¿La ley concursal es igual para todos en el futbol?
-
Faltará saber si tienen entidades o bancos detras que les hacen concesiones o prestamos a devolver a medio o largo plazo (ejemplo el Valencia Cf y Bancaja o Bankia , como se llame ahora ).
-
@TOMMASI:
yo no entiendo mucho pero creo y corregidme si me equivoco,que no por estar en ley concursal cada equipo tiene el mismo presupuesto,algunos tienen mas y otros menos.
La declaración concursal viene a ser lo que antaño era la suspensión de pagos. Este procedimiento, aunque a veces oculta situaciones de quiebra técnica, supuestamente es una consecuencia de que una empresa tiene falta de liquidez, pero no de activos.
Asi pues, una vez se concede la concursal, los interventores velarán por la correcta presupuestación del club. Por tanto, como bien dice Tommasi, pueden tener presupuestos diferentes, en función de lo que permita el juez de turno, aconsejado por los interventores concursales.
-
@Eric18:
¿8,6 millones de € por Roberto? YO NO ENTIENDO:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 51647.htmlFLIPANTE…
-
Los acreedores sí que estarán flipando…
-
Estoy de acuerdo que NO TODOS los que estan en Concursal tendrán los mismos márgenes AUTORIZADOS por los Administradores Judiciales para GASTAR, pero lo que no tiene SENTIDO COMÚN es lo del Real Zaragoza que debe a todo el mundo y no paga a nadie por estar en Concursal y esta fichando con pago de traspasos que nadie comprende como se les autoriza.
Lo que dice Eric al principio ¿Leyes Concursales distintas?
No entiendo tanta desverguenza de muchas cosas que estan ocurriendo en este PAIS llamado todavía España.
P.D. Lo del Betis no lo he seguido pero lo del Zaragoza clama al cielo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vergonzoso lo del Zaragoza. No me caían mal hasta hacer un par de temporadas, pero lo que están haciendo con la deuda es vergonzoso.
-
Al Zaragoza ni agua
-
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes
He aquí el truco...
-
Vaya tela, hay que ver cómo se lo monta Jorge Mendes (entre otros). Estas cosas le quitan bastante magia a la afición al fútbol.