Quien es , a que dedica el tiempo libre
-
necesito informacion sobre el futuro entrenador del alevin c llamado Alfons ?
necesito informacion sobre el futuro entrenador del alevin B lamado ….... ?
quien es mejor el b o el c ?
realmente apoyaran a los dos equipos por igual o se decantaran por uno y al otro no ?
realmente entre nosotros hay extraterrestres?
gracias
-
El futuro entrenador del B se llama Joaqui ,es el actual entrenador del Alevin H y esta temporada a conseguido
la liga.
-
y se sabe ya el entrenador que llevara al A y al D?
-
Ambos entrenadores son los unicos que siguen del año pasado, ya que el del D vino a final de temporada para sustituir a Miguel, y ya se ha quedado.
El del C, sigue en dicha letra, ha llevado un equipo muy conflictivo en tema de padres (ya se tiraban los trastos en el benjamin A) y muy amplio (hasta 15 jugadores…). Tiene buenas formas con los crios y se le ve que controla del tema en tema de entrenos y partidos. Desconozco el benjamin A que sube y que tal le irá este próximo. Han ganado unos 4 torneos de 6 jugados o algo así. No estoy seguro de su profesión, pero creo profesor de educacion fisica.
El del H llevará el B, y ha ganado su respectiva liga con solvencia. Ha recibido muy buenas criticas y a pesar de jugar en una liga de un nivel muy bajo, el entrenador se nota que vale y tiene calidad sobrada para llevar dicho alevin, al parecer. Los de captación tienen mucha calidad y este alevin será un alevin muy fuerte.
Yo creo que apostaran por los dos, ya que el C será de lo mejor que habia en nuestro benjamin (los mejores del A y del B) y el B es de lo mejor que han podido captar. Suerte a todos.
-
Señor Felipao¿quien es usted para decir que somos unos padres conflictivos,y que el año pasado ya lo eramos? respete a las personas,no hemos sido nunca conflictivos,solo unos padres que querian y quieren lo mejor para sus hijos,es verdad que hay veces que no estamos de acuerdo con ciertas decisiones,pero eso pasa en todos los equipos,siempre hemos sido respetuosos con los contrarios,y allà donde nos han mandado hemos ido,aunque los torneos no fueran de la categoria a la que correspondian nuestros niños,no creo que el club tenga mucha queja de nosostros
-
Ambos entrenadores son los unicos que siguen del año pasado, ya que el del D vino a final de temporada para sustituir a Miguel, y ya se ha quedado.
El del C, sigue en dicha letra, ha llevado un equipo muy conflictivo en tema de padres (ya se tiraban los trastos en el benjamin A) y muy amplio (hasta 15 jugadores…). Tiene buenas formas con los crios y se le ve que controla del tema en tema de entrenos y partidos. Desconozco el benjamin A que sube y que tal le irá este próximo. Han ganado unos 4 torneos de 6 jugados o algo así. No estoy seguro de su profesión, pero creo profesor de educacion fisica.
El del H llevará el B, y ha ganado su respectiva liga con solvencia. Ha recibido muy buenas criticas y a pesar de jugar en una liga de un nivel muy bajo, el entrenador se nota que vale y tiene calidad sobrada para llevar dicho alevin, al parecer. Los de captación tienen mucha calidad y este alevin será un alevin muy fuerte.
Yo creo que apostaran por los dos, ya que el C será de lo mejor que habia en nuestro benjamin (los mejores del A y del B) y el B es de lo mejor que han podido captar. Suerte a todos.
Felipao no te enteras, al mes de entrenar, dos niños ya habían abandonado el club por el entrenador, cambia a cinco minutos del final, niños llorando en los torneos que no en la liga, alineaciones no hechas por el, el único motivo por el que se queda es porque es amigo íntimo del entrenador del alevín A futuro coordinador de la escuela, espero que te toque por hablar sin conocimiento de causa y aquí nos llevamos todos bien. Y no se ven más comentarios en estos foros porque hay censura, quitan comentarios aunque no se falte el respeto.
