CONTRERAS!!!!
-
Según he podido saber, Rosita a contactado con Antonio Contreras para entrenar al equipo de primera división de nuestro Levante Femenino, creo que es el mismo chaval que entrenaba en el AT. de Madrid si no me equivoco.
-
para mi seria el candidato ideal,desde q cogio al atletico feminas el equipo a ido creciendo en resultados y en juego.he podido ver 2 partidos en directo del atletico este año y era un equipo correoso y q practicaba buen futbol.ojala abuelo la noticia q das se haga realidad
-
Tenía razón en mis comentarios, me parece una buena decisión aunque hubiera preferido alguién de la casa, que si es verdad que alguno se lo merece.
A y otra cosa la final que dice que disputó como entrenador y que viene en la web del club, el no era el entrenador del Puebla, era el segundo entrenador, por que el entrenador era Félix Pedro Rivera.
-
Toda la suerte para Contreras, porque es la nuestra.
Al final algo hizo que Antonio Descalzo, no fuera el entrenador del SuperlIga, lo solicite y pase mi Proyecto, pero en Femenino, cuentan mas favores personales, que curriculum o levantinismo.
Creeis que esto pasaria en Masculino?, no creo.Un saludo Familia Granota y repito toda la suerte para el nuevo entrenador.
-
Antonio Contreras se ha convertido en nuevo entrenador del Levante UD Femenino. El técnico extremeño comenzó su andadura en el fútbol femenino en 2004 en el CF Puebla, equipo al que dirigió hasta 2008. Durante esta etapa, Antonio Contreras llegó con este conjunto de Puebla de la Calzada a la Final de la Copa SM Reina, donde se enfrentó al Levante UD Femenino en La Palma.
El nuevo mister levantinista recala en la entidad procedente del Atlético de Madrid Féminas, donde ha estado al frente del equipo durante dos temporadas y media. Antonio Contreras llegó al club madrileño a mediados de la campaña 2008/2009.
Con el conjunto colchonero, Antonio Contreras consiguió un cuarto puesto en la competición liguera, siendo la mejor posición de la historia del Atlético de Madrid, y en la última temporada disputó la Semifinal de la Copa SM La Reina, la mejor clasificación del club en este campeonato.
Antonio Contreras, asimismo, se ha convertido en el entrenador en activo que más encuentros ha dirigido en Superliga.
-
Dudo y mucho que Contreras sea el que mas partidos a dirigido en SuperLiga , en el Puebla estuvo de segundo.
Y ahy Entrenadores que han dirigido hasta 6 temporadas en Superliga.
Suerte para el nuevo entrenador Extremeño.Un saludo Famili Granota.
-
pues a mi me parece el entrenador perfecto,joven y con experiencia en superliga.en las 2 temporadas y media en el atletico feminas este equipo no ha hecho otra cosa q crecer en cuanto a juego y clasificacion en un conjunto en el q no habia nombres,sino equipo.toda la suerte del mundo antonio.
aqui os dejo el enlace a la noticia del fichaje de Antonio Contreras por el LUDF publicada por futfem,muy recomendable ver los comentarios de la gente hacia su persona http://www.futfem.com/vernoticia.php?id=925
-
cuando nos deleitara el nuevo mister con un partido amistoso en nazaret para empezar a ver al equipo?perdieron el otro dia contra el valencia en el primer partido de pretemporada…... no es un buen comienzo......
-