nombre no recuerdo.
Gracias nuevamente a aquel periodista y a estos cuatro chicos que también han logrado entender lo que es el Levante.
-
Este post viene a pelo para pedirle al club que por favor agilice de una vez por todas la "tienda on line", creo que es una buena manera de crecer fuera de nuestras fronteras y dar una pequeña alegría a toda esa gente que conecta con nuestro espíritu granota y tan difícil tiene poder adquirir productos del Levante UD
-
Dean han puesto tu video en la televisión valenciana.
-
Dean han puesto tu video en la televisión valenciana.
si yo tambien lo e visto, as salido en nuestro queridisimo canal 9, que por cierto nos an echado 20 segundos con el trocito de video que an puesto si llega.
-
Gracias por informarme. Obviamente no me enteraría de otra forma.
¿Se suelen subir vídeos de este tipo de noticias al internet?Anuncio también que cambié de nick a "GranotaDean", nombre que me dio el forero socarraet y que me gusta bastante. Me gusta mucho que me conocéis por mi nombre verdadero, Dean, porque ya somos familia...
-
http://www.rtvv.es/va/informatius/Nt9-e ... 78810.html
hola Dean, en este enlace podrás encontrar tu reportaje, saltate hacia el minuto 39 o de lo contrario tendrás que tragarte toda la sarta de mentiras que dicen
la primera pantalla que aparece es de 5 minutos, dale a saltar y te aparecera una segunda de 54 minutos , arrastra el play hasta el 39 y por allí aparece
-
En el 39:43 exactamente
-
¡Gracias! por fin lo he podido ver. hacía falta dejar la computadora a cargar durante horas. luego, casi ni llegamos a los 20 segundos, luego hablan más de Florentino y el Madrid que de nosotros. Vergonzoso. Pero agradezco que pensaron en mí. De nuevo, gracias por avisarme compañeros!
-
El club de los imposibles
Cuando tan desesperado me encontré…
cuando más imposible parecía mi labor...
el Levante U.D., club de los imposibles,
apareció, en toda su gloria.Mis padrinos (muy) levantinistas
http://descubriendoadean.blogspot.com/2011/07/el-club-de-los-imposibles.htmlQue perdonen el retraso. He estado ocultando unas noticias MUY grandes en mi vida esta semana. Por fin, después de vivir tanta emoción, me he tranquilizado lo suficiente como para escribir una nueva entrada en mi blog. Si te gustó la última, seguramente te va a gustar ésta también. Un saludo, familia.
-
eso son buenas noticias.
Enhorabuena y suerte con la obtención de tu nacionalidad española, ya nos contarás.
-
Para los que no querían seguir el otro enlace y esperar para que cargue 45 minutos para luego ver tan sólo 20 segundos (estaba bien aburrido) , he subido el reportaje que tenía que ver conmigo a YouTube.
Mi Twitter es @BurrierSanchis si quieren suscribirme.
-
¡Gracias! por fin lo he podido ver. hacía falta dejar la computadora a cargar durante horas. luego, casi ni llegamos a los 20 segundos, luego hablan más de Florentino y el Madrid que de nosotros. Vergonzoso. Pero agradezco que pensaron en mí. De nuevo, gracias por avisarme compañeros!
Juas, juas, bienvenido a la vergonzosa realidad mediática de nuestra vergonzosa televisión autonómica . Ya puedes comprobar y decir por Chicago qué clase de televisión pública tenemos en la Comunitat Valenciana, que dedica más tiempo a algún equipo madrileño que al deporte valenciano. Así nos luce el pelo, y en ello si cabe tiene más importancia y orgullo el ser granota por aquí.
-
Juas, juas, bienvenido a la vergonzosa realidad mediática de nuestra vergonzosa televisión autonómica . Ya puedes comprobar y decir por Chicago qué clase de televisión pública tenemos en la Comunitat Valenciana, que dedica más tiempo a algún equipo madrileño que al deporte valenciano. Así nos luce el pelo, y en ello si cabe tiene más importancia y orgullo el ser granota por aquí.
Pues como la misma sociedad valenciana. A mí Canal 9 me parece un gran reflejo de la mayoría de la sociedad valenciana. Es decir, Canal 9 funciona según las tendencias de la sociedad valenciana.
-
@Llevantí_7:
@BaBaAmericano:
Qué interesante lo de este chico en Singapur.
También, ha aparecido un grupo de amigos desde el Reino Unido (creo que son unos cuatro, dos de ellos han escrito en el foro inglés aquí en granotas.net). Me han contado su historia y es que son todos de distintos clubes en su país y querían ser todos también de otro club para apoyar a un mismo club juntos. Les encantó el Levante por nuestra política de fichajes, por Caicedo y también por la afición. Van a estar en el partido de pretemporada en Reino Unido y también quieren viajar a Valencia para presenciar un partido en el Ciutat. ¡Qué sigamos sumando desde todas las partes del mundo!