-
hay una página en facebook para ti, ''yo tambien estoy resentido por irme a buñol, ¿solución? critiquemos al entrenador!!''
Por cierto, si el entrenador del A tubiera que colocar a todos sus amigos….y sin tan malo fuera estaria entrenando al Amistad o Almenara por ejemplo y no al Levante C o al Benidorm A....En fin que os vaya bien, porque tanto rabia y criticar no os hace bien!
-
Para tí goldos, debe haber también una página en Facebook llamada ¨Me meto donde no me importa y disfruto con el mal ajeno¨ y sí, debería entrenar en otra escuela, o mejor ¡¡ no entrenar !!!
¿ Y tú, no criticas?? Todavía recuerdo lo de fondo de armario....
Y para tí felipao ¿ de donde has sacado lo de padres conflictivos. Demasiado educados hemos sido.
Ahh... quizás seáis los dos familia del entrenador, por que si no.... no me lo explico....
-
¿Padres conflictivos? Me lo saco de frases como ''he dicho que mi hijo irá al torneo pero no ira, asi no se refuerze el mister y joder''(tal vez le hicisteis un favor…) o criticar a propios jugadores a pie de campo, incorporcaciones etc... Pero bueno suerte habeis tenido que no llegara a oidos del mister...
Además cuando saliais de hablar en buñol y os dijeron donde iba cada uno, quedasteis retractados por las formas de hablar y expresaros hacia una institucion a la que pagais para que vayan vuestros hijos... si se esta descontento, borrarlos y ya esta...
Sobre lo de los minutos...Si se juegan pocos minutos porque hay algunos jugadores que sean de más agrado o el entrenador piense que se esfuerzan más, es cosa del entrenador. Si no se está contento lo mejor es irse o cambiarse de letra y no echar basura por foros, creo yo, pero cada uno es libre de hacer lo que el crea oportuno...Al final cada uno ha quedado en su lugar. El año que viene en segundo año nos veremos amigos, porque entrar para leer comentarios resentidos como que no...
-
Que sabrás tú de esta institución??? si posiblemente, seas un recien llegado de algún equipo que no te han querido. Estás al acecho, infiltrado entre los padres para luego hacer comentarios resentidos en el foro, o sea que no digas que no vas a volver a entrar, porque no me lo creo jajajaja.
No puedes hacer valoraciones en general de los padres de un equipo y dar la impresión que estás dando.No sé de donde te has sacado lo que estás diciendo, pero si lo has oido, haber dado la cara y recriminarlo en el momento, no ahora y sembrando dudas de la educación y respeto de cada uno de los familiares de los jugadores. Eso en mi pueblo tiene un nombre.
Y no,cada uno no ha quedado en su lugar, ni son todos los que están, ni están todos los que son…...@felipao:¿Padres conflictivos? Me lo saco de frases como ''he dicho que mi hijo irá al torneo pero no ira, asi no se refuerze el mister y joder''(tal vez le hicisteis un favor…) o criticar a propios jugadores a pie de campo, incorporcaciones etc... Pero bueno suerte habeis tenido que no llegara a oidos del mister...
Además cuando saliais de hablar en buñol y os dijeron donde iba cada uno, quedasteis retractados por las formas de hablar y expresaros hacia una institucion a la que pagais para que vayan vuestros hijos... si se esta descontento, borrarlos y ya esta...
Sobre lo de los minutos...Si se juegan pocos minutos porque hay algunos jugadores que sean de más agrado o el entrenador piense que se esfuerzan más, es cosa del entrenador. Si no se está contento lo mejor es irse o cambiarse de letra y no echar basura por foros, creo yo, pero cada uno es libre de hacer lo que el crea oportuno...Al final cada uno ha quedado en su lugar. El año que viene en segundo año nos veremos amigos, porque entrar para leer comentarios resentidos como que no...
