Quien es , a que dedica el tiempo libre
-
@Fonseca 5:
¿ Por qué es lo mismo ir a Buñol que a la calle ?
Cuando te dicen que va a Buñol, que no saben cuantos niños habra, que no saben quien lo va a entrenar, y que si quieres te buscan otro equipo…Es una clara invitacion a irte
A buen entendedor...Mira, si es por el tema de la distancia…..lo entiendo. No es lo mismo que ir a la calle, pero es un factor importante a la hora de decidir.
Pero desconocer al entrenador, compañeros, número de compañeros, etc, no lo veo motivo suficiente.
Nosotros por cercanía con Buñol hemos renunciado 2 años seguidos a jugar en un equipo que entrene en Nazaret, y el año pasado la experiencia fue muy buena.
Al entrenador lo conocimos una semana antes de empezar a entrenar, y por teléfono. Luego fue un entrenador excelente.
Los compañeros.....3/4 de lo mismo. Un grupo excelente en cuanto a calidad y carácter. Eramos pocos, 10 solamente y supimos con quien íbamos a jugar en el primer entrenamiento.
A los que conocíamos de otros años los abrazamos de inmediato y a los otros...........a las 2 semanas de empezar la temporada ya nos montábamos unos almuerzos juntos que tumbaban de espaldas.Cierto es que todos éramos de "la zona". Todos de pueblos diferentes, pero más cercanos a Buñol que a Nazaret.
En los otros alevines de Buñol pasó lo mismo.Yo no veo grandes diferencias a jugar en un D o en un E a hacerlo en un F, G o H.
Te lo puedes pasar igual de bien o incluso mejor.Lo de que te buscan equipo si quieres.....eso si que es una invitación clara, pero hay que analizarla en el contexto de la conversación.
Insisto en que las circunstancias personales de cada cual marcan la elección, y la distancia al colegio es importante. Pero hubo niños de la comarca de la Hoya de Buñol que fueron a entrenar a Nazaret, y no pusieron problemas. Otros si, pero es el único motivo que veo para hacer la equivalencia entre ir a Buñol e irse de la escuela.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Cuando te dicen que va a Buñol, que no saben cuantos niños habra, que no saben quien lo va a entrenar, y que si quieres te buscan otro equipo…Es una clara invitacion a irte
A buen entendedor...Mira, si es por el tema de la distancia…..lo entiendo. No es lo mismo que ir a la calle, pero es un factor importante a la hora de decidir.
Pero desconocer al entrenador, compañeros, número de compañeros, etc, no lo veo motivo suficiente.
Nosotros por cercanía con Buñol hemos renunciado 2 años seguidos a jugar en un equipo que entrene en Nazaret, y el año pasado la experiencia fue muy buena.
Al entrenador lo conocimos una semana antes de empezar a entrenar, y por teléfono. Luego fue un entrenador excelente.
Los compañeros.....3/4 de lo mismo. Un grupo excelente en cuanto a calidad y carácter. Eramos pocos, 10 solamente y supimos con quien íbamos a jugar en el primer entrenamiento.
A los que conocíamos de otros años los abrazamos de inmediato y a los otros...........a las 2 semanas de empezar la temporada ya nos montábamos unos almuerzos juntos que tumbaban de espaldas.Cierto es que todos éramos de "la zona". Todos de pueblos diferentes, pero más cercanos a Buñol que a Nazaret.
En los otros alevines de Buñol pasó lo mismo.Yo no veo grandes diferencias a jugar en un D o en un E a hacerlo en un F, G o H.
Te lo puedes pasar igual de bien o incluso mejor.Lo de que te buscan equipo si quieres.....eso si que es una invitación clara, pero hay que analizarla en el contexto de la conversación.
Insisto en que las circunstancias personales de cada cual marcan la elección, y la distancia al colegio es importante. Pero hubo niños de la comarca de la Hoya de Buñol que fueron a entrenar a Nazaret, y no pusieron problemas. Otros si, pero es el único motivo que veo para hacer la equivalencia entre ir a Buñol e irse de la escuela.
Me alegro un montón que las cosas funcionen así en Buñol, así debería ser en toda la escuela, si no saben hacer bien los grupos que se aguanten, pero que lo paguen los niños de diez años, no tienen escusa.
-
Los minutos… es un tema que siempre trae cola. Pero esta claro que si un padre ve que el niño no llega lo mejor es traspasarlo de letra, cuando pagas al mes en ningun sitio pone va a jugar X minutos, creo yo.