Pues si les encantó el Levante a partir de la política de fichajes, creo que la culpa de que esos cuatro chicos se hayan enganchado al Levante ha sido de aquel periodista inglés que publicó un artículo sobre el Levante en un periódico cuyo nombre no recuerdo.
Gracias nuevamente a aquel periodista y a estos cuatro chicos que también han logrado entender lo que es el Levante.
Potser parlem de Sid Lowe? Seguisc la seua columna a The Guardian i enguany ha parlat prou de nosaltres i alguns dies hem sigut part central de la columna.
-
Muy bonita la historia. Espero verte pronto por aquí.
-
ademas va en portada:
-
¡ Y CON DERROTA DEL VALENCIA!!!
-
Artículo de Superdeporte :
El héroe americano del Levante
R. MARÍN «Aquí estoy yo, en mitad de un país que no ha aportado ningún jugador al Levante en toda su historia. ¿Cómo es que hay un granota en esa parte del ancho mundo? Aunque es difícil explicar un sentimiento, voy a intentar hacerlo como pueda». Palabras del puño y letra de un joven americano que a través de un blog llamado 'Descubriendo a Dean' relata la búsqueda personal de sus orígenes en El Cabanyal. Las raíces de su abuelo Vicent le condujeron al Levante.Americano y del Levante. La fiebre granota de Dean Burrier, 21 años, es tal que está montando una peña en Ohio (Illinois). Lo cuenta en uno de sus correos: «Quiero hacer levantinismo en Estados Unidos. Organizaré las reuniones en un restaurante mexicano que está al lado de la Universidad y en el que muchos hispanos se reúnen para ver partidos de la Liga española».
Dean es el nieto de Vicent Sánchez Amadeo, un soldado republicano que tras la guerra se alistó en la mítica Brigada americana ´Abraham Lincoln´. Gracias a su prolífica actividad a través de Internet, se ha convertido en un personaje popular para el levantinismo. Participa en los foros de aficionados, no falla en los chats de SUPER y ganó un concurso de videos en la web de Rafa Jordà, que le regaló una camiseta firmada por todo el equipo.
En realidad, para este granota americano su afición por un equipo desconocido en un país que encima llama al fútbol ´soccer´ es todo un ejercicio de memoria histórica: «Mi deseo de obtener la nacionalidad española venía siendo un fracaso, pero me acercó al Levante, una gran conexión con la tierra de mis ancestros. Ahora me siento todavía más orgulloso de mis raíces».
«Para mí, ser del Levante tiene un significado especial. Me da una conexión profunda con la tierra de mi abuelo», prosigue este joven aficionado, que se entregó a la fe granota a raíz de la campaña ´¡Qué grande es ser pequeño!´. «Siempre he sido de un humilde equipo de basket llamado Kent State, muy parecido al Levante. Somos los pequeños gladiadores que dan guerra a los equipos de élite. Como el Levante, no aspiramos a ganar títulos nacionales. Entendemos que identificarnos con una entidad y que esa entidad nos represente a nosotros y a nuestros ideales tiene mayor importancia que tener unos títulos de NCAA o la Champions».
A raíz de un artículo en su blog, una ilustre pareja de levantinistas, Joan José Bosch Gosalvez y Rosa María Alcaina, hija del que durante 25 años fue abanderado del Levante, contactaron con él para informarle de que habían descubierto en unos viejos censos de El Cabanyal datos sobre su abuelo. Gracias a ellos, a los que Dean llama ya sus «padrinos», ha accedido al acta de nacimiento de Vicent, originario de Estivella. La llave que le faltaba para obtener la nacionalidad.
«Me parece que, durante todo este tiempo, el destino me guiaba en mis investigaciones hacia el Levante. Buscaba una conexión con mis ancestros, y el Levante y sus seguidores me han hecho sentir una conexión mucho más fuerte de lo que podía haber soñado», se emociona Dean, que estaba a punto de abandonar su detectivesca misión.
«Tengo una pelota de basket con la firma de Trevor Huffman, a lo mejor nuestro Ettien, donde me dejó un mensaje: ´Persigue tus sueños´» El próximo que quiere cumplir es ver un partido en el Ciutat.
Un valenciano en el ejército yanki
Joan y Rosa, los padrinos de Dean, que son socios y abonados del Levante UD, le enviaron por correo postal hace unas semanas el acta de nacimiento de su abuelo, alguien a quien no conoció pero que un buen día inició una aventura americana que hoy su nieto recorre al revés. La fascinación de Dean por su antepasado, del que conserva los documentos que acreditan su estancia en el ejército americano, es tan grande que estudió español para ser profesor. De hecho, lo habla y escribe a la perfección.
-
-
¿Héroe?
-
Es bonito que Superdeporte te haya entrevistado Dean
-
¡ Y CON DERROTA DEL VALENCIA!!!
Aún mejor por eso jaja.
¿Héroe?
