¿Os a gustado la nueva canción de Juan Ramón?
-
No me gustan ninguna de las dos canciones, ni el de Teo El bestia ni esta ultima.
-
¿JUAN RAMON? ¿Ese que se ha prodigado tantos años con que el grabo el himno del Valencia y su hermano le tiene envidia por ello? Lo que no se es como no se le silvo!!!!! ¡¡Ya esta bien de que toda esta gentucilla este viendo el negocio y se quiera aprovechar del momento para vender y promocionarse!!! Yo me quedo con los PHANTOMS, que se grabaron solitos la cancion y estabamos en segunda B cuando la hicieron.
-
¿JUAN RAMON? ¿Ese que se ha prodigado tantos años con que el grabo el himno del Valencia y su hermano le tiene envidia por ello? Lo que no se es como no se le silvo!!!!! ¡¡Ya esta bien de que toda esta gentucilla este viendo el negocio y se quiera aprovechar del momento para vender y promocionarse!!! Yo me quedo con los PHANTOMS, que se grabaron solitos la cancion y estabamos en segunda B cuando la hicieron.
-
A mí me ha gustado mucho la canción de Juan Ramón.
-
horrible no es la palabra! fatal no me gusto nada, por favor que no la pongan más, no la escucheis y que no nos identifiquen con ella
-
No me gusta ninguna de las canciones del Levante….. solo las que salen de la aficion y sus canticos... los oficiales son solo pa sakar pelas..... el himno, pos bien, es el himno y nos representa, el resto pa hacer el paripe...
-
Esa canción no me gusta. Es casi tan hortera como el himno choto.
-
ahí ahí le has dao, yo me quedo con la de los phantoms.
-
Es un detalle que le dedique una canción al Levante, pero lo cierto es que ese tipo de canción no me va. Eche en falta algo que muchos comentaron, y es que dentro de tanta celebración ¿POR QUÉ NO CANTARON LOS PHANTON SU VERSIÓN ROCK DEL HIMNO?. Fue la pionera, y tan interesante como el Vixca LLevant.
-
JUAN RAMON ESTA PASAO DE ROSCA, ADEMAS NO SE COMO LE DEJARON ENTRAR EN EL CAMPO, ESE ES MAS XOTO QUE PACO ROIG!!!!
LA CANCION NO ESQUE ESTUVIERA MAL,( SI LA HUBIERA CANTADO OTRO) PERO A MI ME GUSTAN MAS LOS PHANTOMS.
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
Los Phantoms no fueron invitados y yo tambien los heche a faltar. ¿Como puede ser? A parte, se de buena tinta porque conozco a Chus la historia de esa cancion. La hicieron por su cuenta y jamas han cobrado ni un duro. incluso el club cuando la saco no los llamo ni para regalarles uno a cada uno y pese a ello ahi estan. Estos si que son del Levante, y no otros!!!!!! Encima se que les hubiera hecho mucha ilusion ya que estos si que son de los que iban cuando eramos 3.000. De hecho, creo que ahora van a sacar un CD con todas menos con la de los Phantoms… Yo tampoco lo entiendo.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
ahí ahí le has dao, yo me quedo con la de los phantoms.
No se parece un poco demasiado al pasodoble garrulo que los Xotos tienen por himno?
-
UBIERA PREFERIDO EL VISCA EL LLEVANT
-
el himno oficial y la versión de los phantoms… lo demas es como el disco del tio ese de canal que saca en fallas (vicente ramirez????)
y si quieren sacar un cd que pongan temas ya existentes y que de alguna forma recuerden a nuestro levante...
por ejemplo...QUe tema era el número 1 cuando el ascenso del 63???
( supongo que serían Beatles, pero podría ser bonito averiguarlo...)
-
Mireu, yo vaig a compondre una canço i la cante yo, ok?