Para el señor ccclaevinccc entrenador del super Amistad campeon de europa (lo digo por un comentario que has hecho, desafortunado, sobre el alevin del Benidorm que ganó un torneo en el que estabamos nosotros. Nos ganó 5-0 al levante (estaba uno de mis hijos) y despues al Elche y hercules. Documentate o pásate por algun torneo..jeje)
Nunca lei en tan pocas palabras tantas mentiras y tanta mala leche. Lo digo porque he coincido contigo en un par de ocasiones este año, y también el pasado...Si ya has admitido que no estas vinculado a la institución que tanto has puesto por los suelos... no sigas ''echando basura'', porque no te haces ningun favor... Si quieres volver atacar al entrenador o a mi mismo, adelante pero es un consejo, espero que no te sepa mal.Sobre tema buñol, si creen oportuno mandar a tu hijo a buñol, puede ser que sea culpa del entrenador o de quien tu quieras, pero es una decision tomada y definitiva, si a ti no te parece adecuada pues te marchas y listo, liar el tema no sirve de nada... Repito es una opinión personal, igual que usted da la suya.
-
@Fonseca 5:
A buen entendedor...Estas totalmente confundido que sea una clara invitación a irte el que te manden a Buñol.Nosotros hemos estado todo
un año en Buñol y te garantizo que se desarrolla un trabajo de entrenamiento serio y profesional con independencia de la letra que te toque .De nuestro equipo este año hay niños que se quedan el buñol y otros que van a Nazaret depende
del rendimiento deportivo que la escuela a observado.
Según veo en el foro parece que si te mandan el niño a Buñol es como te lo mandan al exilio futbolistico.Pero si esta
en Nazaret es la ostia.Si apuntamos a nuestros hijos a un Club como el levante deberíamos estar en las duras y maduras.Si no nos gusta como actúa el club con nuestro hijo pues lo borramos y andando.Esta claro que muchas veces se confundirán y colocaran a niños en letras equivocadas.Pero no olvidemos que son todavía muy pequeños y a la larga
en niño que tenga proyección sera un buen futbolista aunque entrene en BUÑOL.
-
Creo que todavia y despues de tanta discursion sobre Nazaret o Buñol,no se ha entendido el concepto de ir a buñol .En mi caso le dire que las letras me importan una mierda(con perdon de la expresion)lo que ha mi me fastidia son los desplazamientos a buñol,puesto que son unos 160 KM todas las semanas todo esto sin contar los dias de partido que se añadirian 80 KM nas es en gasolina ya es un dinero y por otro lado esta el tener que pedirle al jefe el poder salir un poco antes,que seguro que te deja las tres o cuatro primeras veces luego ya se lo pensara,seguro que los que tienen buena imagen de buñol es por que residen cerca o tienen dinero facil de gastar,lo que no tenemos otros.En cuanto a dejar el club yo lo haria a ojos cerrados porque creo que me estan tomando el pelo a mi y porsuesto y por encima de todo a mi hijo,el cual no ha tenido culpa de tener una mala educacion deportiva,porque señores no nos equivoquemos esto es una escuela la estamos pagando para formar este año nuestros hijos y si el resultado es cambiarte de letra por que no tiene el nivel que la escuela quiere,en algo se estaran equivocando ellos,porque yo sigo pagando para que mi hijo crezca deportivamente y como persona(eso es lo que inculca el tal David Salavert)y en vez de eso,es rodearse de gente captada este año que claro es muy bonito estamos en primera y eso atrae y mucho,ya veremos cuando las cosas se pongan feas haber cuantos quedan.Si he podido ofender ha alguien le pido disculpas,mi intencion ha sido el reproche hacia una gente que no sabe dirigir una escuela deportiva,si no el enchufar a sus cuatro amiguitos.Un saludo.Sempre LLEVANT
-
estoy de acuerdo contigo,"como yo muchos",hace un par de años al Levante no le importó si el niño era alto,bajo,gordo o flaco,todos fuimos recibidos con los brazos abiertos,ahora como està en Primera ya no le servimos,somos "altos,gordos y bajos",y nos destierran a Buñol o nos ponen en grupos de Nazaret,sin saber ni horarios ni dias de entrenamiento,esta institución centenaria podria tener mas humildad y pensar que la época de bajas gordas pasarà y entonces se tendrá que conformar con los deheredados,que al fin y al cabo son los que hace dos años dieron la cara por el equipo
-
Los minutos… es un tema que siempre trae cola. Pero esta claro que si un padre ve que el niño no llega lo mejor es traspasarlo de letra, cuando pagas al mes en ningun sitio pone va a jugar X minutos, creo yo.
