INFANTILES DE 1er AÑO 2011-2012
-
Hola, soy nuevo en esta escuela y me gustaría tener mas información sobre los equipos de Infantil de primer año para la proxima temporada.
Hasta ahora lo que se es que están la letra B que estará compuesta por captados y algún jugador del alevin B y la letra C que basicamente es el alevin A del año pasado con alguna incorporación.
Creo que al B van alguno de Cracks A, del E1 A y del Valencia B.
Sería interesante que quien pudiera, aportara mas información y así entre todos hacernos una idea y conocer mejor como van a estar compuestos los equipos, quienes van a ser los porteros etc …
Otra cosa un poco chocante es que el Alevin A haya pasado al Infantil C rompiendo la tendencia de los ultimos años en la escuela ¿?Gracias.
-
Lo unico que se es que al Infantil B van 4 chavales del Alevin B, que dicho sea de paso me parecen pocos, ya que en ese equipo habían mas jugadores que se merecian pasar a Infantil y 1 del Infantil E, el resto creo que son captados, la mayoria de equipos alevines que han jugado la liga A, pero no se mas detalles.
Al Infantil C va el alevin A en bloque (13) y alguno del Valencia B, del resto no sabría decirte. Con lo que de la escuela del levante parece que solo se quedan en Infantiles de primer año 4 del alevin B, los 13 del A y uno del Infantil E.
Un saludo
-
Hola, creo que han captado para el infantil“B” un portero muy técnico y de muy buenas cualidades que viene del VCF, tiene “muy buen porte” tiene melenita y el pelo rojito pero el nombre no lo recuerdo me parece que se lama Alexander se que tiene varios premios como el Pepe Valls, también un delantero muy rápido de mucho gol, de todas formas si alguien lo puede confirmar.
Saludos. Amunt llevant
-
Hola, sabéis si las plantillas de infantiles están cerradas y si durante este mes entrenaran algún día.
saludos
-
Hola,David Salaver Y Adres Pardo son unos profesionales y realizan sus funciones a la perfección Y saben apreciar a todos los niños por igual,los que no sabemos apreciar y despreciamos algunos niños "somos algunos papas y sobre todo mamas" el otro día puede comprobar durante un entrenamiento de infantiles como la mama de un portero hacia criticas hacia el otro portero con unos papas "por favor que son nenitos de 12 años". desde luego las envidias no respetan ni a los menores.
Nunca suelo entrar en foro, por no ofender con mi opinión a ninguna persona,todos sabemos lo que esta ocurriendo con algunos papas en los infantiles y no es culpa de la dirección de la escuela.
la verdad solo tiene un camino.
saludos