Hilo del Huracán Valencia CF
-
victoriaaaaaaa en Gandia por 0-3 y a 2 puntitos de la promoción a 2ª division A ….
-
Y esa simpatía por el Huracán?? Os recuerdo que el dueño del club es Toni Hernández, un xoto al que al Levante no le tiene ni el más mínimo aprecio. Este club deberería desaparecer con la misma rapidez con la que apareció.
-
Y esa simpatía por el Huracán?? Os recuerdo que el dueño del club es Toni Hernández, un xoto al que al Levante no le tiene ni el más mínimo aprecio. Este club deberería desaparecer con la misma rapidez con la que apareció.
Toni es un tio cojonudo y gran persona, y le deseo lo mejor al Huracan.
saludos
-
un tío que hacía un programa en tv y que hablaba de todo , del Valencia, del Pamesa , de la selección española, del Mestalla , del Ros Casares ; de todo menos del Levante , ni lo nombraba como si no existiera
-
Como todo engendro que se precie, dos o tres añitos y al hoyo. Que empiecen en segunda regional como todos.
-
el Huracan será pronto equipo de 2ª division, tiempo al tiempo … Toni Hernandez es un crack ... seguro que lo consigue
-
Como engendro me cae mal, comprando plazas y dejando sin futbol al equipo de Alicante con el que se quedaron. Después está toni hernandez, un personaje igual que la estrella del fútbol mundial de su hermano. Me gustaria más que ese lugar lo ocuparan equipos historicos y no inventos que ni squiera se ganaron esa plaza, ¿como es posible que se permita que un equipo de nueva creación, aparezca directamente en segunda b?
De todas formas prefiero que no hable de nosotros, sólo el poder escuchar nuestro sagrado nombre, de la boca putrefacta del gordito Hernandez…me dan arcadas.
-
que le pasó al huracán el otro día con el Orihuela? goleada a la que dicen mejor defensa de la segunda b
-
que le pasó al huracán el otro día con el Orihuela? goleada a la que dicen mejor defensa de la segunda b
pequeño contratiempo para este glorioso equipo.
saludos
-
A diferència de molta gent jo no li veig molt de futur. És un club que ha nascut per al que ha nascut,es podria dir el Andorra ,el Gibraltar o el Zurich per què en el mon dels negocis de la gent implicada en este club fa d'això. Tots sabem (o ens podem informar fàcilment) quins negocis hi han darrere de l'Huracan. Qual la gent que hi ha darrere de tot açò trobe altre tipus de negoci s'acabarà l'Huracan, o el vendran al qui vullga serguir amb el "projecte" anterior.
Jo li veig a l'Huracan tant d'èxit com transparència tenen els negocis dels seus propietaris.
-
Caray,no sabia yo que Omar Monterde había caído en el Mestalleta.Se está convirtiendo en un cementerio de elefantes del Levante B
-
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, …. todo el mundo en el Huracan Valencia Club de Futbol esperaba el año que viene derby con el Levante pero la buena temporada del levante lo ha hecho imposible, solo hay esperar un poco mas y a lo mejor nos encontramos hasta en 1ª división ... de momento jugaremos los play-offs si ganamos al Mahones, que ya esta casi en tercera division ....
-
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, …. todo el mundo en el Huracan Valencia Club de Futbol esperaba el año que viene derby con el Levante pero la buena temporada del levante lo ha hecho imposible, solo hay esperar un poco mas y a lo mejor nos encontramos hasta en 1ª división ... de momento jugaremos los play-offs si ganamos al Mahones, que ya esta casi en tercera division ....
Se nota que no sigues nada la competición. El Mahonés se retiró hace tiempo y ese partido se da como ganado 2-0.
-
Se nota que no sigues nada la competición. El Mahonés se retiró hace tiempo y ese partido se da como ganado 2-0.
¡¡¡¡¡Pablito es así !!!!
-
El Mahonés se retiró hace tiempo y ese partido se da como ganado 2-0.
de p.mare .. 3 pts mes a la butxaca
-
L'huracan a mi no em cau malament. Llàstima que estiga fet per al que està fet,i llàstima que algú veja que això és un equip de futbol. Només cal vore quines empreses estan ahí clavades i a què es dediquen. Del tema de "ariel",que blanquea la ropa no diré res per si em denuncien,però aquell que veja una socetat en ànim de fer esport és que està mal informat sobre la idea que porten.
-
pero este equipo a que ciudad pertenece? manises? no hay por donde cojerlo.
-
Ells volien ser de València,pero estan en Manises. Este club és una incògnita i em dóna la impresió quie no ho farà molt llarg.
En la wikipedia diu algo de la història,però tampoc diu el que havia de dir.
-
juegan en Manises circunstancialmente, si fuéramos a eso el Español sería de Cornella
-
Se llaman Huracan VALENCIA cf yo creo que esta claro de donde son.
-
Dicen que el año que viene jugarán en Picassent.En el campo de la Federación,no en la carcel
-
Se llaman Huracan VALENCIA cf yo creo que esta claro de donde son.
de donde? valencia provincia. si claro…pero valencia ciudad? no he encontrado referencias a que anteriormente haya jugado en valencia y no en manises. Ah claro, que conyo voy a encontrar si han aparecido de repente en segunda b...en fin. Toni hernandez hdp! y para su hermano...bota de oro, hernandez bota de oro...
-
si el Huracan Valencia CF asciende a 2ª division, debería jugar en el ciutat de Valencia … es un campo semipublico ( por sus deudas con el ayuntamiento (mayor acreedor creo del levante, avales, etc) y el sitio idoneo para jugar en la categoria de plata...
-
si el Huracan Valencia CF asciende a 2ª division, debería jugar en el ciutat de Valencia … es un campo semipublico ( por sus deudas con el ayuntamiento (mayor acreedor creo del levante, avales, etc) y el sitio idoneo para jugar en la categoria de plata...
Que jueguen en Mestalla, que más público es aún…
-
Debería jugar en el estadio Escribano Castilla de Motril, como otros engendros del pasado como el Granada 74.
-
Chavalin:
Mejor Mestalla que es un ESTADIO PÚBLICO TOTAL, pagado el viejo y el nuevo con dinero PÚBLICO.
Sois de risa y a la vez dais pena.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En el donuts.
Querían jugar en el rio…...........
-
en el donuts????????
-
das vergüenza ajena, más si cabe cuando la generalitat dentro de poco será dueña de las acciones del valencia que su fundación no puede mantener. Parece mentira que digas eso cuando sois vosotros los del pelotazo del nuevo mestalla. Insinuas que el coliseo de orriols es perfecto para segunda?? te comento los equipos de primera que tienen estadios mas pequeños que el nuestro…Granada, villarreal, getafe, racing, rayo, osasuna, mallorca y es poco mas pequeño que la rosaleda. Si, el lugar idoneo. Nuestro estadio es muchisimo mas nuestro que el vuestro, el vuestro pertenece a un banko.
-
De momento te tendrías que preocupar de que con los recortes no cierren el frenopático donde resides.
Por cierto MODERADORES, ¿ Hasta cuando vamos a tener que soportar las provocaciones gratuitas de este troll ?
Creo que ha dejado muestras suficientes para su expulsión definitiva.