Para el señor ccclaevinccc entrenador del super Amistad campeon de europa (lo digo por un comentario que has hecho, desafortunado, sobre el alevin del Benidorm que ganó un torneo en el que estabamos nosotros. Nos ganó 5-0 al levante (estaba uno de mis hijos) y despues al Elche y hercules. Documentate o pásate por algun torneo..jeje)
Nunca lei en tan pocas palabras tantas mentiras y tanta mala leche. Lo digo porque he coincido contigo en un par de ocasiones este año, y también el pasado...Si ya has admitido que no estas vinculado a la institución que tanto has puesto por los suelos... no sigas ''echando basura'', porque no te haces ningun favor... Si quieres volver atacar al entrenador o a mi mismo, adelante pero es un consejo, espero que no te sepa mal.Sobre tema buñol, si creen oportuno mandar a tu hijo a buñol, puede ser que sea culpa del entrenador o de quien tu quieras, pero es una decision tomada y definitiva, si a ti no te parece adecuada pues te marchas y listo, liar el tema no sirve de nada... Repito es una opinión personal, igual que usted da la suya.
Primero yo no he dicho que entrene a ningún equipo, segundo que halla ganado un torneo de mierda no significa nada, el trabajo de un entrenador se ve en el tiempo y por ganar un torneo no quiere decir nada.
Yo no te he contestado a ningún nick como sapo creo, o tienes otro y te has equivocado, lo de que el tiempo de jugar trae cola, los piiiiiiiii, los niños tiene que jugar lo máximo posible siempre, los que se tienen que encargar de hacer un buen equipo son los profesionales, que aquí, en fín…, mentira ni una y esto creo que es un foro levantinista, repito lo importante del Benidorm son las playas......lo de que no estoy vinculado no se de donde lo sacas, me conocerás muy bien o hablas de oídas.
Gracias, por los consejos pero creo que ya soy mayorcito no te parece.....
Yo cuestiono el trabajo visto durante un año, tu has visto algo de mi para opinar, o vas a ver si he ganado un torneo, lo mismo me ficha el LEVANTE.
-
@*****:
Primero yo no he dicho que entrene a ningún equipo, segundo que halla ganado un torneo de mierda no significa nada, el trabajo de un entrenador se ve en el tiempo y por ganar un torneo no quiere decir nada.
Yo no te he contestado a ningún nick como ***** creo, o tienes otro y te has equivocado, lo de que el tiempo de jugar trae cola, los piiiiiiiii, los niños tiene que jugar lo máximo posible siempre, los que se tienen que encargar de hacer un buen equipo son los profesionales, que aquí, en fín…, mentira ni una y esto creo que es un foro levantinista, repito lo importante del Benidorm son las playas......lo de que no estoy vinculado no se de donde lo sacas, me conocerás muy bien o hablas de oídas.
Gracias, por los consejos pero creo que ya soy mayorcito no te parece.....
Yo cuestiono el trabajo visto durante un año, tu has visto algo de mi para opinar, o vas a ver si he ganado un torneo, lo mismo me ficha el LEVANTE.Por último estoy completamente realizado, orgulloso y contento de entrenar donde entreno, sino no lo haría, por si quieres decir algo, con tus palabras.
-
el cccalevinccc este o tiene 10 años o es muy tonto, nos cuenta su vida que estará muy falta de cariño porque entrar aqui cuando ya no estas en el club solo a marear le retrata y más con tu frase de ''lo hago para joder al mister''….no esperes entrenar a un Levante al decir esa frase, ya que no creo que te acepten sabiendo que la has dicho... te quedaste en delegado, lo siento!
Además, educación se ve que no tienes con leer dos o tres comentarios o escucharte hablar has dicho en tan solo este foro no hace falta que nos vayamos a otro: que se jodan, que es una mierda, que la chupen, que si piii que si tal.... te lo dice una mujer que tal vez no sepa mucho de futbol, pero hay cosas que se ven desde kilometros.A otra cosa, del alevin C suben 5 nanos directos al A ¡sin tener que hacer pretemporada ni nada al final! 4 al D y 5 a buñol. Escenificado el desequilibrio que habia en la plantilla(5 al A-5 a buñol)...sin querer ofender a nadie ya que aqui todo se coge a la tremenda.
Enhorabuena a todos!
