SUSTITUTO DE FELIPAO
-
Desgraciadamente solo hay 2 opciones y las dos son de riesgo, o asomarse a la "fosa comun" de los delanteros esperando pescar en el resurgir de algun delantero que en su maximo nivel no llego a ser estrella…tipo tamudo, pandiani, el propio aranda, etc...o apostar por algun jugador con destellos con un largo camino por delante y que nos utilice como promocion en forma de cedido, tipo morata, paco alcacer o cualquier otro chaval, viendo la apuesta del mister por los canteranos apuesto la fosa comun.
-
Desgraciadamente solo hay 2 opciones y las dos son de riesgo, o asomarse a la "fosa comun" de los delanteros esperando pescar en el resurgir de algun delantero que en su maximo nivel no llego a ser estrella…tipo tamudo, pandiani, el propio aranda, etc...o apostar por algun jugador con destellos con un largo camino por delante y que nos utilice como promocion en forma de cedido, tipo morata, paco alcacer o cualquier otro chaval, viendo la apuesta del mister por los canteranos apuesto la fosa comun.
Preferiría la segunda opción. Además si trajésemos a Morata, tendríamos gran atención mediática por parte de los medios nacionales.
-
JG acabará en el Getafe con LuisGar…al tiempo... aunque espero equivocarme
-
http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/ ... 67745.html
Este que os parece? A mi perfecto, al Barça se le puede decir que con JIM se va a tocar el balon y aprendera a jugar en equipo, la ficha no creo que sea muy alta además se puede pagar a medias con el Barça, y se les puede decir tambien que si hace una buena temporada a lo Caicedo se revalorizaria y podrán venderlo, cosa que este año tienen dificil, además a mi personalmente que vieniese Keirrison me ilusionaria mucho...que opinais?
-
http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/equipos/barcelona/1312367745.html
Este que os parece? A mi perfecto, al Barça se le puede decir que con JIM se va a tocar el balon y aprendera a jugar en equipo, la ficha no creo que sea muy alta además se puede pagar a medias con el Barça, y se les puede decir tambien que si hace una buena temporada a lo Caicedo se revalorizaria y podrán venderlo, cosa que este año tienen dificil, además a mi personalmente que vieniese Keirrison me ilusionaria mucho…que opinais?
Quan va fitxar pel Barça, i ja sabia que aniria cedit, va demanar fer-ho a un club de la BBVA cosa que no s'ha concretat mai. Benfica, Fiorentina… i l'última cesió, amb el Santos, on ha marcat 4 gols en 13 partits.
-
http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/equipos/barcelona/1312367745.html
Este que os parece? A mi perfecto, al Barça se le puede decir que con JIM se va a tocar el balon y aprendera a jugar en equipo, la ficha no creo que sea muy alta además se puede pagar a medias con el Barça, y se les puede decir tambien que si hace una buena temporada a lo Caicedo se revalorizaria y podrán venderlo, cosa que este año tienen dificil, además a mi personalmente que vieniese Keirrison me ilusionaria mucho…que opinais?
Quan va fitxar pel Barça, i ja sabia que aniria cedit, va demanar fer-ho a un club de la BBVA cosa que no s'ha concretat mai. Benfica, Fiorentina… i l'última cesió, amb el Santos, on ha marcat 4 gols en 13 partits.
Los numeros de Caicedo en el Sporting de Lisboa y Malaga eran parecidos… a mi este tio me gustaria y mucho
-
rodrigo del benfica
-
4-5-1 i a mamar-la, fort migcamp i en Jorda i aranda tirem tot l'any.
-
A mi keirrison me parece un poco complicado por la ficha, pero igual, para tenerlo en el filial, deciden cederlo aunque solo le paguemo 300.000 o 400.000 de la ficha. Sería un buen fichaje.
-
Yo creo que el delantero será de la liga española.Pero hasta finales de agosto no lo sabremos.
-
4-5-1 i a mamar-la, fort migcamp i en Jorda i aranda tirem tot l'any.
como Jordá tenga q coger el rol de 1er delantero del equipo x falta de efectivos y x las lesiones de Aranda,se va a cagar encima.
-
Yo cada día estoy más convencido de que sera Javi Guerra.
-
Yo para la primea jornada viendo que sea quien sea va llegar justo jugaba con todos pequeñines arriba.
WELLI - BARKERO - JUANLU
RUBEN SUAREZCon Barkero/Welli/Ruben intercambiando las posiciones constantemente.
Los 4 jugadores de mas calidad de la plantilla en ataque.
-
Si ya tenemos el cupo de extracomunitarios cubierto, como Keirrison no tenga un primo en Albacete, lo veo complicado.
-
Si ya tenemos el cupo de extracomunitarios cubierto, como Keirrison no tenga un primo en Albacete, lo veo complicado.
Si, ya es seguro que el delantero que llegue será extracomunitario… por lo tanto, este año no tendremos la revelación sudamericana como sucedió la temporada pasada con Felipao.
Yo personalmente no desembolsaría 2 millones por Javi Guerra, lo veo como un delantero de referencia en 2ª, pero no tengo nada claro que rinda al mismo nivel en 1ª.
Buscaría la cesión con opción de compra de un jugador joven con proyección, con ganas de demostrar su valía y que haya demostrado que tiene gol, tanto en España como en otras ligas importantes de Europa debe de haber delanteros de ese perfil.
-
ROMELU LUKAKU
Joven delantero Belga de 18 años, recientemente fichado por el Chelsea.