No lo sé. Sólo decir que prometo hacer lo máximo que puedo para este club. Ahora y siempre. Ojalá el tiempo diga que sí.
-
Para quienes les interesa… una nueva entrada en mi blog que tiene que ver con el Levante y la nueva peña. Gràcies a tots por el apoyo constante y los ánimos.
"Born in the USA" pero mi casa está en Orriols
[derecha:2hlm8ys2]"Si aún hay alguien que duda que el Levante Unión Deportiva es una entidad donde todo es posible, que aún se pregunta si el sueño de nuestros fundadores y nuestros ancestros está vivo en nuestros tiempos y que todavía cuestiona el poder de nuestra sociedad levantinista: ésta es su respuesta."
-Barack Obama
Al ganar las elecciones presidenciales en 2008
(con cierta aproximación en la traducción)[/derecha:2hlm8ys2]Ya empieza a rodar una nueva peña del fútbol club de Valencia, el Levante Unión Deportiva. Esta peña es reconocida por la Delegación de Peñas del club y es la primera en formarse en el extranjero. Yo he tenido la gran suerte de poder ser una catalizador para este nuevo movimiento de levantinismo en los Estados Unidos…
-
¡¡¡Al final, pude formalizar la consecución de la ciudadanía española por la Ley de Memoria Histórica y GRACIAS AL LEVANTE!!! Ya soy español!! Ja sóc espanyol!!
Aquí una nueva entrada en mi blog sobre el acto y todo lo que me ha pasado. Ojalá les guste. Quiero agradecer también a todos los que me animaban aquí en el foro con mensajes de aliento y apoyo. Sirvieron de mucho y no los olvidaré. ¡¡GRACIAS!!
http://descubriendoadean.blogspot.com/2011/11/ciudadano-espanol.html
¡Yo soy español, español, español!
El 11 de noviembre de 2011 (11-11-11), tomó lugar un acto muy especial en mi vida, un día para guardarlo en el recuerdo y llevarlo siempre conmigo mismo. Obtuve la ciudadanía española en el Consulado español en la ciudad de Chicago por medio de la ley de Memoria Histórica que permite a los nietos de españoles exiliados recuperarla. Después de muchos años, cinco en mi recuerdo, de investigaciones y viajes, al final valió para conseguir la ciudadanía. Gracias a la colaboración y entrega de mis padrinos, Joan Bosch Gosalvez y Rosa Alcaina, una pareja muy levantinista, podría presentar el acta del nacimiento de mi abuelo, el documento que siempre me hacía en falta al solicitar la ciudadanía….
-
Dios mio, pero se puede ser mas grande?????
Emotiva historia Dean, de verdad, y nada mas que darte la enhorabuena por conseguir lo que buscabas.
Solo espero que el tiempo que te queda hasta Febrero que es cuando vendras a Valencia y pisarás el ciutat, no se te haga largo y disfrutes de la visita y espero y deseo que sea con una victoria.
-
El mejor fichaje del Levante UD.
-
enhorabuena Dean!!
-
Me alegra que hayas cumplido un sueño,en Febrero se cumplirá el siguiente.Un fuerte abrazo.
-
¡¡¡Al final, pude formalizar la consecución de la ciudadanía española por la Ley de Memoria Histórica y GRACIAS AL LEVANTE!!! Ya soy español!! Ja sóc espanyol!!
Aquí una nueva entrada en mi blog sobre el acto y todo lo que me ha pasado. Ojalá les guste. Quiero agradecer también a todos los que me animaban aquí en el foro con mensajes de aliento y apoyo. Sirvieron de mucho y no los olvidaré. ¡¡GRACIAS!!
¡Yo soy español, español, español!
El 11 de noviembre de 2011 (11-11-11), tomó lugar un acto muy especial en mi vida, un día para guardarlo en el recuerdo y llevarlo siempre conmigo mismo. Obtuve la ciudadanía española en el Consulado español en la ciudad de Chicago por medio de la ley de Memoria Histórica que permite a los nietos de españoles exiliados recuperarla. Después de muchos años, cinco en mi recuerdo, de investigaciones y viajes, al final valió para conseguir la ciudadanía. Gracias a la colaboración y entrega de mis padrinos, Joan Bosch Gosalvez y Rosa Alcaina, una pareja muy levantinista, podría presentar el acta del nacimiento de mi abuelo, el documento que siempre me hacía en falta al solicitar la ciudadanía….
Enhorabuena Dean, aunque para mi ya eras español antes de recibir el DNI. El que tiene sangre española lo lleva bien adentro, nazca donde nazca e independientemente de lo que diga su documento de identidad. Enhorabuena, y a hacer levantinismo. Te esperamos por aquí. Aunque solo puedo hablar por mi, estoy seguro de que en el Grup 1909 tienes un sitio de honor guardado, aquí hay una silla con tu nombre. Un saludo, y enhorabuena de nuevo, compatriota.
-
Saque de honor para dean en el levante-bara de la segunda vuelta, pero ya…