-
@como yo muchos:
Creo que todavia y despues de tanta discursion sobre Nazaret o Buñol,no se ha entendido el concepto de ir a buñol .En mi caso le dire que las letras me importan una mierda(con perdon de la expresion)lo que ha mi me fastidia son los desplazamientos a buñol,puesto que son unos 160 KM todas las semanas todo esto sin contar los dias de partido que se añadirian 80 KM nas es en gasolina ya es un dinero y por otro lado esta el tener que pedirle al jefe el poder salir un poco antes,que seguro que te deja las tres o cuatro primeras veces luego ya se lo pensara,seguro que los que tienen buena imagen de buñol es por que residen cerca o tienen dinero facil de gastar,lo que no tenemos otros.En cuanto a dejar el club yo lo haria a ojos cerrados porque creo que me estan tomando el pelo a mi y porsuesto y por encima de todo a mi hijo,el cual no ha tenido culpa de tener una mala educacion deportiva,porque señores no nos equivoquemos esto es una escuela la estamos pagando para formar este año nuestros hijos y si el resultado es cambiarte de letra por que no tiene el nivel que la escuela quiere,en algo se estaran equivocando ellos,porque yo sigo pagando para que mi hijo crezca deportivamente y como persona(eso es lo que inculca el tal David Salavert)y en vez de eso,es rodearse de gente captada este año que claro es muy bonito estamos en primera y eso atrae y mucho,ya veremos cuando las cosas se pongan feas haber cuantos quedan.Si he podido ofender ha alguien le pido disculpas,mi intencion ha sido el reproche hacia una gente que no sabe dirigir una escuela deportiva,si no el enchufar a sus cuatro amiguitos.Un saludo.Sempre LLEVANT
Los que tenemos buena imagen de Buñol es por que hemos tenido buenos momentos en Buñol de todo tipo,humanos y deportivos.Ni tenemos todos la residencia cerca ni por supuesto el dinero nos cae del cielo.El año pasado nos dijeron Buñol y lo aceptamos.
-
la verdadera cuestión del baile de letras y equipos tan extraños que han hecho para la próxima temporada y la escasa confianza que han demostrado tener el coordinador y el director en los niños que formaban parte de la escuela el año pasado, ¿a qué se debe? yo personalmente creo que se debe a que el Levante continua otro año en primera, y sobre todo se debe al torneo de Brunete. ¿Por qué están esperando a los descartes de otros equipos y no cuentan con gran parte de los niños de la escuela? ¿Por qué en algunos casos se ha tenido en cuenta la opinión del entrenador, que ha estado con los niños todo el año y en otros no? ¿ Qué criterio han seguido a la hora de invitar a muchos niños a irse a Buñol o buscarse otro equipo si ni siquiera los han visto jugar ni se les ha hecho ningún tipo de prueba para ver que nivel tienen?¿Por qué se ha discriminado a ciertos niños? ¿Tal vez es por el enchufe que tienen otros?
y lo más importante: ¿ Qué hubiera pasado si el Levante estuviera en segunda división?
a día de hoy, con los equipos hechos, son demasiadas preguntas sin respuesta y lo más seguro es que la dirección de la escuela no tenga el valor de contestar ni a estas preguntas ni a otras hechas por mí en este foro.
-
Hola Eso es Gol, no se si tienes ya una opinión de Alfons. En 30 post no hay nadie que diga nada bueno. . . . yo si diré algo, pienso que seria un buen segundo entrenador. Me gusta como plantea los entrenamiento, pero habría que decirle que es el entrenador de todo los niños, no solo de siete. Creo que los niños aprenderán, pero alguno no aguantará la presión de no jugar y se irá, como ha pasado este año.
El problema que tiene el fútbol de determinado nivel es tener que aguantar a padres como Goldos, podría haber opinado sobre el entrenador y lo bien que le ha ido a su hijo, pero ha preferido descalificar a los niños que van a Buñol. No me gusta que se hable de los niños, pero ya este señor tiene que reirse de los de Buñol y algunos de los del D, os comentare algunas cosas . . . . Su hijo va al A . . . . no se si ha ayudado que su tío sea ex-jugador del Levante. En cuanto lo de 5 Buñol y 5 al A y no se cuantos al D, no hay que tomárselo en serio, si dejaran elegir a los entrenadores, probablemente habrían bailes de números . . . cada entrenador tiene a sus preferidos, pero en los despachos les imponen a jugadores que no son de su gusto. Por ejemplo: El hijo de Goldos ha hecho las pruebas en el Valencia y lo mandaban a segunda linea, claro entonces no tenia su tío para que le echara una mano. A mi me gusta como juega, pero en el Valencia a segunda linea y aquí al A . . . .luego nos preguntamos porque hay tantos captados.
Creo que lo que hay que hacer es limitarse a ver jugar los niños y que lo pasen bien, las primeras letras del abecedario tiene sus compensaciones, pero requieren mucha presión . . . .por otra parte creo que en Buñol también están bien los niños. A la semana de estar en el equipo los niños les dará igual la letra, solo pensaran en el partido de la semana.
