Una nueva forma de captar abonados.
-
Hoy estando en la playa, he visto pasar una de estas avionetas que suelen llevar publicidad de viajes o de algún tipo de marca. Sin embargo, ésta llevaba un lema y el escudo del Sevilla.
Me ha sorprendido bastante el hecho de que el Sevilla haga propaganda en Valencia, además de que no creo que le falten abonados.
¿Qué os parece la idea? Tal vez podríamos hacer también nosotros algún tipo de campaña similar, ya que puede verlo gente de todos los sitios y no solamente de Valencia capital, que es lo que se discutía hace un tiempo en este mismo foro.
-
Seria una gran idea. Una avioneta con un lema sobre la campaña de abonos , en pleno verano con las playas llenas y dos frases bien escuetas Levante/Hazte Socio y LLevant/Fes-te Soci y un escudio bien grande.
PD: Si , ya lo sé , que bonito es soñar…
-
@patraix granota:
Seria una gran idea. Una avioneta con un lema sobre la campaña de abonos , en pleno verano con las playas llenas y dos frases bien escuetas Levante/Hazte Socio y LLevant/Fes-te Soci y un escudio bien grande.
+1.
Yo también lo veo una gran idea. Lo raro es que sea el Sevilla el que se haga propaganda por la playa valenciana…
Pero sin duda sería es una gran forma de promocionar al Levante.
-
@patraix granota:
+1.
Yo también lo veo una gran idea. Lo raro es que sea el Sevilla el que se haga propaganda por la playa valenciana…
Pero sin duda sería es una gran forma de promocionar al Levante.Yo en la playita ya lo promociono con mi toalla del Levante jaja. La verdad es que sería un puntazo eso de la avioneta.
-
Yo también he visto la avioneta,pero con la pancarta al revés.Que cutre,está solo impresa por una cara.En fin,he visto el escudo,pero no se que ponia
-
Yo también he visto la avioneta,pero con la pancarta al revés.Que cutre,está solo impresa por una cara.En fin,he visto el escudo,pero no se que ponia
Yo también la he visto y me ha parecido ver algo de "una ilusión" o algo así, pero no lo puedo asegurar al 100%. Si mañana la sacan intentaré fijarme mejor.
-
¿Para cuando la sombrilla del Levante? Eso si que hace propaganda, que todos en la playa nos quedamos mirando a ver de que marca es la sombrilla del vecino jejeje!
-
¿Para cuando la sombrilla del Levante? Eso si que hace propaganda, que todos en la playa nos
quedamos mirando a ver de que marca es la sombrilla del vecino jejeje!Pues es muy buena idea, porque la toalla a fin de cuentas no se ve casi, es mas me imagino la playa llena de tias buenorras y encima levantinistas con su sombrilla ufffffff
-
yo solo tengo la toalla pero quiero la sombrilla tambien
-
Yo también quiero la sombrilla, y la neverita, el bañador, la colchoneta, el flotador, la mesita y la silla. Todo del Levante! jajajaja
-
Yo quiero un 600 del Levante.
-
@R 55:
Lo hay (o había) yo he visto fotos.
-
@R 55:
Lo hay (o había) yo he visto fotos.
Si que hay uno en las celebraciones del ascenso a xerez iba por valencia
-
A mi se me ocurre contratar un portaviones, ponerlo frente a la playa de la Malvarrosa, dejar caer una pancarta desde el mástil superior que ponga:
XE! FES-TE DEL LLEVANT!
A qué esta idea no se'ls ha ocurrit encara als membres de la Junta Directiva?
-
La encontré!!!! [attachment=0:1u88we29]600 granota.JPG[/attachment:1u88we29]