-
Porque no dais la cara con vuestro nombre para poder poneros en vuestro sitio .
-
hay una página en facebook para ti, ''yo tambien estoy resentido por irme a buñol, ¿solución? critiquemos al entrenador!!''
señor o señora Goldos, no se que tipo de persona puede disfrutar y regocijarse en la desilusion de unos niños de diez años. expliqueme donde esta la gracia, o en que pagina del facebook la puedo encontrar.
Agaselo mirar
-
GOLDOS cuando tengas, lo que hay que tener para decirlo a la cara ya sabes quien soy, que yo tu también, y FELIPAO, FLIPAO, tu te drogas o algo peor. LA CHUPAS…..
-
¿Padres conflictivos? Me lo saco de frases como ''he dicho que mi hijo irá al torneo pero no ira, asi no se refuerze el mister y joder''(tal vez le hicisteis un favor…) o criticar a propios jugadores a pie de campo, incorporcaciones etc... Pero bueno suerte habeis tenido que no llegara a oidos del mister...
1 lo primero lo has soñado, te lo han dicho o lo fliopao. Claro que lo hice a los que menos juegan, pero el superior lo sabia listo. Lo que pasa es que a los refuerzos les venia mal y lejos.
2 nunca critico a los niños, no como otros, otras a pie de todos los lados.
3 te drogas verdad
4 si, es decisión del entrenador, y que le digan donde los tiene que poner también, y como también, y como son los sistemas, también, basura no, la verdad pura y dura, reconocida por la institución.
A y el Benidorm se caracteriza por las playas, por nada más…....
-
Por cierto, si el entrenador del A tubiera que colocar a todos sus amigos….y sin tan malo fuera estaria entrenando al Amistad o Almenara por ejemplo y no al Levante C o al Benidorm A....En fin que os vaya bien, porque tanto rabia y criticar no os hace bien!
Lo famoso del BENIDORM es la playa. jajajajajajajjaajaj desde luego la escuela no, que se llena en verano….
-
A ver sr. felipao, parece ke usted no está muy bien informado de la realidad o es ke ha visto otras cosas ke los demás no hemos visto. Nos hemos caracterizado por ser unos padres educados y respestuosos con el entrenador y hemos acatado todas sus decisiones aunque no nos hayan gustado. Es verdad que nosotros pagamos, por eso, estamos en nuestro derecho de exigir que el club se comporte de una forma adecuada con los niños, ya que al fin y al cabo son solo niños de 10 años y no los discrimine de la forma que lo ha hecho. Está claro que la opinión del entrenador es importante, pero no deben basarse sólo en eso, ya que los que han confeccionado los equipos solo han visto a los niños un par de veces, cuando dijeron que harian pruebas una vez al mes en nazaret, aunque también me consta que en algunos casos no se ha tenido en cuenta ni siquiera la opinión del entrenador, entonces, ¿en qué se han basado?
Y por último, decirte Felipao que por la forma en la que hablas, seguro que tu hijo está en el A, enhorabuena, pero ten en cuenta que no todos tenemos el enchufe que tienes tú y aunque este año hayas tenido suerte el que viene igual ya no la tienes, porque aqui cada año lo cambian todo.
P.D.: ¿qué quiere decir con "retractados"?, antes de publicar tiene que leer uno bien lo que ha escrito.
-
¡Pobre Alevin C! incluso con la temporada acabada no les dejan tranquilos,pero bueno,los que durante todo el año se han estado metiendo con niños y padres,pueden darse por satisfechos,han cumplido con su mision:solo unos pocos suben al A,felicidades, otros pocos van al D,aunque en mi opinion con alguno no se ha hecho justicia pues deberia estar en el A,otros a Buñol o lo que es lo mismo a la calle,no voy a decir si los informes del entrenador entran o no en estas decisiones,pero el Sr.Julian poco se intereso por ellos,el Sr.Santi apenas tuvo tiempo de verlos por su rapido paso por el club,y el Sr.Sergio no se ha preocupado mucho por ellos,pero sus decisiones han pesado mucho a la hora de confeccionar los equipos,.ya pueden dormir tranquilos todos los que se han metido con el equipo, su labor ha sido recompensada
-
¿ Por qué es lo mismo ir a Buñol que a la calle ?