En el Anderlech marcó 40 goles en 96 partidos.
Quizás se pudiera pedir una cesión ya que no tiene muchas expectativas de jugar muchos minutos, debido a su extrema juventud y porque deberá luchar por un puesto con jugadores como Drogba, Fernando Torres y Anelka.
-
Si el Chelsea quisiera ceder a Lukaku, tendría muchísimos equipos que juegan competición europea interesados.
Ese jugadorazo no puede venir al LUD.
P.D.: Ojalá me trague mis palabras.
-
Si hombre, y pidamosle a Drogba de paso
No creo que el Chelsea vaya a ceder a Lukaku, seguramente intentara vender a Anelka. Y si lo cediera seguramente seria a otro equipo de la Premier de mitad de tabla pa arriba para que se adapte a la liga, o al mismo Anderlecht.
-
No creo que el Chelsea vaya a ceder a Lukaku, seguramente intentara vender a Anelka. Y si lo cediera seguramente seria a otro equipo de la Premier de mitad de tabla pa arriba para que se adapte a la liga, o al mismo Anderlecht.
No hablé de Drogba, sino de Lukaku, un jugador con mucha proyección pero que sólo ha demostrado sus cualidades en el Anderlech, además tiene únicamente 18 años por lo que sería una cesión factible a mi parecer.
Lo de cederlo al Anderlech tendría el mismo impacto en el jugador que traerlo a España, no jugaría en Inglaterra… recuerda que ese equipo es Belga.
-
No hablé de Drogba, sino de Lukaku, un jugador con mucha proyección pero que sólo ha demostrado sus cualidades en el Anderlech, además tiene únicamente 18 años por lo que sería una cesión factible a mi parecer.
Lo de cederlo al Anderlech tendría el mismo impacto en el jugador que traerlo a España, no jugaría en Inglaterra… recuerda que ese equipo es Belga.
La diferencia es que el es belga, lleva toda la vida jugando en el Anderlecht y el Chelsea lo ha fichado de alli, por eso te lo he dicho. Hay infinitas opciones antes de que el jugador y el Chelsea quieran que venga a España cedido, donde no conoce ni la lengua.
Por mi ojala que viniera, seria el mejor delantero que hemos tenido en la historia, pero esta totalmente fuera de nuestro alcance.
-
1.La cosa es que la gran mayoria de los equipos que juegan europa lo querran seguro, ya que es buenisimo.
2.Todos ellos pagaran mejor que nosotros.
3. Si lo ceden sera a Inglaterra para que se adapte al ritmo ingles, que cuesta, y no al español.
4. La remota posibilidad de que viniese a España seria o para jugar Champions o UEFA. (Pero para eso fijo que lo pretenderan equipos ingleses)
-
1.La cosa es que la gran mayoria de los equipos que juegan europa lo querran seguro, ya que es buenisimo.
2.Todos ellos pagaran mejor que nosotros.
3. Si lo ceden sera a Inglaterra para que se adapte al ritmo ingles, que cuesta, y no al español.
4. La remota posibilidad de que viniese a España seria o para jugar Champions o UEFA. (Pero para eso fijo que lo pretenderan equipos ingleses)Te pongo un ejemplo de un jugador jovén con proyección ( y NO contrastado) como el mismo Lukaku, perteneciente a un equipo grande de la liga inglesa, que lo han cedido a un equipo pequeño de la liga española: Wellington Silva.
Por otro lado, no estoy yo tan seguro de que muchos equipos que juegan en Europa se arriesgarían con un jugador de 18 añitos y que no ha demostrado todavía nada fuera de su pais.
-
Para mi, nada que ver.
lukaku es un jugador conocidísimo por sus actuaciones tanto en la liga belga como en europa.
El Chelsea ha pagado 15 M.
Wellington es un desconocido en europa y que necesita foguearse.
Saludos.
-
Nada que ver Wellington con Lukaku por dios. Mas o menos pedir la cesion de Lukaku viene siendo como pedirle al Barça la cesion de Thiago (incluso aun mas dificil), habria 50 clubes por delante nuestra. Si Canales que es mil veces peor se ha ido al Valencia…
-
Frog-1909:
Te pongo un ejemplo: Hace añito Lukaku era portada de Marca. Welli no lo fue. Es un jugador que es mucho mas mediatico, el madrid lo queria hace un año, a Welli, no ni a ninguno de nuestros jugadores. (no critico a Welli, solo defiendo mi argumento. Mucho welli)
-
Una cosa, ¿vosotros que hariais con Rafa Jordá? ¿lo cederiais para traer dos delanteros si llega la oportunidad?, ¿o os los quedariais para darle rendimiento en primera?
-
Jo no li buscaria eixida a Jordà. Altra cosa és que isquera una ganga que no es poguera refusar i hi haguera overbooking de davanters.
-
Una cosa, ¿vosotros que hariais con Rafa Jordá? ¿lo cederiais para traer dos delanteros si llega la oportunidad?, ¿o os los quedariais para darle rendimiento en primera?
yo lo cederia y contrataria 2 delanteros con esperencia en primera
-
Yo lo cedería o traspasaría si se pueden traer dos delanteros. Con todo el cariño para Jordá,pero a mí no me acaba de convencer.
-
Alguien sabe si Roque Santa Cruz es comunitario.Lo digo porque el Rayo intenta ficharlo y a nosotros nos vendría que ni pintao,siempre que sea comunitario.