ROBUSTÉ SE DESVINCULA DEL LEVANTE (oficial)
-
Hasta siempre CAPITÁN.
-
No hay que olvidar que pasó todo lo de los impagos, asumió la capitanía en un momento complicado, y estos años cuando ha jugado ha hecho lo que a podido y nunca ha dicho nada malo del club.
Suerte Miquel, te deseo lo mejor
-
Pues nada, gracias por todo, ya que es un jugador que lleva muchos años en el Levante, desde la época de Mijatovic.
Llegó como una gran promesa del fútbol español, pero no ha desmostrado nada en todos estos años, y ha tenido oportunidades. Para primera anda muy corto de calidad.
Pero lo dicho, mis mayores respetos a un jugador que lo ha dado todo por nuestro club.
Hasta siempre Robus!
-
Hombre,no,desde la época de Cirillo,creo
-
creo que llegó el año de abel
-
Hombre,no,desde la época de Cirillo,creo
Cierto, no sé como me he rallao tanto. Llegó en la 2007-2008.
-
No hay que olvidar que pasó todo lo de los impagos, asumió la capitanía en un momento complicado, y estos años cuando ha jugado ha hecho lo que a podido y nunca ha dicho nada malo del club.
Suerte Miquel, te deseo lo mejor
+1
-
Vivió los años infames del club y formará parte para siempre de los héroes del ascenso y de la permanencia. Gracias por todo y mucha suerte donde vayas, Miquel.
-
Suerte Robusté!!
-
Mucha suerte y gracias por todo.
-
Robusté ha sido todo un profesional, un ejemplo para los que venían nuevos y un tio de puta madre, pero le viene justito jugar en segunda división (como cerra, gorka larrea…) son jugadores que han aportado mucho a nuestro ekipo cuando nadie quería jugar aquí, y que siempre se les tendrá un cariño especial porque lo han dado todo, pero a veces darlo todo no es suficiente, y ahora estamos en primera división y hay que mejorar el equipo año tras año si queremos consolidarnos.
Muchas gracias por todo robus y que tengas suerte donde vayas.
-
Suerte donde vaya, pero para primera está claro que no vale y lo ha demostrado.
-
Gracias por todo lo que has aportado al club en estos últimos años. Que te vaya bien en el próximo equipo al que te incorpores.
-
@Eric18:
He leído en twitter que seguramente jugará en el Xerez
Es probable. Hace un mes, más o menos, se hablaba del interes del Recre y del Elche, además del mismo Xerez.
Que le vaya lo mejor posible.
-
Es lo mejor para las dos partes, Robuste en Primera apenas iba jugar, y aqui, se va un como señor a jugar a otro equipo. GRACIAS POR TODO, MIQUEL.
-
Grande Miquel,que le vaya bien allá dónde este,luchó mucho por el ascenso y todos lo recordaremos por sus dos goles en Cartagena
-
Le deseo lo mejor, ha estado muchos años al servicio del club sudando la camiseta.
-
gracias x los servicios prestados.
se va el último fichaje de la era Villarroel si no estoy equivocado.Ojalá tenga suerte donde quiera que vaya, nosotros siempre le tendremos 1 cariño especial
-
Evidentemente, te recordaremos como parte de la plantilla del último ascenso, y como uno de los capitanes del Levante.
-
Le deseo toda la suerte del mundo, ha pasado lo malo y lo bueno junto a la aficion.
Además me quedo con su camiseta
-
Mucha suerte Miquel. Otro que te recordará por tus 2 goles en Cartagena que nos dieron el ascenso más bonito de los vividos.
-
Muchisima suerte Robu le deseo todo lo mejor,se va un gran profesional que nunca a causado ningun problema,ojala lo veamos muy pronto enfrentandose a nosotros en 1ª
-
Gràcies Miquel per aquests anys que has vestit la nostra samarreta. Que tingues molta sort en el teu camí, capità.
-
Además se ha ido dando una rueda de prensa con palabras de agradecimiento para todo el mundo. Así sí.
-
Pues nada, gracias por todo, ya que es un jugador que lleva muchos años en el Levante, desde la época de Mijatovic.
Llegó en la temporada 07/08 como Pedro León,Mijatovic estuvó solo una temporada en la 02/03,Miquel solo ha estado 4 temporadas
-
Gracias por todo Robus y suerte alla donde vayas
-
en wikipedia ya lo dan como jugador del Xerez. Suerte y gracias.
-
Mucha suerte a Robus, siempre recordaremos que gracias a sus 2 goles de Cartagena estamos hoy donde estamos. Aunque nunca me ha gustado y para Primera es muy limitado, espero que le vaya bien en el Xerez ya que aqui no iba a tener minutos.