-
@Fonseca 5:
es lo que le dijeron a los niños,si no les interesa Buñol ya saben donde esta la puerta,estos años de Nazaret se ha procurado que los niños de Valencia entrenaran alli para no hacer tan largos desplazamientos en pleno invierno,ahora no saben ni la letra ni los compañeros de Buñol,ademas sinceramente¿quien esta dispuesto a desplazarse cuando a tu hijo lo ponen en un equipo poco competitivo?la gasolina no es gratis,el tiempo es oro,y ya pagamos una cuota para que encima nos tengamos que gastar mas dinero
-
1Nunca he dicho que mi hijo iba al torneo lo has soñado, te lo han dicho o lo fliopao. Claro que no fue el favor se lo hice a los que menos juegan, pero el superior lo sabia listo. Lo que pasa es que a los refuerzos les venia mal y lejos.
2 nunca critico a los niños, no como otros, otras a pie de todos los lados. Lo que le tengo que decir al mister si se le puede llamar así, al superior o al superior del superior, se lo he dicho, tal vez por eso…...
3 te drogas verdad lo de que cuando salia quede retractado, en fin. Para mejorar algo no basta con borrarlo sino decir bien alto lo que se hace mal, barrer la basura recogerla y tirarla, no esconderla y otro año más.....
4 silos minutos, es decisión del entrenador, y que le digan donde los tiene que poner también, y como también, y como son los sistemas, también, basura no, la verdad pura y dura, reconocida por la institución.
A y el Benidorm se caracteriza por las playas, por nada más.......
-
Es cierto no me explico como todo un entrenador del BENIDORM, importantísimo club, acaba en el Levante C, le pillará cerca, lo que sí está claro, es que si entrena a un equipo algo de conocimientos tendrá sobre el tema y tu….
Lo que tiene claro un entrenador es que antes de un cambio de sistema se entrena, cambio solicitado por gente externa al equipo, que si fuera del equipo delegado segundo, aun, pero el fallo, es no entrenar antes, lo que haría cualquier entrenador del equipucho que quieras, menos el del LEVANTE C, claro esta, que después de hacer el ridiculo absoluto, más gente externa le tenga que decir donde poner a los niños, que bueno, se hace con buena fe, eso, creo que es obligación del entrenador no se, lo mismo en cualquier equipucho, también se lo dicen a los entrenadores, jaja, y hacer llorar a dos niños en el SUPERTORNEO televisado por todas las televisiones del mundo de SILLA, en fin si fuera tu hijo también defenderías al entrenador, pero tu que hablas de fondo de armario, cuando en el equipo, el antiguo Coordinador ha hablado con el entrenador a mitad de temporada, para que las incorporaciones jueguen si o si, tu mismo, ya te tocará, ha y los datos son así contrastados y no he puesto más, que hay, si aún así lo defiendes, algo tendrás vas al A sin pruebas ni nada verdad, suerte.... y al que le toque también.
-
@Fonseca 5:
Cuando te dicen que va a Buñol, que no saben cuantos niños habra, que no saben quien lo va a entrenar, y que si quieres te buscan otro equipo…Es una clara invitacion a irte
A buen entendedor...
-
@Fonseca 5:
Cuando te dicen que va a Buñol, que no saben cuantos niños habra, que no saben quien lo va a entrenar, y que si quieres te buscan otro equipo…Es una clara invitacion a irte
A buen entendedor...Mira, si es por el tema de la distancia…..lo entiendo. No es lo mismo que ir a la calle, pero es un factor importante a la hora de decidir.