Es un pena las descalificaciones que se hacen de los niños . . . . no es necesario hablar mal de ellos, supongo que se pueden decir muchas cosas que callamos por el bien del grupo y de los niños.
-
si el levante estuviera en segunda division aqui no estaria ni el tato .
es una herejia lo que van ha hacer.
no quiero pensar el año que viene si bajara el levante .
la espantada de niños que habra " claro sin brunete ".
y luego oigo que no es importante ese torneo " u n a m i e r d a "
con todo el respeto , por supuesto.
por cierto voy a ver si mi hijo le becan y me dan una ayudita para los viajes .
esa es otra ahora somos el club "guay" dirigido por santi y sergio que no paran de prometer.
claro todo esto patrocinado por "david salavert" the boss , il capo , eco equeste bambino .
voy ha pedir 1 pack de cervezas a la semana para mi y para mi hijo otro, que me lo dara a mi.
y un fin de semana en un spa para mi suegra que la quiero mucho como la trucha al trucho.
ya que el "duo guay" conceden tanto equipajes,exentos de pagos ,en definitiva becados.
y a los de casa ignorandolos por completo y lo que mas me duele jugando con los sentimientos de los nanos.
y que te diga el "duo guay" que lo importante es ser una buena persona y un jugador comprometido con el equipo.
pero el equipo( el club) se compromete con mi hijo , si jugando con sus sentimientos y tratandolo como un numero de cuenta corriente de donde sacar todos los meses 45 euros.
me pregunto si toda esta mierda llegara a oidos "del presi ". por cierto si que hay extraterrestres entre nosotros.
un beso y un abrazo para todos menos para el "duo guay " que no se lo merecen por ser unos chicos malos y sin corazon y todo esto sin animo de ofender ya que lo que intento es volver a llevarlos por la senda del buen samaritano.jajajajajajajajajaja por cierto un saludo a " como yo muchos"ya que sus comentarios son de lo mejor que he podido leer en estos ultimos dias y no es por hacerle la pelota que quede claro , A D I O S.
-
entonces lo que me quereis decir que alfons es un paquete
que juega con 7 fijos y no tiene ni idea de relacionarse con los niños.
otro año mas uuuoooooo "como la cancion de jenifer lopez".
pero si es muy significativo que no hayan muchas opiniones sobre el "sujeto" sin animo de ofender por supuesto.
que pena de club
-
Pues no ir a Buñol, que en Valencia y pueblos adyacentes hay mejores equipos.
-
Alfons es una gran persona que ha tenido que lidiar con una situación jodida de padres y plantilla excesivamente descompensada. No hay mas que ver como se matan los padres por el foro
En cuanto a valorarlo como entrenador, podría decir que seria un gran segundo entrenador o un gran preparador fisico, pero como primer entrenador , debe progresar aun, aunque ha termiando muy bie la temporada
A mi personalmente, quitando a Sergio, nuevo coordinador, e Ivan, qe ha subido al F11, me gustaba mucho Santi el del H, que ha subido al B y está muy capacitado para su nueva labor y Miquel, el D, que lo dejó al terminar la temporada por temas de estudios o trabajo, pero por lo que me contaron padres de ese equipo, hizo una labor super grande tanto futbolisticamete como psicologicamente.
Pasen buen verano
-
Alfons es una gran persona que ha tenido que lidiar con una situación jodida de padres y plantilla excesivamente descompensada. No hay mas que ver como se matan los padres por el foro
En cuanto a valorarlo como entrenador, podría decir que seria un gran segundo entrenador o un gran preparador fisico, pero como primer entrenador , debe progresar aun, aunque ha termiando muy bie la temporada
A mi personalmente, quitando a Sergio, nuevo coordinador, e Ivan, qe ha subido al F11, me gustaba mucho Santi el del H, que ha subido al B y está muy capacitado para su nueva labor y Miquel, el D, que lo dejó al terminar la temporada por temas de estudios o trabajo, pero por lo que me contaron padres de ese equipo, hizo una labor super grande tanto futbolisticamete como psicologicamente.
Pasen buen verano
El entrenador del H se llama Joaqui que es el futuro entrenador del B.Santi era el coordinador de la escuela.
Salu2.
-
¡que buen ojo tiene sr.@ Ballesteros!,porque quitando 2 o 3 que se identifican con nombre y apellido,los demas "como yo",lo hacen con seudónimos¿,se ha parado a pensar que puede que no sean del C,todos los padres que se "pelan" en el foro? mas de un resentido hay de otros equipos