JIM convoca a siete canteranos para la pretemporada
-
El Levante anunció hoy que el entrenador Juan Ignacio Martínez ha convocado a siete jugadores del filial levantinista para los primeros entrenamientos del equipo en la pretemporada, que empiezan mañana jueves, y se unen a los diecisiete futbolistas de la primera plantilla.
De este modo, el portero Sergio Garabato, los defensas Iván López y Antonio López, los centrocampistas Adrián Lois y José Higón y los delanteros Manuel Bleda y Christian Perales están citados mañana jueves para pasar las pruebas médicas.
El resto de jugadores que arrancan mañana la pretemporada son el portero uruguayo Gustavo Munúa y los defensores Javi Venta, Sergio Ballesteros, Héctor Rodas, Nano, Miguel Robusté y Juanfran García.
Además, los centrocampistas Valdo, Vicente Iborra, Miguel Pallardó, Francisco Javier Farinós, Sergio González, Marc Mateu y Juanlu Gómez y los delanteros José Javier Barkero, Rubén Suárez y Rafa Jordà.
-
Osea que,¿ Marc Mateu forma parte de la primera plantilla ya?
-
Pues nada, a ver si dan la talla en todos los amistosos que vamos a jugar y demuestran cosas con el cambio de técnico.
-
esperemos que por lo menos al final de la pretemporada cuente con un par de ellos minimo para el primer equipo!!!
-
esperemos que por lo menos al final de la pretemporada cuente con un par de ellos minimo para el primer equipo!!!
La idea es que durante la temporada un par de canteranos cuenten en el primer equipo ya que pasaremos de 25 fichas a 22-23.
-
La idea es que durante la temporada un par de canteranos cuenten en el primer equipo ya que pasaremos de 25 fichas a 22-23.
pues a ver si lois es uno e ellos!!!!!
-
¡Antonio López! ¿Volveremos a ver cómo supera Antonio López a Robusté para que después Robusté se quede en el primer equipo y Antonio López se vaya al filial con el rabo entre las piernas?
-
@Llevantí_7:
¡Antonio López! ¿Volveremos a ver cómo supera Antonio López a Robusté para que después Robusté se quede en el primer equipo y Antonio López se vaya al filial con el rabo entre las piernas?
La verdad es que si se va Robus no pasa nada por no fichar un 4º central… En este tipo de ocasiones es cuando uno se da cuenta de si se cuenta con la cantera o no.
-
A Lois y Higón los veo convocados muchos partidos esta temporada. Y a Antonio López también una vez se haya recuperado totalmente de la grave lesión que tuvo.
-
Osea que,¿ Marc Mateu forma parte de la primera plantilla ya?
que se los lleve a hacer la pretemporada no significa que formen parte de la primera plantilla. Sinceramente el salto de tercera a primera es muy grande y no creo que todos sean válidos para la primera división.
-
Marc Mateu no puede jugar en el B por contrato.
-
Me alegro por Antonio Lopez , me gustó en Copa del Rey , lástima de su lesión , pero para mi , promete…
-
¡Muchos ánimos, chavales! a trabajar y a ganar un sitio. que JIM tome nota. mucha suerte.