Pero desconocer al entrenador, compañeros, número de compañeros, etc, no lo veo motivo suficiente.
Nosotros por cercanía con Buñol hemos renunciado 2 años seguidos a jugar en un equipo que entrene en Nazaret, y el año pasado la experiencia fue muy buena.
Al entrenador lo conocimos una semana antes de empezar a entrenar, y por teléfono. Luego fue un entrenador excelente.
Los compañeros.....3/4 de lo mismo. Un grupo excelente en cuanto a calidad y carácter. Eramos pocos, 10 solamente y supimos con quien íbamos a jugar en el primer entrenamiento.
A los que conocíamos de otros años los abrazamos de inmediato y a los otros...........a las 2 semanas de empezar la temporada ya nos montábamos unos almuerzos juntos que tumbaban de espaldas.Cierto es que todos éramos de "la zona". Todos de pueblos diferentes, pero más cercanos a Buñol que a Nazaret.
En los otros alevines de Buñol pasó lo mismo.Yo no veo grandes diferencias a jugar en un D o en un E a hacerlo en un F, G o H.
Te lo puedes pasar igual de bien o incluso mejor.Lo de que te buscan equipo si quieres.....eso si que es una invitación clara, pero hay que analizarla en el contexto de la conversación.
Insisto en que las circunstancias personales de cada cual marcan la elección, y la distancia al colegio es importante. Pero hubo niños de la comarca de la Hoya de Buñol que fueron a entrenar a Nazaret, y no pusieron problemas. Otros si, pero es el único motivo que veo para hacer la equivalencia entre ir a Buñol e irse de la escuela.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
A buen entendedor...Mira, si es por el tema de la distancia…..lo entiendo. No es lo mismo que ir a la calle, pero es un factor importante a la hora de decidir.
Pero desconocer al entrenador, compañeros, número de compañeros, etc, no lo veo motivo suficiente.
Nosotros por cercanía con Buñol hemos renunciado 2 años seguidos a jugar en un equipo que entrene en Nazaret, y el año pasado la experiencia fue muy buena.
Al entrenador lo conocimos una semana antes de empezar a entrenar, y por teléfono. Luego fue un entrenador excelente.
Los compañeros.....3/4 de lo mismo. Un grupo excelente en cuanto a calidad y carácter. Eramos pocos, 10 solamente y supimos con quien íbamos a jugar en el primer entrenamiento.
A los que conocíamos de otros años los abrazamos de inmediato y a los otros...........a las 2 semanas de empezar la temporada ya nos montábamos unos almuerzos juntos que tumbaban de espaldas.Cierto es que todos éramos de "la zona". Todos de pueblos diferentes, pero más cercanos a Buñol que a Nazaret.
En los otros alevines de Buñol pasó lo mismo.Yo no veo grandes diferencias a jugar en un D o en un E a hacerlo en un F, G o H.
Te lo puedes pasar igual de bien o incluso mejor.Lo de que te buscan equipo si quieres.....eso si que es una invitación clara, pero hay que analizarla en el contexto de la conversación.
Insisto en que las circunstancias personales de cada cual marcan la elección, y la distancia al colegio es importante. Pero hubo niños de la comarca de la Hoya de Buñol que fueron a entrenar a Nazaret, y no pusieron problemas. Otros si, pero es el único motivo que veo para hacer la equivalencia entre ir a Buñol e irse de la escuela.
Me alegro un montón que las cosas funcionen así en Buñol, así debería ser en toda la escuela, si no saben hacer bien los grupos que se aguanten, pero que lo paguen los niños de diez años, no tienen escusa.
-
Los minutos… es un tema que siempre trae cola. Pero esta claro que si un padre ve que el niño no llega lo mejor es traspasarlo de letra, cuando pagas al mes en ningun sitio pone va a jugar X minutos, creo yo.
