Una nueva forma de captar abonados.
-
Yo también he visto la avioneta,pero con la pancarta al revés.Que cutre,está solo impresa por una cara.En fin,he visto el escudo,pero no se que ponia
Yo también la he visto y me ha parecido ver algo de "una ilusión" o algo así, pero no lo puedo asegurar al 100%. Si mañana la sacan intentaré fijarme mejor.
-
¿Para cuando la sombrilla del Levante? Eso si que hace propaganda, que todos en la playa nos quedamos mirando a ver de que marca es la sombrilla del vecino jejeje!
-
¿Para cuando la sombrilla del Levante? Eso si que hace propaganda, que todos en la playa nos
quedamos mirando a ver de que marca es la sombrilla del vecino jejeje!Pues es muy buena idea, porque la toalla a fin de cuentas no se ve casi, es mas me imagino la playa llena de tias buenorras y encima levantinistas con su sombrilla ufffffff
-
yo solo tengo la toalla pero quiero la sombrilla tambien
-
Yo también quiero la sombrilla, y la neverita, el bañador, la colchoneta, el flotador, la mesita y la silla. Todo del Levante! jajajaja
-
Yo quiero un 600 del Levante.
-
@R 55:
Lo hay (o había) yo he visto fotos.
-
@R 55:
Lo hay (o había) yo he visto fotos.
Si que hay uno en las celebraciones del ascenso a xerez iba por valencia
-
A mi se me ocurre contratar un portaviones, ponerlo frente a la playa de la Malvarrosa, dejar caer una pancarta desde el mástil superior que ponga:
XE! FES-TE DEL LLEVANT!
A qué esta idea no se'ls ha ocurrit encara als membres de la Junta Directiva?
-
La encontré!!!! [attachment=0:1u88we29]600 granota.JPG[/attachment:1u88we29]