Otra propuesta
-
@1i677j1y:
El mayor atractivo de las acciones reside en los derechos políticos que otorgan.
Esta es la clave de todo. Si quieren que ponga mi dinero, que me den derechos sobre el club y su gestión.
-
Esta propuesta me parece a mí que no va a ser tan alegremente aceptada como la anterior. Aquí ya nos estamos metiendo en ciertos intereses y los de arriba no quieren perder el poder que tienen sobre su cortijo. Pero claro, todo esto la gente ni se para a pensarlo, no hay más que ver el éxito que ha tenido este hilo en el foro. La gran mayoría simplemente comprarían acciones "porque eso es ayudar al club". En cambio, no se plantean que lo mejor para el club sería copiar el modelo alemán. Algunos se preguntarán qué es el modelo alemán, simplemente con que lean el artículo en cuestión lo sabrán, pero entiendo que para una gran parte de este foro es pedir demasiado.
-
@2uzymh0o:
El mayor atractivo de las acciones reside en los derechos políticos que otorgan.
Esta es la clave de todo. Si quieren que ponga mi dinero, que me den derechos sobre el club y su gestión.
Totalmente de acuerdo, si sirven sólo para descuentos en pases a mi que no me esperen.