Para el señor ccclaevinccc entrenador del super Amistad campeon de europa (lo digo por un comentario que has hecho, desafortunado, sobre el alevin del Benidorm que ganó un torneo en el que estabamos nosotros. Nos ganó 5-0 al levante (estaba uno de mis hijos) y despues al Elche y hercules. Documentate o pásate por algun torneo..jeje)
Nunca lei en tan pocas palabras tantas mentiras y tanta mala leche. Lo digo porque he coincido contigo en un par de ocasiones este año, y también el pasado...Si ya has admitido que no estas vinculado a la institución que tanto has puesto por los suelos... no sigas ''echando basura'', porque no te haces ningun favor... Si quieres volver atacar al entrenador o a mi mismo, adelante pero es un consejo, espero que no te sepa mal.Sobre tema buñol, si creen oportuno mandar a tu hijo a buñol, puede ser que sea culpa del entrenador o de quien tu quieras, pero es una decision tomada y definitiva, si a ti no te parece adecuada pues te marchas y listo, liar el tema no sirve de nada... Repito es una opinión personal, igual que usted da la suya.
-
@Fonseca 5:
A buen entendedor...Estas totalmente confundido que sea una clara invitación a irte el que te manden a Buñol.Nosotros hemos estado todo
un año en Buñol y te garantizo que se desarrolla un trabajo de entrenamiento serio y profesional con independencia de la letra que te toque .De nuestro equipo este año hay niños que se quedan el buñol y otros que van a Nazaret depende
del rendimiento deportivo que la escuela a observado.
Según veo en el foro parece que si te mandan el niño a Buñol es como te lo mandan al exilio futbolistico.Pero si esta
en Nazaret es la ostia.Si apuntamos a nuestros hijos a un Club como el levante deberíamos estar en las duras y maduras.Si no nos gusta como actúa el club con nuestro hijo pues lo borramos y andando.Esta claro que muchas veces se confundirán y colocaran a niños en letras equivocadas.Pero no olvidemos que son todavía muy pequeños y a la larga
en niño que tenga proyección sera un buen futbolista aunque entrene en BUÑOL.
-
Creo que todavia y despues de tanta discursion sobre Nazaret o Buñol,no se ha entendido el concepto de ir a buñol .En mi caso le dire que las letras me importan una mierda(con perdon de la expresion)lo que ha mi me fastidia son los desplazamientos a buñol,puesto que son unos 160 KM todas las semanas todo esto sin contar los dias de partido que se añadirian 80 KM nas es en gasolina ya es un dinero y por otro lado esta el tener que pedirle al jefe el poder salir un poco antes,que seguro que te deja las tres o cuatro primeras veces luego ya se lo pensara,seguro que los que tienen buena imagen de buñol es por que residen cerca o tienen dinero facil de gastar,lo que no tenemos otros.En cuanto a dejar el club yo lo haria a ojos cerrados porque creo que me estan tomando el pelo a mi y porsuesto y por encima de todo a mi hijo,el cual no ha tenido culpa de tener una mala educacion deportiva,porque señores no nos equivoquemos esto es una escuela la estamos pagando para formar este año nuestros hijos y si el resultado es cambiarte de letra por que no tiene el nivel que la escuela quiere,en algo se estaran equivocando ellos,porque yo sigo pagando para que mi hijo crezca deportivamente y como persona(eso es lo que inculca el tal David Salavert)y en vez de eso,es rodearse de gente captada este año que claro es muy bonito estamos en primera y eso atrae y mucho,ya veremos cuando las cosas se pongan feas haber cuantos quedan.Si he podido ofender ha alguien le pido disculpas,mi intencion ha sido el reproche hacia una gente que no sabe dirigir una escuela deportiva,si no el enchufar a sus cuatro amiguitos.Un saludo.Sempre LLEVANT
-
estoy de acuerdo contigo,"como yo muchos",hace un par de años al Levante no le importó si el niño era alto,bajo,gordo o flaco,todos fuimos recibidos con los brazos abiertos,ahora como està en Primera ya no le servimos,somos "altos,gordos y bajos",y nos destierran a Buñol o nos ponen en grupos de Nazaret,sin saber ni horarios ni dias de entrenamiento,esta institución centenaria podria tener mas humildad y pensar que la época de bajas gordas pasarà y entonces se tendrá que conformar con los deheredados,que al fin y al cabo son los que hace dos años dieron la cara por el equipo
-
Los minutos… es un tema que siempre trae cola. Pero esta claro que si un padre ve que el niño no llega lo mejor es traspasarlo de letra, cuando pagas al mes en ningun sitio pone va a jugar X minutos, creo yo.
Para el señor ccclaevinccc entrenador del super Amistad campeon de europa (lo digo por un comentario que has hecho, desafortunado, sobre el alevin del Benidorm que ganó un torneo en el que estabamos nosotros. Nos ganó 5-0 al levante (estaba uno de mis hijos) y despues al Elche y hercules. Documentate o pásate por algun torneo..jeje)
Nunca lei en tan pocas palabras tantas mentiras y tanta mala leche. Lo digo porque he coincido contigo en un par de ocasiones este año, y también el pasado...Si ya has admitido que no estas vinculado a la institución que tanto has puesto por los suelos... no sigas ''echando basura'', porque no te haces ningun favor... Si quieres volver atacar al entrenador o a mi mismo, adelante pero es un consejo, espero que no te sepa mal.Sobre tema buñol, si creen oportuno mandar a tu hijo a buñol, puede ser que sea culpa del entrenador o de quien tu quieras, pero es una decision tomada y definitiva, si a ti no te parece adecuada pues te marchas y listo, liar el tema no sirve de nada... Repito es una opinión personal, igual que usted da la suya.
Primero yo no he dicho que entrene a ningún equipo, segundo que halla ganado un torneo de mierda no significa nada, el trabajo de un entrenador se ve en el tiempo y por ganar un torneo no quiere decir nada.
Yo no te he contestado a ningún nick como sapo creo, o tienes otro y te has equivocado, lo de que el tiempo de jugar trae cola, los piiiiiiiii, los niños tiene que jugar lo máximo posible siempre, los que se tienen que encargar de hacer un buen equipo son los profesionales, que aquí, en fín…, mentira ni una y esto creo que es un foro levantinista, repito lo importante del Benidorm son las playas......lo de que no estoy vinculado no se de donde lo sacas, me conocerás muy bien o hablas de oídas.
Gracias, por los consejos pero creo que ya soy mayorcito no te parece.....
Yo cuestiono el trabajo visto durante un año, tu has visto algo de mi para opinar, o vas a ver si he ganado un torneo, lo mismo me ficha el LEVANTE.
-
@*****:
Primero yo no he dicho que entrene a ningún equipo, segundo que halla ganado un torneo de mierda no significa nada, el trabajo de un entrenador se ve en el tiempo y por ganar un torneo no quiere decir nada.
Yo no te he contestado a ningún nick como ***** creo, o tienes otro y te has equivocado, lo de que el tiempo de jugar trae cola, los piiiiiiiii, los niños tiene que jugar lo máximo posible siempre, los que se tienen que encargar de hacer un buen equipo son los profesionales, que aquí, en fín…, mentira ni una y esto creo que es un foro levantinista, repito lo importante del Benidorm son las playas......lo de que no estoy vinculado no se de donde lo sacas, me conocerás muy bien o hablas de oídas.
Gracias, por los consejos pero creo que ya soy mayorcito no te parece.....
Yo cuestiono el trabajo visto durante un año, tu has visto algo de mi para opinar, o vas a ver si he ganado un torneo, lo mismo me ficha el LEVANTE.Por último estoy completamente realizado, orgulloso y contento de entrenar donde entreno, sino no lo haría, por si quieres decir algo, con tus palabras.